Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

sephirox

#1320 Estoy yo en el 10° y postergando todo lo que puedo xd.

Ese momento que citas es bastante significativo. Lee y no busques porque te spoilearás xd.

1 1 respuesta
Agrael120

#1320 No googlees nada que saltan spoilers hasta de debajo de las piedras, sobre todo pasa con los fanarts de los personajes. La wiki de la saga suele salir en los primeros resultados y está llena de spoilers.

Te queda un viaje increíble por delante.

3 1 respuesta
Vito_

#1322 #1321 pues ya ves, me jode un poco pero ya aprendí la lección cuando leyendo el primer libro me dió por googlear Rand al'Thor (para ver fanarts y compararlo con como yo lo había imaginado) y me llevé el spoiler de que se convierte

spoiler

Que podría haber sido peor sí, pero como bien decís toca seguir leyendo y esperar xd

2 1 respuesta
sephirox

#1323 Lo de Rand era previsible, pero ni se te ocurra volverlos a mirar. Hay un personaje concretp que te meten un pedazo de spoiler que flipas. No te digo ni el nombre, no vaya a ser que te dé por mirarlo xdddd.

Ugrek

Ojito que acaba de aparecer

El Corazón del Invierno
2
SevenOfThem

#1320 Yo estaba con la misma pregunta y googleé lo mismo de las lunas y me comí spoilers de 5-6 libros más tarde en solo 2-3 frases ;(

Demonlike

Después de un pequeño parón toca volver con la saga, así que empiezo con El ascenso de la sombra.

1
Beckem88

Bueno, pues libro 5 terminado. Ahora iría a por Nueva Primavera aunque me voy a tomar un pequeño descanso leyendo primero El Lazarillo de Tormes y luego el primero de Capitán Alatriste. Una vez terminados volveré a por Nueva Primavera (si no me equivoco) y ya luego a por el resto de la saga

Cielo en llamas
1
Vito_

Bueno, mitad de Camino de las sombras

Rhuidean

En fin, que me tiene bien enganchado el cuarto libro, mucho mejor en cuanto a ritmo que el resto (lo cual es normal, los otros tres libros fueron mas bien una introducción al papel que va a protagonizar cada personaje diría yo).

1
sephirox

Hoy sale la nueva edición de El Corazón del Invierno:

5
evva

Cada vez que veo la nueva edición me apetece comprar los libros, pero sabiendo lo que me va a costar completar la saga se me quitan las ganas :disappointed_relieved:

Usopp

¿Sabéis alguna página para leer los resúmenes de los libros? Edito, sin spoilers, que hay algunas que tela jaja

Iba por el 6, El Sr del Caos pero hace mucho que no lo toco, y es una putada, pero quiero refrescar la memoria antes de ponerme :)

@sephirox No me actualizaste XD

2 respuestas
Beckem88

#1332 a mii tampoco me actualizo puto @sephirox más vago que Rothfuss

1 respuesta
Vito_

Po a mi tampoco ahora que lo veo

@sephirox actualiza que te echo un lobo (me puedes poner el cuarto leído también que me quedan 200 paginillas de na xd)

1 respuesta
sephirox

#1332 #1333 #1334 Joder, pues es raro que se me hayan pasado 3 xd. Ahora me pongo a ello.

@Usopp, con mucho cuidado, tira de wiki. El resumen que te hacen del último libro y a darle.

Actualizados todos y

3 1 respuesta
Beckem88

#1335 como el último que me leí fue el 5,ahora en cuanto me acabe Alatriste que me recomiendas nueva primavera o el 6?

2 respuestas
sephirox

#1336 Dale a Nueva Primavera, pero tampoco te creas que importa mucho para la trama.

1 respuesta
Usopp

#1336 Es el momento perfecto para leerla. No te digo más.

1 respuesta
Beckem88

#1337 #1338 pues le daré a nueva primavera en cuanto acabe al señor Alatriste

1
3njoy

Bueno vamos a por el 7º libro , el sexto.....lo siento pero se me a hecho bola y me a costado muchiiiiisimo acabarlo, esperemos ke este sea mejor por que si me gusta lo devoro y me dura 0 sino.....

Beckem88

Bueno, pues acabados El Lazarillo de Tormes y el primer libro del señor Alatriste que, por cierto, me ha gustado mucho.

¡Voy a por Nueva Primavera!

1
Vito_

Entre ayer y hoy me habré leído unas 150 páginas y terminado El ascenso de la sombra.

Qué gran final

spoiler

Así que nada, en unos días me pondré con el quinto libro para ver que pasa con

spoiler
1 1 respuesta
Ugrek

Terminado El Corazón del Invierno.

Muy buen libro con un final buenísimo, la verdad que no me lo esperaba.

El Corazón del Invierno final

@sephirox actualizame en #1 please, que empiezo Encrucijada en el Crepúsculo.

1 1 respuesta
sephirox

#1342 #1343 Esta noche os actualizo. A ver si me paso mañana a por el último libro que ha salido.

1 1 respuesta
Vito_

#1344 yo estoy actualizado de la ultima vez, comenté que me quedaba poco para acabar el cuarto libro así que me lo marcaste como leído.

Qué estas comprando la version Minotauro?
La llevas 'al día'?

1 respuesta
ludo90

He vuelto a empezar con la saga. La dejé hace varios años en el 7 u 8 libro. Me acordaba de bastantes detalles, pero muchos otros o se me pasaron en su día o los había olvidado. También es verdad que estoy terminando el primer libro, me queda aun mucho por correr.

sephirox
#1345Vito_:

Qué estas comprando la version Minotauro?

Es bonita, pero no es una versión actualizada. Han cogido el mismo texto y lo han reimpreso en otra edición. Si te la quieres comprar, espérate a que salga la serie, que les leí un test donde no descartaban una versión en tapa dura.

1 respuesta
Vito_

#1347 por suerte vivo en UK y mirando por eBay me hice con varios lotes de las primeras ediciones americanas y algunos edición inglesa

El único que compré nuevo fue el último vaya.

4 1 respuesta
sephirox

#1348 Guapísimos.

No descarto en un futuro hacer con ella vía internet.

1 1 respuesta
Beckem88

#1349 mi novia los tiene todos y molan bastante. Yo ahora para leer me los estoy comprando en versión Kindle a través de Amazon pero no dudo en quizá en un futuro cuando tenga más espacio comprar la nueva edición en español

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom