Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Agrael120

#1530 Hostia no me acordaba de eso xDDDD

1
Kiermel

No se si lo conocen, está en inglés, pero para consultar está bárbaro, para mi es muy útil con la búsqueda.

Tar Valon Library Index - The Wheel of Time

Resúmenes de los libros:

Book Summaries

Aquí puedes consultar cualquier capítulo de los 14 libros:

Chapter Summaries

5
Vito_

Recién terminado Señor del Caos. Me ha llevado bastante más tiempo que el cuarto y quinto libro porque me pareció que empezó lentillo, pero el final ha merecido la pena. A destacar:

Sexto libro
3
Vito_

Y doble posteo porque recién he terminado Nueva Primavera. Me lo he tomado en plan 'lectura ligera' y ha estado bastante bien aprender un poco sobre

spoiler

Toca seguir con la saga, a ver si me pongo con La Corona de Espadas.

@sephirox cuando puedas actualizame que ya tengo leídos el 6to y Nueva Primavera

TeRR0

@sephirox Por aquí ya he terminado (por fin) Encrucijada en el crepúsculo (libro 10). Y empezado Cuchillo de sueños, con muchas ganas, parece que vuelve la caña :)

1
Batolol

Recién terminada Nueva primavera y la verdad es que me ha encantado. He leído que la intención de RJ era completar esta precuela con 2 libros mas hasta llegar al inicio del Ojo del mundo. ¿Se sabe si se ha contactado con el tito Brandon para que ocurra esto? Yo personalmente me he quedado con ganas de más y seria un puntazo. Ahora toca empezar El señor del caos @sephirox si quieres añádeme a la lista!

1 1 respuesta
Beckem88

Pues señor @sephirox me puedes poner Corona de Espadas como leído y ahora voy a por Camino de dagas.

Corona de Espadas
1 1 respuesta
sephirox

#1536 Añadido. He recordado ahora que me ha citado #1537 que no te había añadido. Es que desde el móvil cuesta manejarse con esa tabla, lo dejo para el pc y luego se me olvida xd.

1
3njoy

Después de un parón voy a por el 9º " El corazón del invierno",esperemos que remonte que "El camino de dagas" me a dejado un poco frio.

2
Ugrek

Bueno, pues terminado Cuchillo de sueños.

Me ha gustado el libro en general, pero me ha dado la sensación de que el final está muy acelerado. Hay 3 tramas que van desarrollandose muy poco a poco durante todo el libro y al final se cierran muy rápido.

No se si es que Jordan ya estaba enfermo o qué pasó, pero es la sensación que me he llevado.

Ahora empiezo La Tormenta, el primero de Sanderson, y será el primer libro de este autor que me lea. Se que lo hizo con cariño, espero no notar el cambio de autor hasta el final, aún así se que es un pedazo de escritor.

No he tocado nada de su obra porque soy cuadriculado y no quería empezar en su mundo sin leer al completo la Rueda. Le tengo ganas al Cosmere.

@sephirox ya va quedando menos, está siendo largo pero lo estoy disfrutando. Actualízame en #1 cuando puedas.

3
Usopp

Pues ya he acabado El Señor del Caos , me ha gustado bastante el final, pero me ha dado mucha rabia

spoiler
2
sephirox

Por cierto, no avise, pero Minotauro ya ha lanzado La Tormenta, el primero de los escritos por Sanderson. Yo ya me he hecho con él:

3
Naiko73

Bueno, me he empezado la saga con motivo de la serie y me he leído seguidos Nueva Primavera, EL ojo del mundo y la gran cacería. Hace un par de años ya lo intenté, pero por x razones no terminé de conectar. Ya tengo encargado el tercero, pero creo que leeré otra cosa al menos porque si no.

A partir de ahora me encontraré con algún que otro libro mucho más lento, ¿no?. Espero aguantar porque me está gustando bastante.

1 1 respuesta
Vito_

#1543 el tercero está guay y el cuarto es el mejor de lo que llevo leído de la saga (voy por el séptimo).

Así que después del descanso continua y disfruta.

1
E

Voy por el ascenso de la sombra y hay algo que me ha dejado loco.

spoiler
10 días después
sephirox
2 2 respuestas
Ugrek

#1546 el que me falta de la colección de tapa negra :(

1 1 respuesta
sephirox

#1547 Yo estoy seguro de que con la serie van a sacar otro tipo de edición, porque Amazon ha apostado mucho y la cosa pinta bien. Me precipité comprando esta, pero lo hecho hecho está.

1 respuesta
Thouy

#1546 Yo lo tengo desde ayer c:

Agrael120

#1548 Vete ahorrando para cuando saquen la buena de tapa dura.

1 1 respuesta
sephirox

#1550 No creo que pase por el aro, pero ya veremos.

B

Menuda escaramuza se marca el amigo Jordan en el segundo libro, tanta historia de idas y venidas, tanta descripción de la alfombra, de las paredes de las habitaciones y hasta de que material están hechas las tapas de un libro para narrarme una batalla que se supone que es épica y encima saltándose sus mismas puñeteras "reglas" because potato. Anticlimático total... Por supuesto me imagino que me contará lo que ocurrió en el tercer libro xD

1 respuesta
sephirox

#1552 ¿Qué reglas se salta? No recuerdo ahora bien el segundo libro, pero sé a qué momento diría que te refieres.

Por cierto, yo acabo de leer en el 11 la parte en la que

Cuchillo de Sueños
2 respuestas
B

#1553 Segundo libro, la versión que yo tengo El Despertar de los Héroes.

spoiler
2 respuestas
E

#1554 A mi no me pareció como tú dices, y aunque aún voy por el final del cuarto libro, siempre tratan a Mat como si fuese el que maneja el cotarro de el cuerno.

El ascenso del mal
1 respuesta
Ugrek

#1553

cuchillo de sueños
B

#1555

spoiler
Thouy

#1554

spoiler
1 respuesta
B

#1558 Nada, habrá que seguir leyendo. No me desagrada del todo aunque el 70% del libro sean descripciones xD

1 respuesta
3njoy

#1559
Estas en lo cierto, en que a veces se pasa en las descripciones y te hace perder un poco el hilo de todo y tarde 2 paginas en describir el peinado de una random, pero bueno.... una pequeña pega que tambien tiene(quizas no tanto) Sanderson y a mi a veces me saca de quicio.
Pero sigue leyendo , merece la pena.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom