Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

ludo90

Pues comienzo con el primer libro escrito por Sanderson. No sé si notaré mucho el cambio, pero sí que lo empiezo con algo de tristeza por saber que ya no es Jordan el que me está guiando por este mundo.

1 respuesta
Ugrek

#1561 I know what you feel Bro.

Yo de momento si lo estoy notando. Ni mejor ni peor, distinto xD.

sonn

Yo empecé ayer por la noche con "El Ojo del Mundo". A ver si para cuando empiece la serie lo he acabado.

2
songaila

Voy a retomar la saga con por Cielo en Llamas después de unos meses de parón. Hay ganas con la llegada de la serie.
@sephirox me puedes actualizar en la lista please?

1 respuesta
sephirox

#1564 Actualizado!

1 respuesta
ludo90

#1565 ¿Sería mucha molestia que me incluyeras en #1? Voy acabando el libro 11 :D

1 respuesta
sephirox

#1566 Hecho!

Y ya de paso, dejo esto por aquí:

2 2 respuestas
ludo90

#1567 Estoy enfermo, lo sé, pero ya voy por el libro 13. Sí, el 13.

sephirox

Audiolibro del primer libro narrado por Rosamund Pike:

1
JuGuLaToR

#1567 A mi me llegó el otro día. A ver si me animo y me releo la saga ahora que la tengo completa en papel.

1 1 respuesta
Demonlike

#1570 Pon alguna foto por aquí de la colección entera, que deben quedar de lujo los 14 (o 15, no se si Ediciones Minotauro editaron Nueva primavera).

2 respuestas
sephirox

#1571 Sí, la editaron. Creo que subí foto s este hilo.

Aquí: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329/49#1459

JuGuLaToR

#1571 Cuando llegue a mi casa le echo una fotillo.

1
Thouy

Pues ya tengo la saga completa en físico c:

1 respuesta
sephirox

#1574 A mí me faltan los dos últimos, a ver si me los pillo pronto xd.

1
JuGuLaToR

Me toca mucho la moral el tercero, con el 3 medio centímetro más bajo que el resto de números

6 2 respuestas
Demonlike

#1576 Precioso, y coincido contigo, el 3º es una patada directa al TOC :joy:

SevenOfThem

https://www.20minutos.es/noticia/4888496/0/la-epica-saga-la-rueda-del-tiempo-llega-en-formato-de-audiolibro-a-storytel-antes-de-su-estreno-como-serie/

Sacan la saga en audiolibro en español, disponible desde ayer, con dos meses de prueba para escucharlos. El primer tomo son 38 horas xD

GlAdOs

Acabado el primero. Apuntadme a la lista!!

1 1 respuesta
sephirox

#1579 Hecho. ¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
GlAdOs

#1580 Bastante bueno la verdad. Y acertásteis en que hay cierto punto que puede ser un poco pesado pero me ha gustado la verdad. Ahora no sé si empezar el segundo o esperar a la serie.

1
Naiko73

Bueno, acabo de terminarme ya el tercer libro después de un parón que hice. Se me hizo algo corto, pero ya vienen los tochos.

Eso sí, ya me he comprado del tirón todos los libros restantes, ya no hay vuelta atrás.

2
E

Terminado el cuarto libro, me ha parecido el mejor hasta el momento.

spoiler

Ya tengo el quinto.

2
ludo90

Esta noche debería comenzar el último libro, pero no quiero. Ha sido un viaje fascinante. Por un lado me arrepiento de haber dejado la saga hace tantos años (me quedé en el libro 3/4 que en españa sería 6/7), pero por otro lado agradezco haber prolongado un poco más la oportunidad de saborear y disfrutar de esta saga.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#1584 Prepárate para el vacío que se te va a quedar unos cuantos días cuando lo acabes xD

1 respuesta
ludo90

#1585 Calla, calla me he leído el prólogo y no he querido seguir. Además, que soy de los que cuando acaban una saga se queda muy triste unos días, cuanto ni menos esta que me ha acompañado tanto tiempo.

1 respuesta
venne

#1586 Después de 14 libros conoces más a Mat, Perrin y cia que a algunos familiares, eso sí a las mujeres les coges una manía... no puedes evitar mirar a una y pensar que estará tramando... :)

3 1 respuesta
Ugrek

#1587 lo peor es no saber si están encauzando o no 😔

1 1 respuesta
venne

#1588 Bueno si (pequeño spoiler libros)

spoiler
1
dk13

Primero acabado, apúntame a la lista(también me leí el de Nueva primavera)

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom