Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Agrael120
A memory of Light
2
Kiermel

Magnífica reseña de El Ojo del Mundo, muy interesante. Tiene una voz agradable e hipnótica, que te hace seguir escuchándolo.

2
Kiermel

Cita de Robert Jordan:

Original en inglés
Original traducido
1
ludo90

Estoy a minutos de terminar el último libro y no puedo parar de llorar. Jamás hubiera esperando un final como este, de verdad. Impresionante. No sé si es la magia de Sanderson, o si es Jordan que dejó todo perfectamente hilado, o una mezcla de ambos, pero es el final (o al menos lo está siendo) que se merece esta saga.

10 3 respuestas
Beckem88

#1594 Buah... aun voy por el 8 pero que ganas de llegar...

1 respuesta
Chusken

#1594 #1595 Pues yo voy por la mitad del PRIMERO!!! Capitulo 20 para ser mas exactos....
Solo con que la saga sea la mitad de buena que todos decís, habrá merecido el viaje.

2
sonn

Hace 2 o 3 días acabé el 1ª y empecé el 2º, aunque solo llevo un capítulo

SevenOfThem

#1594 Sanderson es muy bueno con los finales xD

bATUSORZ

Empiezo la saga hoy,era esta o leer Legendarium de Tolkien desde 0.

2
shisko90

Por culpa de la serie me acabo de comprar el primer libro xd, un sin sentido absoluto porq son 14 pero mejor no pensarlo, si la serie va para largo a ver si puedo ir a un libro por año

Espero que en un par de años no saquen una edición tocha como la de Nova de EADLT porq 20*14= 280€ en aes sedai y trollocs, como pa coleccionarla dos veces, y estás de Nova ni hablemos ya que están a 30 el libro

2 respuestas
chemist91

#1600 Me ha pasado lo mismo xD

Seguro que los libros no tienen nada que ver y son mucho mejores!

1 respuesta
C

voy por el tercero y estoy entusiasmado de la pinta que tiene

Demonlike

#1600 En realidad son 15, ya que tienes que contar Nueva primavera, que es una precuela xD

1 respuesta
venne

#1601 algo si que tienen que ver :)

bATUSORZ

A priori puede parecer una pregunta muy estupida, pero cuando recomendais leer la precuela si ya has empezado el 1er libro?
(Llevo un 25% y prefiero no parar y tampoco empezar la precuela hasta acabar el 1ero)
Mi intencion era leer hasta el 4to-5to lo mas rapido q pueda y ver la serie.

2 respuestas
Thouy

#1605 Yo creo recordar que me esperé al 6o para empezar la precuela, así ya conoces a todos los personajes que salen y no se te olvida un secundario porque llevas sin leer sobre él 5 libros.

De todos modos, te puedes leer la precuela cuando quieras que va bien. Te la puedes leer incluso antes del 1o y no te hace spoiler de nada.

1
Beckem88

#1605 después del 5

1
9 días después
chemist91

Alguien sabe dónde se pueden descargar los libros en inglés y en formato ePub??

2 respuestas
Kiermel

#1608 Escribe en google:
wheel of time epub free

Seguro que encuentras alguna web. El primer resultado ya vale.

SevenOfThem

#1608 libgen

1
Beckem88

En serio... No pagar por esto con lo baratos que están hoy en día los libros...

sephirox

Dadle amor a este hilo, cabrones: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wheel-of-time-spoilers-serie-libro-681103#1

minired

EDIT: Soy tontito, he preguntado algo que está respondido en esta misma página

Demonlike

Después de un largo parón toca volver a la saga, así que me dispongo a empezar con El señor del caos

9 días después
bATUSORZ

Tengo una carpeta con epubs de la saga entera,y según mi carpeta el segundo libro se llama "el despertar de los heroes" ,sin embargo acorde al hilo y lo que he bicheado en amazon el segundo libro se llama "La gran caceria", alguien sabe a que se debe esta diferencia?

2 respuestas
SevenOfThem

#1615 Mira a ver si en el epub pone el título original en inglés porque parece que es el título de la edición antigua de minotauro y en verdad son el mismo libro.

1 1 respuesta
Aricia

#1615 El despertar de los héroes (en inglés: The Great Hunt), llamada también La gran cacería en su nueva edición publicada por Ediciones Minotauro, es una novela de fantasía del autor estadounidense Robert Jordan, y el segundo libro de la serie La rueda del tiempo.

Debe ser que tú EPUB es de la anterior edición

2 1 respuesta
bATUSORZ

#1616 #1617 Thanks

Demonlike
El señor del caos 100%
1
shisko90

Una cosilla, sabéis si con el tema de la serie hay revista una nueva edición o está actual es la que se va a quedar? Lo digo por lanzarme de lleno o esperarme ahora q solo tengo el primero,

De traducción como están los libros más avanzados? Que supongo q serán los que habrán ido con más prisa y a los q menos gente llega

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom