Sixpack 2 ~ Club de lectura semestral (septiembre - febrero)

La administración ha tenido a bien a concedernos un CT a aquellos que completen la tabla de lectura que se ha realizado en #1. Los requisitos son los siguientes:

1) Leer lo propuesto (posiblemente, no haga falta leer los 6, pero si por lo menos la mitad)
2) Comentar lo leído. Mejor y preferiblemente sobre la marcha, pero también puede ser una visión generalizada al final de la lectura, a mitad o cuando queráis
3) Avisad si no se actualiza la tabla y tú has cumplido (esto no va a ser lo normal, pero se me puede escapar algo)

Sobre el CT, podéis enviarme propuestas que serán dadas a la administración. Eso sí, aquí no se promete nada, quizá ellos otorguen lo que quieran.

B

Me apunto a Kerouac que lo tenía pendiente. La conjura ya la leí hace unos años y no voy a repetirlo ni lo tengo lo suficientemente fresco para comentar nada en profundidad más que me fascinó el magistral despliegue de desidia y degeneración en el que se regocija el autor.

1
sephirox

Bueno, yo me pongo ya!

3
Nacrover

Acabado está mañana la conjura de los necios, empezar casi 15 días tarde me ha pasado factura.
Dejo lo que me ha parecido

La conjura de los necios

Me pongo con el siguiente y @sephirox acuerdate de apuntarme como leído también Dorian Grey, que lo leí hace tiempo en inglés.

1
LimPollbrow

Voy a tratar de terminarlo para esta semana. Estoy super liada y no tengo apenas tiempo de leer y de hacer otras cosas en general xD

Nacrover

He empezado con bastantes ganas

En el camino - Hasta el cap 4 incluido
2
kostron

Yo voy bastante adelantado, ya que empecé cuando termine la conjura de los necios.
No me convence mucho el libro, de hecho me está aburriendo bastante.
Quizá lo estoy leyendo demasiado cansado y necesito algo distinto.

NSFW
2 1 respuesta
sephirox

Yo voy por el capítulo 4 ya. Aviso, este libro gana si lo lees con un mapa en mano xd.

Hasta el capítulo 4

#186 Yo me atrevería a decir que este tiene pinta de ser el más denso de los 6 libros elegidos, pero uno de los que mayor carga "emocional" lleva detrás.

2
rayka

Terminado la conjura de los necios.

la conjura de los necios

Me pongo con el camino.

2
B

Por favor, dejad de decir El camino para referiros a On the road (En el camino o En la carretera) de Jack Kerouac. El camino es una obra de Miguel Delibes.

Se tenía que decir y se dijo.

2 1 respuesta
Lixae

#189 y muy bonica que es ❤

Zendel

He llegado algo tarde, pero finalmente he podido acabar La conjura de los necios. :)

Voy a comentar qué me ha parecido el libro. Vaya por delante que no soy ningún entendido en la materia, que no tengo conocimientos profundos sobre la sociedad norteamericana ni tampoco de historia moderna. Simplemente es mi opinión y mi punto de vista. Y disculpad si estoy equivocado.

spoiler

@sephirox por favor, apúntame que empiezo 'En el camino'. ¡Gracias!

6 1 respuesta
kostron

#191 me parece un análisis excelente. Muchas gracias por compartirlo

1 1 respuesta
Zendel

#192 Muchas gracias! :-)

Dabeeef

@sephirox ya he acabado La conjura de los necios

Disculpad la tardanza...

Opinión

NSFW

Empiezo On The Road (ya me he asustado al leer por ahí que es bastante complejo y tedioso)

5
Glumyglu

On The Road

Hasta el 4, aunque no hago demasiadas menciones a la trama
2
B

Pillado y empezandolo

1
Rams0

Estoy buscando para comprarme el siguiente ya que lo leí hace mucho en el ebook pero no encuentro nada que sea "barato", así que bueno a ver si encuentro alguna edición en tiendas de segunda mano y empiezo pronto

Ensorcelor

Se me pasó, opinión sobre la conjura de los necios:

spoiler

En cuanto pueda empiezo el siguiente.

3
ArticoDelSur

Quien de sagunto me ha quitado el ejemplar de "El Castillo"? :P

1 respuesta
Lixae

#199 Te has equivocado de versión del club? xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#200 Ay dios que me he confundido al escribirlo aquí xD

sephirox

No he podido leer mucho estos días. A ver si le meto caña mañana que es fiesta y me paso a dar impresiones de los siguientes capítulos.

¿Cómo vais vosotros?

2 respuestas
Dabeeef

#202

Aún no he podido empezar 😭. Cómo siempre a remolque....

1
B

Yo llevo un 20%, es ligerito, pero de momento sin más.

1
Nacrover

#202
Capitulo 10 más o menos. Está noche tengo pensado darle caña, aunque no me estoy llegando a enganchar del todo. Me falta ese algo que me haga querer seguir leyendo sin parar.
Supongo que la idea del libro es otra, pero ya veremos.

1
Malaspiojos

No he empezado nada aún, ya va

LimPollbrow

Hola gente. Me parece que abandono esta edición, no tengo mucho tiempo y leer un libro al mes, me supone mucho tiempo. @sephirox eliminame de la lista de participantes plix. La próxima edición sera espero.

1 respuesta
hda

Yo me voy a sincerar. Me acabo de enganchar a una heptalogía y he dejado de lado On the road . Lo retomaré, pero intercalando. La saga esta está taaaaaaaaaan interesante. Hoy terminaré el segundo. Estoy en el último capítulo :sweat_smile:

1 respuesta
Lixae

Si todos nos sinceramos, yo estoy leyendo otros 2 libros a la vez también ahora. Pero quiero seguir en el club xd

2 respuestas
sephirox

#207 No pasa nada, a la próxima!

#208 #209 No decaigáis cabrones, que es posible leer varios a la vez xd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lixae
  • Dabeeef
  • JuanAnthony
  • Nacrover
  • kostron
  • ArticoDelSur