Sixpack 2 ~ Club de lectura semestral (septiembre - febrero)

La administración ha tenido a bien a concedernos un CT a aquellos que completen la tabla de lectura que se ha realizado en #1. Los requisitos son los siguientes:

1) Leer lo propuesto (posiblemente, no haga falta leer los 6, pero si por lo menos la mitad)
2) Comentar lo leído. Mejor y preferiblemente sobre la marcha, pero también puede ser una visión generalizada al final de la lectura, a mitad o cuando queráis
3) Avisad si no se actualiza la tabla y tú has cumplido (esto no va a ser lo normal, pero se me puede escapar algo)

Sobre el CT, podéis enviarme propuestas que serán dadas a la administración. Eso sí, aquí no se promete nada, quizá ellos otorguen lo que quieran.

rayka

yo de este llevo 3 capítulos y no sé si seguir con él, la verdad, no creo que me vaya a ofrecer nada que me enganche. Leeré un par de capis más este finde y, si continúo con las mismas sensaciones, me borro este mes.

kostron

Yo voy por la segunda parte, la verdad que no me está gustando pero bueno soy terco, así que lo terminaré

Eso sí ayer leí una frase del libro que me encantó

NSFW
1
Malaspiojos

#210 ya te vale haciéndote el superhombre

1 respuesta
sephirox

#213 No entiendo a qué te refieres.

Malaspiojos

Me refería a esta frase:

#210sephirox:

es posible leer varios a la vez

En fin, iré pidiendo el primero.

LimPollbrow

#209 Es que me estoy leyendo a la vez el nombre del viento.
#210 me estoy leyendo otro libro a la vez. Si por poder se puede, pero paso 10 horas trabajando, tengo que entrenar y además estudiar para la universidad xD llego reventada a casa. y ya de paso de vez en cuando jugar un poquito para desconectar el cerebro. Por poder se puede pero no a libro por mes xD

2 respuestas
Malaspiojos

#216 tú también? Me siento una inepta.

Lixae

#216 lo que dije no iba a malas ni con segundas, eh. Lo siento si lo tomaste así, era más una broma de que también he caído en otros libros y no he empezado el de este mes todavía.

1 respuesta
LimPollbrow

#218 pero si no me lo he tomado a mal xD wtf me he sentido identificada. No quiero abandonar el club xd

ArticoDelSur

Alguien iba hoy en el metro de Valencia (La línea de Alboraya), que estaba con el libro de 'La conjura de los necios'?

1 respuesta
sephirox

#220 Joder, yo no, pero también he visto a un tio con el libro en esa línea. Solo que fue anteayer xd. Pense que podrías ser tú xddd.

PD: Fallo mio, no fue la Conjura, llevaba En el camino al que yo vi.

wimanda

He empezado En el camino esta semana y

después de 4 capítulos
2
ArticoDelSur

A la espera de que el lunes me traigan el libro a la Biblioteca, va siendo hora de hacer balance de "La conjura de los necios". No se trata de ningún análisis detallado como todos los de aquí estáis haciendo, los cuales me dan mucho gusto de leer

La Conjura de los necios

Con muchas ganas de empezar con El Camino y seguir con este gran club el cual de momento, me llevo muy buena primera impresión :)

3 1 respuesta
Rams0

Llevo 3 caps de En el camino y decir que es una relectura pero por ahora

spoiler
2
sephirox

Yo hoy he leído un rato.

Es una novela de viajes hasta ahora, pero Kerouac escribe tan bien que me entra de manera sencilla. La verdad es que me da envidia esa capacidad para lanzarse a la aventura.

Hasta el capítulo 5

#223 Te he actualizado en #1.

Estoy contigo en lo que dices ignatius tiene una mente brillante y creo que es capaz de vendernos la moto de vez en cuando xd.

3
rayka

En el camino,

hasta cap 9

Seguiré otro par de capis a ver si cuenta aventuras más locas y se anima esto.

5 2 respuestas
B

Llevo como la mitad y solo quiero

spoiler
2
sephirox

#226 Pues estoy exactamente igual que tú.

Hasta el capítulo 9
3 1 respuesta
wimanda

Estoy un poco como vosotros #226 #228

Hasta el capítulo 10
1
sephirox

Por cierto, hablando con el hijo de puta de @RusTu el otro día, nos enteramos de que los demás personajes que salen son también autores de la generación beat muy famosos xd. Por lo visto, todos idolatraban a Neal Cassady (Dean).

Si queréis saber más, buscad, que es muy curioso.

1
B

Terminado el libro (On the road).

Mis impresiones:

spoiler
1
ArticoDelSur

He empezado a leerlo, y me preguntaba si hay algun buen mapa para seguir todo el recorrido y no tirar de google maps

1 respuesta
sephirox

#232 Busca alguno de la Ruta 66. Yo tiro de google xdddd.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#233 Pues a no despegarse del mòvil pues xD Habrá que organizar viaje para ver todo lo que hace el prota :P

Aitortxu

Voy por la segunda parte capítulo 8 y de momento no me está llamando nada la atención salvo algún detalle, las interacciones o alguna historia rocambolesca...Me esperaba otra cosa o quizás las expectativas estaban muy arriba

frannigan

Me espero al de Noviembre que los anteriores los leí hace poco :)

Aitortxu

Leído

spoiler
1
sephirox

A ver si mañana saco un rato y comento, que le he metido un buen bocado.

¿Cómo vais vosotros?

kostron

Yo voy por el 80% se me está haciendo eterno

1 respuesta
rayka

yo llevo un par de capis de la segunda parte, e igual que a #239, se me está haciendo eterno. Lo terminaré porque no me gusta dejar cosas a medias, pero este no es mi tipo de libro.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lixae
  • Dabeeef
  • JuanAnthony
  • Nacrover
  • kostron
  • ArticoDelSur