Sixpack 3 ~ Club de lectura semestral, Cuarentena Special Edition.

legi0nx

@sephirox ¿Podrías añadirme a la tabla del club? He comenzado con Matadero Cinco, y espero poder acabarlo estos días y seguir el ritmo del club. Iré poniendo por aquí mis impresiones.

Gracias y un saludo.

2
Glumyglu

Sephirox se va a molestar bastante con el autor de Limónov.

1 respuesta
sephirox

#92 A ver si puedo empezarlo pronto, que estoy liadísimo con trabajos y demás. Le tengo unas ganas tremendas al libro, aunque ya imagino por qué dices que me enfadaré xd.

1 1 respuesta
Aitortxu

#93 Yo le voy odiando y algún párrafo trato de omitir, caso distinto es Limonov, un disidente pero otro rollo, lumpen-buscavidas pero quiere a la URSS

1
Dabeeef

Ya he acabado Matadero V.

MataderoV

Siguiendo con la tradición: Así es y Así será.

Seguimos...

2
Dabeeef

Estoy intentado obtener el ebook, en epublibre.org y no hay forma. En ocasiones, me deja entrar pero al buscar el libro vuelve a poner 'sobrecarga'. ¿Conocéis otra página donde pueda conseguir éste y otros libros?.
Gracias.

3 respuestas
B

#96 https://ebiblioteca.org/

sephirox

#96 Si lo intentas tarde por la noche, no te costará mucho.

Nana-na

#96 https://lelibros.online/libro/descargar-libro-limonov-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online/

Dabeeef

Gracias :D

1
kostron

Pues lo poquito que llevó de Limonov me está gustando mucho. Cuando lo acabe pondré mi valoración!

1
legi0nx

Yo llevo ya la mitad de Matadero Cinco. Espero acabarlo esta semana.

spoiler
2
deividz

Anteayer acabé Matadero cinco y..

spoiler

Estoy con Limonov. De momento no me acaba de enganchar. Pero creo que es trauma de leer nombres rusos y perderme. Llevo a medias Crimen y castigo de Dostoyevski, (sólo cuando voy algún finde a casa de mi madre y después de comer.. imaginad), y es leer un apellido ruso y me mareo.
Pero bueno, voy por el capitulo 2, a ver como avanza.

3 1 respuesta
Nacrover

#103 Comparto opinión contigo sobre Limonov, los nombres en Ruso, la urss y todo lo relacionado me confunde muchísimo y no me llama nada la atención. Aún así, voy por la mitad del libro justo, me está gustando la historia sobre el personaje y ya pondré mi opinión con spoilers cuando lo termine, pero merece la pena continuar leyendo, a pesar de esto, te animo a hacerlo.

1
JuanAnthony

Pues a mí todo este rollo soviético me está llamando soberanamente la atención. Será porque no sabía nada sobre el tema y estoy descubriendo detalles curiosos sobre el régimen y la idiosincrasia de la rusa pre y post URSS

3
Dabeeef

Hasta el Capítulo IV.

Me está enganchando bastante, ayudado por la sencillez de la narrativa, a excepción claro está de que mucho nombre se me escapa, así como toda la política rusa y sus movidas. Pero, no sé, me permite disfrutar, se me hace fácil de leer y estoy intrigado con el Fuker de Limonov y su historia. ¿Como acabará?

3
B
spoiler

me he reído

2
Glumyglu

Leído Limónov.

spoiler
3
Lixae

Terminado Matadero cinco.

spoiler

Limonov ya lo tengo leído y me gustó mucho. Así que nos vemos en Junio. So it goes.

5
Aitortxu

Terminado Limonov

spoiler
3
legi0nx

Terminado Matadero Cinco

spoiler

Ahora a por Limónov.

2
EolSB

#20 Pues sí que es casualidad, ahora mirando su biografía me acabo de dar cuenta.

Empiezo ahora con la historia de Limónov, por ahora el prólogo de Emmanuelle me ha gustado.

PD: Tengo una incultura general de política e historia importante, no pillo ninguna referencia.

1
B

Terminado Limonov.

spoiler
4
7 días después
sephirox

¿Cómo lleváis el tema chavales? Yo este mes voy apuradísimo. A ver si me pongo las pilas, menos mal que tenemos el veranito encima.

1
JuanAnthony

Yo también estoy un poco apurado de tiempo y además no sé donde he puesto mi ebook con Limónov :(

kritita

Pues yo he terminado Limonov y estoy libre hasta julio porque el de junio ya lo había leído.

2
legi0nx

Yo también voy bastante mal con Limónov. Espero acabarlo pero tengo mil cosas que hacer y me está costando sacar tiempo.

1
Thouy

No me acuerdo ya ni por dónde llego con Limonov, a ver si saco tiempo un día de estos

Dabeeef

Parece que estamos todos igual. No me meto, entonces, presión. Pero acabaré dejando por aqui, antes o después, mi impresión. Llevo un 20% leído.

1
B

En mis artes de nigromancia revivo las opiniones de Matadero Cinco e incluyo la mía, después de la segunda lectura.

Matadero Cinco

Ya he empezado Limónov. A ver qué suerte nos depara.

7 1 respuesta

Usuarios habituales