VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

TEMA PREMIOS

Da la casualidad de que está siendo la feria del libro antiguo aquí, aunque termina este domingo así que hay que darse prisa. Con precios baratos en clásicos, ediciones ilustradas y esas cosas (el año pasado yo me pillé la trilogía de la fundación por 15€). Eso sí, suelen ser ediciones viejas y eso, vamos lo típico de una feria del libro antiguo y de segunda mano.

Tenemos 42 euros para gastar. Es posible que nos dé para pillar algo para los tres integrantes del pódium (depende mucho de qué libros y precios y eso, pero se puede intentar). A la ganadora, por ser ganadora, recibiría, además, algo made in me, que aún no sé qué sería.
Así que... qué os parece a los ganadores si pensáis qué libro os falta en la biblioteca y yo me acerco a la feria a ver si lo encuentro. Me podéis dar vuestros wassaps y así os mando dickpics, digo y así os voy diciendo lo que veo y nos vamos coordinando. No sé, se me ocurre.

La otra opción es que la ganadora diga qué libro quiere y lo pido online directamente. Y después el segundo y así.

1 1 respuesta
HoRuS

Ya están mis votos mandados para que los meta en el excel.

1
Polakoooo

Los votos están ya todos metidos, que le mandé yo los que le faltaban.

EolSB

#1171 Pues he comentado por #1170 un par que me harían ilusión. El lobo estepario, al ser un clásico, seguro que se puede encontrar fácil en una feria de libros.

Y.., y...«A la ganadora, por ser ganadora, recibiría, además, algo made in me, que aún no sé qué sería» :qq:

2 respuestas
hda

#1174 puestos a elegir yo me iría a por Siddharta de Hesse. Incluso creo que hay una edición doble del Lobo con Siddharta. El Lobo me gustó, pero Siddharta más:

«La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo. Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta».

5 3 respuestas
_-Dereuda-_

#1175 Definitivamente voy a buscar esa edición, necesito leer esos dos libros. Right now.

Czhincksx

Si al final me cae algo por ser segundo me gustaría cualquiera que escogierais. Uno baratito que esté bien. Si no, con los votos ya estoy contento.

1 respuesta
EolSB

#1175 Sí, Siddharta también lo tengo pendiente, pero al ser aún más corto, me había decantado por el lobo estepario. Ahora, si existe alguna edición doble sería perfecto.

1 respuesta
B

#1177 yo creo que da para el podio, ¿no?

heyjoe

#1178 Si vives en Madrid que polako te mande los 42 euros y te los fundes todos en la cuesta de Moyano a lo gitano. Es menos poético pero meh xD

kOnOrZ

A mi me valdría con cualquier incunable en buen estado (prometo que no es para venderlo por Wallapop...)

_-Dereuda-_

incunable

adjetivo/nombre masculino
[libro] Que ha sido impreso antes del año 1500.[/i]

Qué cosas aprende uno en este thread.

Polakoooo

A ver, acabo de comprar dos libros para la ganadora y uno para el segundo y me he gastado 7 euros. Vale que después están los gastos de envío, pero es que según de qué colecciones pille hay ofertas de 3 por 7 euros, 2 por 5 y movidas así.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#1183 Uy qué tío más agarrao.

Yo me conformo con una servilleta de bar con tu número de teléfono :clint:

2 2 respuestas
Czhincksx

Yo lo quiero con una firma que diga que lo gané como premio por ser el subcampeón mundial del séptimo concurso de relatos de mediavida, si es posible.

1 respuesta
Polakoooo

#1185 El tuyo además es edición ilustrada xDDD

#1184 Deja de ligar conmigo y mándame un mp con posibles títulos a ver si mañana me puedo acercar. Y pásame tu mvl también.

1 1 respuesta
Txentx0

Hombre. Que menos que dedicados y con un dibujito del gran polakooo

#1184 tu recibiste el psicoanalista dedicado por mi hace anos?

1 respuesta
B

Joder, a este paso hasta me toca algo.
niiice

kOnOrZ

#1186 Nah, no te preocupes no es necesario que me pilles ningún libro, invierte ese dinero en más cosas chachis para los dos primeros ;)

#1187 Yeah! Y el dibujico de Polako!

2 respuestas
Txentx0

#1189 siempre igual xD. Acepta el premio. Es merecido. Todos rascaran algo, tu no vas a ser menos. No te escaquees

1 respuesta
kOnOrZ

#1190 Jajaja. Bueno, pues en ese caso dejo la elección en tus manos, Polako. Me mola más eso de leer algo recomendado o elegido por otra persona y llevarme la sorpresa, tiene su aquel ;)

¡Eso si! Tiene que llevar dedicatoria, como la que me escribió Txentxo.

Jugiroo

que se quede algo polakooo ya que le ha dedicado varias horas a esto!

6
Polakoooo

#1189 La cosa es más que nada no pillarte algo que hayas leído o que tengas por casa. Pero como quieras.

1
Polakoooo

Pues ya tengo comprados los libros para los premiados. Ya solo falta la guinda del pastel para la ganadora.

1 2 respuestas
Txentx0

#1194 dick pic?

Suena a eso. Eres un poeta

Ilore
#1194Polakoooo:

Ya solo falta la guinda del pastel para la ganadora.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/30-40-juguetes-sexuales-louviva-595643

Polakoooo

Cómo me conocéis.

B

#1175 Antes de leérmelos pensaba que me iba a gustar más Siddharta que Demian, pero yo no sabía que se podía narrar el mundo interior y la evolución espiritual del modo en que se hace en Demian; y quizá por eso mi impresión fue mayor. A pesar de ello, Siddharta es uno de los mejores libros de Hesse, lo que se traduce en una obra universal.

#1174 Cualquiera de ellos los puedes encontrar por un par de euros.

1
EolSB

Por favor...(aunque algún uso le encontraría xDD :santo: )

Pero me temo que prefiero lo que tiene pensado polakooo. Ahora, no te líes demasiado, que me sabe mal.

1
B

Chavales, todavía se puede leer y votar? Si hace falta meter pasta para el bote, lo hago sin problemo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags