Cheats para LOL

HukymaN

#24 ¿En qué te basas para estar completamente seguro?

¿Acaso cualquiera no puede escribir su propio hack sabiendo programación? Es como decir que en el WoW no hay hacks, y lo dices al 100% seguro, pues ya ves la credibilidad que te doy.

De todas formas el LoL no tiene ni un warden ni nada parecido según creo saber. Seguramente que a alguien que use algún tipo de mierda ni le meten un buen ban.

Aun así hasta que el problema no sea muy latente no se molestarán en protegerse de ese tipo de cosas.

WEra

#31 si el problema es muy "latente" nunca surgira xDDD

Kr4K1

Si hubiera tantos chetos se encontrarian por google, os invito a buscarlos !

D0n_G4T0

Ya confirmaron los "programadores" que habian chetos del estilo reducir cd/habilidades sin cd/eliminar la niebla de guerra (este, por cierto, muy sencillo de hacer si os entreneis a buscar un poco) y demás mierdas.

Y no, al que usa chetos no le banean al no haber un sistema para detectarlo.

#33 Evidentemente si pones "Cheats LoL" no va a salir nada. De todos modos, tienes que tocar archivos del juego, es decir editar líneas de codigo y esas paranoias, asi que si teneis un poco de mano y conocimiento os será mas sencillo.

AuL3

mis premades dan muxa pena.... normalmente o juego con ashe o perdemos .... en fin es asi de triste .. no recuerdo tu nick tare mas atento pa la proxima :D.... juego con 1 colega k se hace amigo de toxdos los perrys del lol , madre mia ni 1 bueno XDDDD <<>>

Zeking

Desde luego que hay speedhack, a mi me toco de compañero un warwick que lo llevaba, ya que iba al estilo "WoW" volando corriendo a la velocidad del rayo jungleando y cambiandose de lineas en menos de 5 segundos xDD y todo el equipo riendonos

JackDaniels

Esto es como todo. Llevo muchos años jugando a todo tipos de juego online, y hasta ante la más evidentes de las pruebas, hay quien dice "no es cheto".
Esto es así, y será siempre. Los había hasta en el wow de todo tipo, en un juego competitivo y sin control como este, donde no pierdes mucho por un baneo, dado que es gratis......no me queda ninguna duda, pero ninguna, que habrá quien chetee.
La cuestión es que si los hay, parece ser que no son demasiados.

OnlyHyBrid

Hay tantas cositas que google no encuentra... raro eh?

Blaiser

#35 yo me ofrezco a la premade esa eh?

Toran

El unico cheat del lol es tenerme a mi en el equipo.

1
geronimo1

#35 Sin annie no sois nadie, luego meteis a perrys lvl bajo pues normal que perdamos XD

AuL3

#39 agregame a aul3 en el lol y jugamos....
Gero la verdad esq con los ultimos k estaba jugando era desesperante , x cierto llevo un par dias jugando con fidel ,llevo una racha de 6-0 ganadas y todo el mundo llorando diciendo k si el ulti blablabalba como mola XD

Blaiser

Añadido, acabo de jugar una que ha sido una pasada xD 20/3/15 con ashe, el otro equipo noob y el nuestro normalito, he muerto 3 veces por una rata que era medianamente buena y me pillaba por detras de vez en cuando.

Draftus

#36 Ayer vi a un ryze que parecía estar omnipresente en todas las lanes y sus habilidades de invocador eran prender y flash xDD

borisuco

A ver, lo de Ashe a la gente le suele extrañar, pero el CD son 75 segs, entre unas y otras lo bajas, y puedes spamear con bastante tranquilidad, a mi mazo veces me dicen que "tardo 30 segs en castear" y me llaman de todo, y para nada, simplemente, el tiempo pasa volando.

Me extraña mucho que haya chetos, de verdad. Veo más probable un pique por haber sido owneado que haya llevado a la exageración...

(desde el respeto, a mi también me ownean y también me revienta)

umillation

#24 si tanto sabes es porque estas bien informado no ? menudas horitas te has pegado buscando mierda para el LOL enfin..

Blaiser

#40 eso será xD nick?

Samashdje

Que es un WH¿?¿?

_LuZBeL_

Lo mas cheto es pegar a los creeps neutrales y que no te devuelvan el golpe!

Eleghor

VENGA YA.

B

como rectificar es de sabios, confirmo la existencia de un cheto, que yo sepa, que elimina el cd.
#35 a mi me pasa lo mismo, mis colegas son todo perrys pero es la risa ke es lo ke me importa, solo me di cuenta porke jugar con un mediavidero no es cualkier cosa y me kede con tu nick xDD

_LuZBeL_

#51 RRRRRRRRRRRR con el karthus

HardNight

Lo confirmo.Un user llamado dimetu (español) con Warwick usaba el ultimate continuamente.Cuando le hemos llamado hacker,se ha puesto a la defensiva y ha dejado de usarlo (mejor dicho,no lo ha usado más).

GaLiaNBeaST

Yo tengo un cheto para el LoL que hace que el chat y la lista de amigos me vaya a la perfección y que nunca se me caiga el server.

j3j3j3j3

MaTrIx

yo cada vez estoy viendo cosas mas raras, que no digo que sean chetos pero e visto a un tio comerse 2 stuns a lvl 5 sin logicamente tener banshee y no stunearle ni 1 microsegundo y digo 2 stuns, porque uno se lo puede limpiar pero 2 no, tirar Q de ashe y sin limpiar ni nada ni banshee ni pollas, correr mas que yo etc.

_LuZBeL_

durante 3 segundos, todos los efectos de reducción de movimiento duran 50% menos

paket0n

Aqui la gente ve chetos por todos lados, yo llevo jugando desde la beta cerrada y en todo el tiempo que he jugado nunca he visto ningun cheto de los que comentais.

Reducción de CD? - El límite esta en 40%, si ashe tiene 75 segs de ultimate, se queda en 45 segundos.

Quitar la niebla? - Posiblemente no jugueis en high elo, pero poner wards en todo el mapa es de lo mas normal.

Noclip? - No me lo creo, otra cosa es que tenga botas de nivel 5 y runas de velocidad de movimiento, o fantasmal.

En definitiva, que no sepais como funcionan las cosas no significa que todo sean chetos.

La unica vez que he visto algo raro fue un ryze que tenia el ultimate activado siempre, pero era un error grafico, realmente no lo tenia.

pkjn

#57 Totalemten de acuerdo pero yo creo que si hay chetos y a la larga saldran.

Blaiser

No, si chetos habrá..

deideN

Chetos hay en todos los juegos online aunqe pongas security no lo detecta. Mira el cs que ya da asco jugar porque segun un informe de valve mas del 80% de los jugadores llevan salsa de la buena. En definitiva tu habilidad jugando se demeustra en Lanes etc...

Usuarios habituales

  • notiK
  • geronimo1
  • Draftus
  • Kr4K1
  • _LuZBeL_
  • Blaiser
  • AuL3