Cheats para LOL

DaRkViRuZ

#120 aunque cancele la ulti el stun permanece

borisuco

Quizá usó el limpiar para el primero, y para el segundo ya tenía el velo, o al revés!

Czhincksx

Ayer una katarina nos soltó el ulti a comienzos de una batalla y unos 10 segundos después cuándo nos estábamos retirando volvió a soltarlo. No fue una percepción mía porque todos los del equipo coincidimos en que era demasiado pronto. Al final ganamos así que owned XD Pero parecían cheats.

Aries89

joder ami me toco 1 warwick que al lvl 6 no paraba de hacer el ultimate XD

D0n_G4T0

#123 Con cada dead/assist las skills de Katarina reducen cd. Es su skill pasiva. En un teamfight he llegado a lanzar 3 ultis.

Czhincksx

#125 Ya pero no había matado a nadie. Nos estábamos retirando porque teníamos poca vida y vuelve a saltar al medio y a lanzarnos el ultimate.

D0n_G4T0

#126 Con los assist también reduce CD.

geronimo1

Las kills y assists no reducen el cd del ulti, fantasma

Draviant

#128

Voracity
After a kill or assist, Katarina gains 50 gold and her cooldowns are reduced by 20 seconds.

Yo diría que si eh...

2
geronimo1

Pero no dá para 3 seguidos suponiendo que reduce lo que dice y no tienes runas de reducción

fallo mio #128 que le pregunté a mi amigo y se equivoco

Mall0rk1NNN

Que yo sepa la pasiva de kata, es por ejemplo, si a tu ulti tiene 60 segundos de cooldown, te quitan 20 segundos y se te queda 40 segundos para volver a salir, asi que es muy dificil que los tire 2 o 3 seguidos, para que pasara eso tendria que cargarse primero a dos tios y luego a otros dos

notiK

#125 Si eso es cierto, que has echo lo de #131?, o directamente te lo has inventado para hacerte el top3 guay ?

ReFluXeD

Hombre 3 ultis lo veo imposible pero 2 ultis de katarina si que se puede hacer eh, con que mueran 2 o 3 ya tienes el ulti listo otra vez

D0n_G4T0

#132 Evidentemente con runas de CD y equipo de AP/Reducción de CD matando yo a 4+ en un teamfight. ._. Pero en fin, se os dicen las cosas bien sin decir "eh tiv eres un mank000 leeté la PASSIVA men i me contás KEJEJEJEKAJAEJAE PACOS" y ya somos top3, xD pues si... CHEEEEEEETOOS, usamos chetos para petaros <3.

#128 No le he faltado el respeto a nadie, asi que lo de fantasma te lo guardas en casa.

notiK

#134 Te motivas solo, yo solo dije que lo veia raro y que si lo hicistes como dijo #131

PD: No es top3, sino top3=tope

2 años después
-KaZeR-

#94 vamos a ver a ese tio le conozco yo y es un pako jugando a lol, y de seguro se q no lleva chetos se te habra ido la pinza tio... no hableis por hablar.....

1 respuesta
itonny

#136 Llegas bastante tarde xDDD

B

#1

helmet
1
amigos895

No puede faltar videos nuevos

No encuentro uno que tenia heal y se metia bajo torre xD.

onlineitem

que os ganan y evitais la explicacion obvia

1 respuesta
sizoK

#141 No se como te ha gustado tanto esa puta mierda de gif xd

2 meses después
cocokiller

en un 3v3 un pantheon de mi equipo se hizo un tripe kill el solo... "nada mas salir de base" tenia espadon y botas de velocidad de daño compradas.. no habian salido ni los minions

Usuarios habituales

  • notiK
  • geronimo1
  • Draftus
  • Kr4K1
  • _LuZBeL_
  • Blaiser
  • AuL3