Cheats para LOL

Draftus

Quería saber si teneis conocimiento de cheats para el lol.

Hace dos dias en una partida 1 warwick lvl 8 me mato con su ultimate, estuve muerto 30 sg use teletransportar a la torreta y me volvio a matar con el ultimate.... ¿Se le puede bajar el ultimate hasta 30sg o llevaba truco?

También me ha pasado con ashe que esta en el centro la veo disparar 1 ultimate a los 3 que estamos en el centro y mata a 1, mientras tanto yo tirando ultimate a la parte de arriba con phanteon para ayudar a un compi a petar una torreta el casteo de mi ultimate son unos 6sg mas menos y a todo esto que vemos otro ultimate de ashe!!! xDD

CaptHilts

Teniendo en cuenta que el CD del Infinite Duress son 100 secs, y hay un cap de 40% de reducción de CD (y una locura que un WW vaya a reducciŽn de cd xD), pues no, no es posible que te hubiese hecho eso.

Opción a: Chetos. Que no se si hay o no.
Opción b: Que no te hayas fijado bien en el tiempo. La memoria es muy perra y recoradmos lo que queremos recordar. O pasó más de lo que percibiste.

Igual que lo de la Ashe.

O igual si que hay chetos, pero entonces ¿Por qué no se dedicaban a spamear los ults?

Zeking

Claro que hay chetos, lo mas usado por los lammers es el speedhack o el wh, como en el cs vaya, pero claro aqui si lo hacen por su zona tu no te daras cuenta, pero da los apoyos muy rapido jajaja

Demitz

como lo de #3 sea verdad, estamos jodidos, por que nunca nos daremos cuenta si nos han trameado con chetos o que, pero ESPERO que sea todo un bulo y no haya chetos, ya que se cargarian el juego para siempre

pkjn

Yo hasta que no los vea, no me lo creere pero vaya todo es posible.

Draftus

#2 No es mi memoria te lo garantizo, si me mata con el ulti estoy muerto 30 sg uso teleport y me vuelve a matar con el ulti como muchiisiisimo han pasado 40 sg xD

Y lo de ashe fue peor, casteo 2 ultis en el tiempo en el que yo casteo 1. No fue fallo de mi memoria xD

Hacks SEGURO que hay, siempre sacan. Si se usan con discreción ni te enteras pero estos fue lo mas descarado que te puedas tirar a la cara ^.

C

de momento no hay chetos pero si tengo constancia de que va a salir un wh pronto.

drin0x

Pues espero q no los haya , como rule por ahi la gente con wh , yo dejo el jeugo del tiron (o me lo bajo yo :P)

Felicidad

Ya hay chetos, lo dijeron hace un tiempo en el foro oficial.

J

que piensen en ir haciendo un lol-secure y caigan banes como panes.

DotA--do

Lo dijeron en el foro oficial, que si que habia, y uno de ellos era en tener el ulti siempre.

Yo todavia no me encontrao ninguno, ni espero encontrarme. xD

BotiK

Yo soy cheto, lo reconozco y hago el basto. El que quiera que se los pase, mp.

Tencru

También hay llorones que los pillas en hierbas y te dicen cheat^^ véase usar clarividente a 1 hierbas usar gancho de blitz y decir cheat cheat cheat ^^ o con ezreal disparar a las tipicas plantas y decir cheats cheats ^^

DeathJAv

Ashe con su ulti y teniendo el golen de enfriamiento de cd se pone su ulti cada 45 sg sin tener runas para ello.
Lo de WW no lo se pero me da q algo por el estilo.

biluses

alguien esta en modo /cry...

AuL3

#14 con el bufo del golen son 53 seg el cd dl ulti no 45 :)
Por cierto algun mod de algo podria cerrar este thread sobre cheats k no se k pinta !_!

PitracoBox

espero que nunca lleguen a usarse de forma general, joderían un juego tan bueno como éste... :/

Draftus

Solo preguntaba. La conclusión que saco es que si los hay xD

LiKaN

Pues yo no me he topado con ninguno, bueno, con muchos ryzes, pero eso ya es el pan de cada día xD

DaTaCoM

Hay un objeto que te resetea las habilidades, no recuerdo el nombre, da magic resist

Blaiser

pero como mucho te regenará una y que no sea el ulti no? Eso sería chetisimo, y no se lo he visto a nadie

DeathJAv

#16 ya me diras como yo con la ashe lo llevaba a 45 de cd. Quizas me equivoque pero creo q era ese cd.

Kr4K1

Si la ulti de Kayle se pone a 36 secs, la de ASHE te aseguro ke a 45 sí o sí eh :S

lysander

No hay hacks del estilo maphack o speedhack para el LOL, estoy al 100 % seguro. Solo hay un ZoomHack y bah, para lo que sirve... Te permite alejar la cámara bastante más.

Los que estáis que si me han ganado con cheats... que si usan maphack... sois unos llorones mal perdedores.

AuL3

a nivel 16 sin ningun tipo de runa de reduccion ni ningun item... solo con el golem de mana , el cd del ulti es de 53,76 o 52 o algo asi menos de 50 no ! 90 % seguro

PepiNo

callate ya ashe de pac0tilla ajajajj <3

AuL3

jajajjajaja tengo razon :3 maldito enfermo a ver si algun dia coincidimos y jugamos ! k cuando yo te aviso no puedes y cuando me lo dices tu yo no puedo ¬¬ xd

notiK

#26 Valla paranoia de avatar... yo pense que era un bicho de esos de verda... xDDD

#29 Gracias por la aclaracion aun estaba dudandolo

Blaiser

#28 no es de verdad, es de plástico

Edit: nada hombre

B

aul3 yo el otro dia te gane random y tu premade (creo), nick Mer0. Seria mucha casualidad que hubiera otro aul3 español en lol. Yame confirmas xD. Por cierto, dudo que haya chetos en una comunidad tan llena de jugadores de 20 horas al dia, ex jugadores de dota i similares. En resumen frikis a toper, lo sabriamos todos ya con varios manuales en paginas destinadas a ello

Usuarios habituales

  • notiK
  • geronimo1
  • Draftus
  • Kr4K1
  • _LuZBeL_
  • Blaiser
  • AuL3