Cheats para LOL

Kr4K1

#88 VAYA FAIL MÁS GRANDE JAHAJAJAJA

Ese speedhack solo lo ves TU, en el cliente, si te fijas bien corre y despues dispara la flecha desde donde deberia sin ese "speedhack" jaja

De1moS

#90 lo siento pero yo no soy el que hizo el video, simplemente puse el titulo en youtube, tampoco es tan dificil :)

Os invito a comprobarlo: youtube -> league of legends speedhack -> buscar ^^

Como funciona o deja de funcionar es algo que no tengo ni puta idea, pero speedhack nunca lo he visto en el lol, pero seguro que tiene que haber algo para CD porque un tynda esta tarde se echo 2 ultis practicamente seguidos.

PD: En este foro parece que la gente necesita creerse estar por encima de los demas aun no teniendo ni puta idea de lo que dice, pero ... fail fail fail =)

14 días después
ReFluXeD

Yo acabo de ver una cosa muuuuuuuuuy rara, y eso que soy de los que no se creia nada de los que se ponia aqui xD, en una partida gankeamos a un sion y un zilean, 2vs5, el zilean le tira el ulti al sion, revive y lo matamos, al final pillamos tambien al zilean y se tira el ulti otra vez! no habian pasado ni 30segundos incluso ni 15 segundos, mire a ver si llevaba el angel de la guarda pero no...

Le estuve preguntando por el chat que como lo habia hecho y no me respondio nada, no tengo video ni nada porque normalmente no suelo grabar las partidas ._.

PD: Oznek se llama, por si os lo encontrais fijaros en si hace algo raro

SpiuSa

100% seguro de que hay chetos

Me a tocado enfrente una ashe que tiraba el arrow por doquier, una vez mientras huia me la tiro y me la comi, se me paso el stun segui corriendo y....¡¡¡¡¡¡ME TIRO OTRA ARROW!!!!! en menos de 5 sec!!!!! no, no exagero me tiro la 1º y despues de menos de 5 sec despues del stun me tiro otra.

No tengo pruebas dado que no guardo las partidas

Su nick es Brake

1 respuesta
Draftus

#94 A eso me refería cuando abri el post. No a situaciones subjetivas ni nada de eso, si no casos descaradamente claros.

genes1x

a mi tambien me ha pasado lo de ver varias veces los ultimates, ademas contra mi.
una vez ashe tira flecha, desaparezco con shaco, corro corro, ella detras con sprint y me tira otra...
por mas que le pregunte y los de mi equipo igual, ni MU decia xD.
Otra vez con war se tiro a uno con el ultimate le mata y veo al poco que lo vuelve a usar conmigo :S y la misma historia todos ahi diciendo de todo, hasta los de su equipo y nada, pasando.

LiKaN

Me voy a bajar el cheat del cd y me voy a comprar a karthus y desde el respawn... xDDD

Draftus

#97 eso quiero verlo! xDD

DaRkViRuZ

#97 graba video

pkjn

La cuestion es, ¿De donde lo sacaste?

notiK

#97 Si los tienes pasamelos, que me creo una cuenta y hago el tonto para probarlo xD

#102 No me quites la ilusion T_T

Dime que los tienes!!!

ReFluXeD

Creo que #97 no lo dice enserio, eso espero vamos xD

1 comentario moderado
notiK

#103 Te digo lo mismo que en el otro, ya tardas.

1 comentario moderado
notiK

#105 Gracias cierra la puerta al salir.

#107 No pierdo el tiempo con trolls lo siento : (

1 comentario moderado
SFDarK

Alguien me puede responder a esta pequeña cosita??

Estoy con mi tryndamere, uso mi ultima, y justo al segundo me matan. Hay algo que cancele la ultima de tryndamere? es que a sido acojonante yo tan contento diciendo ahora os vais a cagar y duro 1 en ese estado.

Para los que digais que si pulse la tecla, si, la pulse, el tio grito, empezo a salirle las letras rojas encima y la cuenta atras de la habilidad. Asi que no me explico como pudieron matarme, porque para mi eso es imposible.

Alguna idea?

MaTrIx

Lag quizas, ni idea pero quizas es lo mas posible.

Kaffein

O un cheat que tienes para morir hacer /suicide y no feedear rivales :P

Kaffein

O un cheat que tienes para morir hacer /suicide y no feedear rivales :P

HukymaN

#108 El ulti de Poppy se lo salta, creo.

Eleghor

#110, #111

Eso son 2 cheats

LiKaN

#101 Si algún día caen en mis manos cheats del lol monto premade full casters desde el respawn.

Kr4K1

Demasiado crio hay que ser -.-''

PitracoBox

sin duda alguna hay cheats, en una partida ahora mismo:

esta un pantheon pegandole a nuestra torre 2ª de mid, llega nuestro tf y le suelta la carta amarilla,
lo stunea y usa limpiar y sale corriendo... llega desde la jungla de al lado (todavia no habia llegado ni a la mitad del mapa, es desde la jungla de nuestro lado) nuestro malzahar y lo estunea con el ultimate pa cortarle la huida, y usa limpiar otra vez, tiempo entre un limpiar y otro, unos 4-6 segundos... al menos hemos ganao xD

vamos y esto no es ultimate de ashe q lo puedes reducir... ni skills una tras otra q lo mismo el ansia del combate no te deja ver el tiempo... xDDD joder q es el puto limpiar q echas media hora en recargarlo, y va el tio y se quita 2 stuns uno tras otro!

pd: me fije y no llevaba ni velo, ni el turbante q quita stuns, ni nada, solo items de daño y velocidad mas las botas... y vamos q vi la animacion de cuando usas limpiar 2 veces xD

borisuco

Botas mercury reducen stuns, y puede parecer que se ha limpiado si el stun era corto de por si (twisted), velo del hada más de lo mismo...

Draftus

#116 lo triste es que se les puede ganar aun cuando usan chetos xDD

PitracoBox

#117 pero con las botas mercury sale la esferita de luz de haber usao limpiar? si es asi, me callo xDDDDD no recuerdo q botas llevaba, pero me suena q no fuesen mercury...

filipendo

#116 lo mas seguro es que el malhazar sea paco y haya cancelado el ulti, lo estoy viendo en casi todos los que me encuentro.

Usuarios habituales

  • notiK
  • geronimo1
  • Draftus
  • Kr4K1
  • _LuZBeL_
  • Blaiser
  • AuL3