[Encuesta 4] Mejor AD de la historia LCS EU

soNNN1c

#30 Eso no te lo discuto, Rekkles por trayectoria es el mejor.

1
Laxers

#30 Lo de Mágico González ni al caso, Forg1ven carreando a H2K a semis de worlds con partidas y stats inhumanas, que Rekkles ha estado en Fnatic casi nada eso es la gran diferencia entre uno y otro

1 respuesta
P

#32 buen bait.

1 respuesta
Saffron

Dudo entre tabbz, forgivem o niels. Que si han sido realmente los mejores adcs alguna season.

jesusml

pepinero

B

Parece que si no se votan las trayectorias más largas tu voto no vale.

B

Forgiven o como se escriba.

RandyRhoads

Un debate más apretado sería a día de hoy quien es mejor ADC.

Pero históricamente poca duda cabe entre el sueco y el griego. Por trayectoria Rekkles pero en cuanto a skill ..... difícil escoger.

B

#22 Les va el sueco y de calle. Y con toda la razón del mundo ojo

1
Kaiser5

Mi voto va para niels

Laxers

#33 Es la verdad saludos

ArcSTAR

Soy de Fnatic pero voto a Forg1ven. Me gusta más su manera de jugar, lástima que sea un bocachancla.

Dekai

Rekkles por delante de Forg1ven, ok xd

De support a quien vais a poner, a Nrated?

1 respuesta
ratedx

#43 g0dfred

1 1 respuesta
Dekai

#44 esas predictions con Morgana se infravaloran mucho. Además, al lado de Ryddle el cabroncete parecía Mata.

manudela

Deberían ordenarlos alfabéticamente asi al menos leemos todas las opciones, porque rekkles primero... xd

Kaleidos

Ya le gustaría tener a Forgiven la Jannita que tiene Rekkles

Ramuntz

Por qué no está Woolite? :( .

B

¿Qué tiene Rekkles que no tenga Forg1ven?

3 respuestas
Saffron

#49 Pelo

10
Afling

Los que habeis votado a Puszu os quiero shavales, sois los mejores os quiero de corason pero yo he votado al griego porque ha jugado más si es el mejor Adc de un solo split de la historia OBV Puszu

erPitilla

#49 Depresión

Rito_Tryhard

Lo que hizo rekkles en la s7 y el spring de este año, ese nivel individual, no lo ha mostrado nadie.

Es gracioso como todos los que acusan a rekkles de tener poca champpool(me parto la polla todavia) y de influir en el equipo, votan a forg1ven xD.

Estos ratitos se los guarda uno para si mismo xD.

7
B

Ser carreado por Caps es complicado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 repitelo hasta que te lo creas.

7
Xan-Z

Es un detalle que pongas a Rekkles primero en la lista así la gente no tiene que buscar mucho xd

1 respuesta
Retourned

No se quien se cree que Forg1ven es mejor AD que Rekkles. Me da igual que mecánicamente tuviera UNA EPOCA en la que fue mejor, en el 90% de las facetas restantes Rekkles es superior.

Actitud, dedicación, respeto a los compañeros, posicionamiento en team fights, niveles de farmeo, champion pool (como me digais que la de Forg1ven es mayor, parece que no os acordáis de todos los campeones que ha jugado Rekkles abajo).

Lo dicho, pondría a Forg1ven el segundo claramente porque Europa no se considera una región de ADC sino de midlaners, pero vamos, que Rekkles es el mejor ni cotiza. El que diga lo contrario se está engañando a si mismo, de hecho seguro que habrán votado a cualquier otro que no sea SoaZ en la de toplaner, pongo la mano en el fuego, por tanto se guían por el hate ya sabemos a que equipo y no por la realidad.

ratedx

#56 pura coincidencia , ya que para hacer la lista, me copie de la BD de leaguepedia mirando que jugadores jugaron play off cada año y cuantos partidos

1
GideonArgus

Dónde está xPeke? Nunca vi a nadie dominar tanto el flash ofensivo con Sivir.

Aldarion_21

#49 Ambicion, educación y profesionalidad, entre otras muchas más cosas dentro del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales