[Encuesta 4] Mejor AD de la historia LCS EU

ratedx

Seguimos con las votaciones preliminares para elegir al mejor 5 de la historia de LCS EU

(CERRADO)

(CERRADO)

(CIERRA 3/11)

MEJOR AD LCS (2013-2018)

  • Rekkles
  • Hjarnan
  • Vardags
  • Tabzz
  • CandyPanda
  • FORG1VEN
  • Creaton
  • Zven
  • Celaver
  • Genja
  • Steeelback
  • MrRalleZ
  • Veritas
  • Kobbe
  • Yellowpete
  • Freeze
  • Emperor
  • Puszu
  • S0NSTAR
  • P1noy
  • Adryh
  • TheTess
  • Hans Sama
  • Samux
  • Nuclear
  • Attila
  • Sheriff
  • HeaQ
  • Upset
MoonKai

Que es Rekkles ni cotiza

1 respuesta
Ex3geta

Forg1ven era un dios! Y es que dejaba de jugar y a al volver no perdía ni un ápice de calidad. Que pena que tuviera tan mala suerte.
Era el adc perfecto para g2

ratedx

#2 bueno si empiezan a votar los adoradores de los llorones seguro xd

1 3 respuestas
MoonKai

#4 forg1ven ganó alguna lcs? Creo que la de SK la perdió contra FNC. Así que Tabbz es mejor que Forg1ven

3 respuestas
C

Falta Perkz en la encuesta.

4
B

Está bastante claro que el mejor adc ha sido Vardgas

1
J

Intento votar a Perkz pero no me da la opción, ¿qué hago mal #4 ?

blv_nevermor

Rekkles, es como en la encuesta los tops no hay ni discusión.
#5 ese SK no llego ni a las finales perdio en semis contra UOL si no me equivoco

Mafioso14

Me quema un poco esto de que un jugador para ser el mejor de la historia tenga que ganar algún torneo.. los jugadores no ganan torneos, los ganan los equipos. No por no ganar un mundial vas a ser el peor toplane cuando eres el mejor.

4 1 respuesta
kirtash74

pues yo he votado a forg1ven con mis 2 cojones

1
P

Es que es Rekkles. Por muy bueno que sea el griego, rekkles ha sido el mejor ad de la lcs.
#4 estás atentando contra mis ojos de forma seria xD

1
ColdZimeh

Forg1, no hay discusión posible. Recuerdo en los worlds aquellos en los que H2k hizo algo que estaban todos de TF y el al lado farmeando los picuchillos. Que gran imagen.

2
Taiden

#5 y steel back.

Retourned

De juzgado de guardia esta encuesta. Habría que haber hecho las otras 4 y esta no, por educación.

Yeep

La gente diciendo que Rekkles es mejor que Forg1ven por tener más títulos, entonces Zven con sus 3 lcs igual que el sueco están a la par.

2 respuestas
MaestroChen

Hombre que Forg1ven le da mil vueltas a reckless ni cotiza, y de reckless a los demás también hay un salto grande

MrPiwi

Zven por tiempo en la LCS y logros es el mejor con diferencia.

soNNN1c

#10 Uzi, por ejemplo, no ha ganado un mundial pero pocos hay que no digan que es el mejor jugador del mundo...

1 respuesta
XarevoK

Por que no ncluyes a jimb0? su kennen ad era mejor que el de rekkles

B

Lo siento Cenja, pero voto Forg1ven.

Retourned

Preguntadle a gente de Corea, China y tal quién es el mejor ADC de la historia de Europa. A ver qué os dicen.

1 respuesta
Mafioso14

#19 Lo digo por la peña que habla así en plan rápido.. es que no ha ganado unmundiaal..

1 respuesta
ogeuF

voto por el mitico cejas

11
soNNN1c

#23 Sí, a eso me refiero, tienes toda la razón. Para algún user, un jugador no puede ser el mejor si no ha ganado nada, excepto si se trata de Uzi, que no ha ganado un mundial o, extrapolándolo al fútbol, Messi.

1 respuesta
erPitilla

Forg1ven by far, Rekkles no le llega ni a la altura de la suela.

P

#25 no tiene sentido. Ninguno de esa lista ha ganado un mundial, si es a lo que te refieres.
Que messi no tiene títulos. Ay mi madre
Edit: no hace falta ganar títulos colectivos para que te den un título individual.

1 respuesta
Laxers

BY FAR sin discusion

soNNN1c

#27 Te dejo que vuelvas a leer detenidamente mi comentario xD
Precisamente digo que aquí hay gente que, simplemente por el hecho de no haber ganado una LCS o un mundial, no son los mejores en su posición. Cuando eso no tiene nada que ver al tratarse de un juego en equipo.

Pero que solo se hace con según qué personas y por eso pongo el ejemplo de Messi o Uzi. Forg1ven en su día podía ser mejor que cualquier adc cuando él jugaba, pero aquí se ha dicho que no era el mejor por no haber ganado una LCS, por ejemplo, que si lo comparamos con Messi o Uzi, que no han ganado un mundial, pero se los supone los mejores jugadores de su deporte, edit y posiblemente lo sean, me reitero en que es un juego en equipo y los títulos colectivos no dicen de la capacidad de un solo individuo.

1 respuesta
P

#29 Había puesto el edit por eso,porque lo volví a leer. A ver, que no es un condicionante, pero forg1ven no ha hecho méritos para ser el mejor adc 2013-2018.
Volviendo al mundo del fútbol. Mágico González, para muchos incluido maradona el mejor jugador del mundo en su tiempo, pero el tio se destrozó en el Cádiz y en las discotecas. Es el mejor? Puede. Le darías el premio por una trayectoria de 5 años ? No. Lo mismo me pasa con forg1ven, para mi es el mejor adc, pero si analizas los 5 años se lo lleva rekkles, en mediavida o en ritolandia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales