[Encuesta 4] Mejor AD de la historia LCS EU

z0er

Falta xpeke en la encuesta...

Yurii

#90 pero bueeeenoooooo Rekkles tercero hijo de mi vida, que junto a Soaz es el mejor jugador de occidente de la historia, TOP 10 mundial. Sobreivio a Elements tio, ha superado depresiones, mira sus tatuajes, mira su pelo, Rekkles es el mejor tirador de la historia de Europa, despues ya van el resto. A algunos les mola Forgiven, Zven, Hjarnan, Tabzz lo que quieras pero el primero es Martin Larsson. Que es tu primer post, esto va a quedar para la historia. Llevas registrado 8 minutos hombre cortate.

Doblecuenta

2 2 respuestas
Retourned

Ves que alguien tiene los huevos de poner a Rekkles tercero de la historia de ADC en Europa y en ese momento te da lo mismo un post que ya no tiene credibilidad.

Luego ves que es doblecuenta y se te pasa.

Laxers

#92 Ok

B

Ah, pero si ponemos a xPeke primero en una encuesta sobre LCS no pasa nada. Mae mía, todo lo que no sea votar a ex Fntic está mal.

B

Pero es que es todo muy relativo. Yo puedo decir que el yolo s5 es el mejor support que he visto por esta competición en mi vida, y si, puede ser un voto válido aunque antes y después no estuviera a ese nivel.

Si vamos a premiar solo trayectorias regulares o títulos no hay debate ni encuestas que valgan.

1 respuesta
Kaiser5

#96 mithy s5 no tenia nada que envidiar a yolo y aparte de eso aguanto a un nivel altisimo mas tiempo, lo que no entiendo yo es donde esta el debate mas allá si eres fanboy de fnc.

2 respuestas
ElT8Ny

#97 La s5 de Yolo fue mejor que la de mithy, qwue si que después se arrastró pero esa season YS>mithy

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, si no miras la trayectoria para votar por el mejor jugador de la historia no se yo....

SB hizo un split que parecía UZi. Le damos el mejor de la historia por eso? No creo....

3 1 respuesta
B

#98 Ni de coña, Mithy estuvo como mínimo, a su nivel.

B

#97 Mithy ese año le hizo sombra, pero para mi yolo estuvo aún mejor, y a la final me remito. Creo que es lícito votar a un jugador por el nivel que ha llegado a dar aunque solo fuera en una corta etapa de su carrera.

#99 Entonces no hay debate: Soaz, Svenskeren, Froggen, Rekkles y Mithy y ni pongas encuesta porque pa que.

4 respuestas
Yurii

#101 El problema de Yolo es que se ha pasado mucho mas tiempo siendo un support mediocre que uno top, y repito, top con mucha comillas que sus adc sufrieron muchísimo.

UnleasheD

#101 Entonces que el hilo se llame de otra forma.

Quien ha demostrado maor pico de nivel en la LCS Eu segun posiciones.

Ejemplos: Huni, RO. Nadie los pondría como mejores de la historia en su posición. Sin embargo no habrás visto otros en su posición con un pico mas alto de nivel que la S5 que jugaron en EU.

Kaiser5

#101 No entiendo que se vote al mejor jugador de una liga por su peak y no por su trayectoria a lo largo de esta o votar por cosas ajenas a la misma competición xd

#98 No se en que destacaba YS mas que mithy en la s5 como no sea los roam porque en lo demas mithy me parecia mejor y en roam mithy no es que fuera malo precisamente.

UnleasheD

#101 Hombre, en el jungla igual te has colado. La mayoría de su carrera la ha hecho en NA. Froggen es debatible, yo no lo votaría. Y Mithy, puede ser. Soaz y rekkles creo que no hay discusión. Aun cuando Forg1ven ha tenido splits mejores que el rubio, al igual que Zven. Ahí habría debate en función de gustos.

Así pienso yo.

B

Por regularidad:

Soaz, Svens, Perkz, Rekkles, M1thy

Vaya nivel hay en la jungla.

Kaiser5

Para mi seria un Soaz-Trick-Froggen-Zven/Rekkles-Mithy, el mid podria ser cambiable por perkz pero soy un fanboy de froggen.

SayoEikichi

Pero que a pico de poder ningún mid a mostrado más nivel que Febiven en la s5, di Froggen di Perks di xPeke di alexich. Por lo que dejar de decir que Froggen es el que más nivel a mostrado por qué no es así.

1 respuesta
Kaiser5

#108 quien ha hablado de maximo nivel? que yo sepa estamos valorando la estancia de los jugadores de la lcs a lo largo de los splits.

Algunos parece que no habéis pillado como funcionaba el hilo.

DarK-MaN

Hombre floggen en la s2 era top1-2 mundial, ferbi no, así en cuanto a picos pues no lo tengo yo tan claro

3 respuestas
Yurii

#110 furbi

UnleasheD

#110 Hombre... hombre. No se yo.

Toyz por encima de todos, Froggen no era mejor que rapidstar. Y si ya entramos en consideraciones dentro de EU, decir que el Froggen s2 era mejor que Alex o peke pues si a ti te lo parecía bien, a mi no.

Corrijo, que Peke si, porque la S2 fue un puto desastre. Perdón.

Y sin olvidarnos del jugón Misaya xD.

1 respuesta
Kaiser5

#112 mejor que peke si era en la s2, la s3 puede tener debate pero la s2 no.

1 respuesta
UnleasheD

#113 Ya lo he corregido eso.

1
Saffron

Febiven en la S5 era bueno pero solo tenia que esperar a que los rivales gastasen todo y limpiar la tf.

Tenia buenas mecanicas pero sus conpañeros le hacían todo el trabajo duro.

DerbreD

Ahora va a terminar que Febi en la s5 fue un carried...

SayoEikichi

#110 Froggen no era top 1-2 mundial, el top 1 y 2 eran toys y rapidstar, incluso me atrevería también a poner a misaya por delante de él. Ahora en la s5 dime cuántos mids hubieron mejores que Febiven. Por que yo solo pondría a Faker por encima de él, y al mismo escalón q Febiven a Kuro que se hizo unos worls de escándalo.

1 respuesta
Kaiser5

#117 Nagne.

B

El Caps de esta temporada llegó a la final y solo estaba por debajo de Rookie. E hizo una LCS muy bestia después de que Rekkles se recluyera en una cueva por miedo a que le partiesen la cara con magos.

Yurii

Todos los mids europeos, al menos lo clásicos, han comentado que el mejor midlaner al que se han enfrentado en Europa es Froggen. Despues tendríamos a Febi, que para mi sus s5 fue increíble, vamos, en soloq incluso daba miedo. A perkz, que yo creo que nunca ha llegado ni al nivel de Froggen ni al de Febi, cuando destaco no había ningun midlaner top en Europa y despues con Caps se ha visto cual es su nivel. Y finamente Caps, quien yo creo que no tiene la mentalidad que tiene que tener para ser top.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales