[Encuesta 4] Mejor AD de la historia LCS EU

Disbalanced
  1. Rekkles muy fácil
  2. Forg1ven
  3. Genja
  4. Hans Sama/Niels
1 respuesta
ElT8Ny

#61 Poner a niels al nivel de hans es coña no? Digo yo lo hateo pero es obvio que está un par de escalones arriba

B

#60 Prefiero a Forg1ven porque lo veo mentalmente más fuerte que Rekkles. A mi Rekkles siempre me ha dado la sensación de que en torneos internacionales se achica, mientras que el griego hizo un gran mundial con H2K aquel año.

Hay otra diferencia, y es que Rekkles lleva años amamantado por mamá Fnatic, con compañeros top y un staff de lo más potente en LCS, mientras que Forg1ven no ha tenido la suerte de echar raíces en un equipo potente. H2K, psé. SK, uf. Una jornada en el Origen cuesta abajo.

Que es especialito, eso lo sabemos todos. Pero que el rubio también tiene un venazo a lo Lola Flores potente. Las caras, no mirar a sus compañeros tras una derrota, las quejas, los dramas, las depresiones y tal.

1 respuesta
Yeep

Rekkles cuando tiene un equipo de mierda no va ni al mundial vease la s6 por no hablar que estuvos dos años seguidos sin ganar hasta que g2 se desmembro.
Y eso que me encanta rekkless pero al cesar lo que es del cesar, solo hay que ver cuando rekkles se enfrentable a Forgiven, jugaba con el mismo miedo como cuando tiene a Uzi delante.

UnleasheD

Rekkles.

No hay otro.

Podría haber sido Forg1ven. Pero si el chaval tiene problemas, pues los tiene. Y de mala suerte nada.

7
C9_Shiffty

Joder, decir que FORG1VEN no ha sido el mejor adc en la historia de la EU LCS es como decir que Uzi no habia sido el mejor de la LPL hasta este año porque nunca habia ganado la LPL, vamos, que no es un deporte o edeporte de uno solo y forg1ven cuando tuvo un equipo que pudo ganar la LCS coincidió con el G2 de Trick en su mejor estado, Zven y Mithy, que después igual se la sacó totalmente en worlds pasando por encima del capeón chino y llegando a semifinales cuando el resto de equipos europeos ni aparecieron.

Vamos, que la falta de LCS's de de Forg1ven no lo saca para nada de la discusión de mejor ad de la historia de EU, y ya hablando de estado de forma y trayectoria, forg1ven siempre ha dado la talla cuando ha jugado, ha sido mucho, muchisimo mas consistente que Rekkles y a diferencia de este, Forg1ven sabe que no te compras qss cuando el equipo enemigo el mayor stun que tiene es la E de Elise, o no se compra GA cuando no hay apenas burst en el team enemigo.

Pero bueno, los fans de FNC siempre votaban como MVP a Rekkles cuando sOAZ o Caps eran los claros carrys, asi que tampoco me sorprende mucho que Rekkles gane esta encuesta.

1 respuesta
UnleasheD

#66 Has empezado bien exponiendo tus motivos. Te has torcido al final. Por tu comentario se ve que hubieses puesto a cualquiera en vez de RRekkles, por lo que no es que te guste el griego, si no que hateas al otro. Ni siquiera te has esforzado en disimular xD.

Me parece bien, pero Forg1ven, si bien tiene todo para ser mejor que Rekkles, le ha faltado cabeza y para su desgracia, no lo ha sido.

1 respuesta
tripcorE

Soy pro Rekkles pero me quedo con FORG1VEN por el simple hecho es el unico adc, junto a Uzi, que he visto que domine y carrilee partidas a su antojo.

1 respuesta
DerbreD

Yo siendo prácticamente un ultra de Forg1ven, tengo que decir que el Rekkles del summer s7 y spring s8 fue mejor que la mejor versión del Griego. Pero por gusto personal y porque lo quiero siempre en mi equipo, obviamente vote por Godg1ven.

C9_Shiffty

#67 La verdad que si le cargo fastidio a Rekkles, pero no porque piense que sea malo, (tanto), pero es que coño, como no si aun cuando chupaba polla toda la partida luego veias las encuestas estas de lolesports y siempre ganaba ¿wtf? Rekkles es lo mas sobrevalorado de la LCS que hay.

Pero eso no quita que no me guste Forg1ven, tema aparte del skill o quien es mejor, siempre me ha gustado su estilo de juego agresivo, su Graves y Lucian de la S4 eran Dios, bien o mal siempre ha sido mucho mas entretenido verlo jugar que a cualquier otro adc, excepto Wildturtle, como olvidar las valkirias ofensivas con Corki...

tripcorE

Quiero pensar que la mayoria de la gente que vota en estas votaciones no ha visto a gente como Darien, Diamondprox, AlexIch/xPeke/Froggen, Forg1ven/Genja, Mellisan/Edward, etc... en sus mejores tiempos xD

Porque es que mira que Rekkles es un adc increible, top 2 en la historia de europa, pero muy alejado de Forg1ven, ese tipo si que era un Dios.

1
Saffron

Emperor, Tabbz y Steelback 0% y han ganado más LCS que el segundo y el tercero juntos. De hecho yellowstar de adc también.

Un poco feo el 0% para el mejor adc de s4 summer y s3 summer, aunque luego froggen le dejase tirado para volver a su ecosistema favorito del septimo puesto.

1 respuesta
Karch

#63 forg1ven mentalmente mas fuerte que (inserte random) cuando es su principal fallo, menudo bait

#68 Rekkles ha dominado y carrileado mas partidas y mucho mas importantes que forg1ven, ya que este el partido mas decisivo que ha jugado ha sido la final del EMC y unas semis de worlds que les stompearon 3-0

1 respuesta
BorjaDeColo2

No habéis pensado que es difícil valorar quien es mejor entre rekkles y forgiven? Por qué son dos adc completamente diferentes a mi criterio.
Rekkles es un adc muy pasivo pero que en late tiene más capacidad de carrilear y forgiven domina las líneas metiendo mucha presión.

1
Rito_Tryhard

Que ven mis ojos? Un argumento con criterio?

5
B

#73 Yo no lo he visto chokear nunca, más bien lo tengo por un jugador que se crece. Pero sus equipos no han dado más de si.

Ojo, Genja ganando a Zven.

1 respuesta
filipendo

el mejor niels>el mejor rekkles

Dimti

#72 Por la misma regla de tres el segundo y el tercero han competido más veces en semis de un mundial que Emperor, Tabbz y Steelback

bryaN1

Esta díficil sacar un voto claro que no sea por fanboy (Rekkles) que siempre esta hinchando stats que es para lo único que ha servido, mi voto estaría muy divido entre Zven, Forg1ven, Freeze, Creaton o Genja.

2 respuestas
Disbalanced

#79 te viene bien el nick

1
Karch

#76 bueno la famosa IEM que le banearon a sus 3 champs y se comio un colin, en los worlds que llego h2k a semis los que carrielaron fueron ryu y odoamne, forg1ven se unio al carro y en semis sin pena ni gloria farmeando con sivir

la parte mental tambien es que no te baneen a mitad de temporada y dejes tirado a gambit, o que no te echen cuando llevas 4 partidos como OG, de ahi que ninguna org le quiera en su equipo

Retourned

#79 creaton xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Yurii

Rekkles
Forgiven
Tabbz/Hjarnan

Mi top.

1 respuesta
Casimirott

recuerdo un split donde solo le banean adc a fnc...... luego se tiro 4 semanas seguidas usando a graves y como se la sacaba el cabron.

lo unico que tira para atras de godg1 es la negativa de no usar adc que no tuvieran escape, eso mermaba las teamcomp que se podian hacer.

The_elovator

Quien pone a Rekkles antes que al Polaco no tiene ni idea. Es que ni hay color.

BorjaDeColo2

Me aburre este hilo, no utilizáis los Mínimos criterios necesarios para poder hacer un ranking o determinar quién es mejor, soltais lo que creéis vosotros o lo que más os gusta y a lo YOLO. 😪😪😪😪

1 respuesta
Retourned

#83 Hostia Yuri, donde está Zven, que tiene 4 títulos de LCS. No entiendo Tabbz ni Hjarnan por delante.

1 respuesta
Yurii

#86 veremos sin mithy

Nirfel

#87 3*. La primera LCS de G2 la ganó con Emperor. Zven aún estaba en OG.

Pero si, me sorprende que Zven no esté en el top 3 teniendo en cuenta las sacadas de rabo que hizo en EU.

W

Zven, 5 splits, 5 finales, 3 campeon.
1 sf del mundo.
1 final de MSI.
El mejor nivel de Zven>Forgiven
Forgiven lo pongo en segundo
Rekkles tercero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales