[Encuesta 4] Mejor AD de la historia LCS EU

Kaiser5

#120 el año pasado tambien estaba caps y perkz seguia comandando.

2 respuestas
Yurii

#121 Tenia nivel top el Caps del año pasado?

1 respuesta
B

El año pasado era Craps.

Kaiser5

#122 no pero es que este año en el spring tampoco jugo bien hasta llegado los PO.

1 respuesta
Yurii

#124 Mas a mi favor, si lo que yo estoy diciendo es que nunca ha tenido un buen nivel contra midlaners top.

2 respuestas
Saffron

Que ganas de las votaciones al mejor jugador linpiando oleadas para ver a froggen por fín triunfar.

Aunque para mí bjer y jesiz están ahí ahí.

Joder esque froggen no tiene ni una quinta parte de las outplays que tiene peke, de que te sirve ser bueno mecanicamente si no piedes marcar la diferencia con ello.

#121 El año pasado perkz flojeó mucho en primavera y en verano nadie estuvo al lvl de POE en su meta.

1 respuesta
Dase

52% el mas overrated de la historia :joy:

DarK-MaN

Cuando he dicho top1-2 es unicamente por Toyz, ni Misaya, ni rapidstar, ni peke(que lo que dio grima fue fnatic el tenia un nivelazo) estaban a su nivel, el unico tal vez pudiese estar es Alex ich y mira que soy fan de M5, solo hay que ver el equipo que tenía, que aunque no fuese malo para esa época quitandolo a el no había otro top2-3 de la región quitando a krepo. Sólo hay que ver hasta donde llego y contra quien se enfrentó, aparte si no recuerdo mal se llevo el premio a jugador del añi

2 1 respuesta
W

#92 De hecho pasaba por el post y me cree una cuenta para comentar, ni conocía la página hasta ayer :D

Mafioso14

#126 Froggen todavía juega a farmear y al late?

P

#5 entre Forgiven y rekkles esta el juego mira que soy rekkles fan boy pero es que Forgiven es para mi el que me hace sombra en Europa y ojo a Hans Sama como aprenda a no jugar cocki este año con gorilla.

#16 rekkles es mejor que Forgiven por el echo de que se ha mantenido tops adcs durante 3 años consecutivos Forgiven fue uno y no ha vuelto a jugar si valoramos trayectorias es innegable que rekkles es God adc ahora mismo (P. D FORGIVEN ES JESUCRISTO OJALÁ VUELVA A LEC, PERO HASTA ENTONCES REKKLES ES EL MEJOR Y NO SE PUEDE DISCUTIR) básicamente vuelve de estar dos meses en la piscina y Le parte la cara en la final a upset que según rito era el adc del split (que me río yo de quien dio ese premio porque era bastante de atila pero bueno)

#125 a ver no se que consideras midlaners top pero a perkz Le ha dado un repasito de midlane este año... Y es de los mejores de la historia y no es que en la midlane de Europa haya mancos precisamente si quitas sencux y exileh el resto son bastante top incluso los pondría a alguno por encima de algún koreano.

2 comentarios moderados
Kaiser5

Zven 2 años y medio en la lcs eu 5 finales y 3 lcs, siendo pieza clave en todos sus equipos, ahí lo dejo.

2 respuestas
P

#128 a ver yo opino que la nostalgia está bien y que Alex ich en su época smurfeaba pero que pones la mejor versión de Alex ich al lado de un mid de tabla media de NA ahora mismo y no sabe ni donde tiene que wardear. Sinceramente comparar entre épocas es muy difícil pasa en todos los deportes. Pero en el lol pasa a lo bestia te recomiendo que veas alguna partida en ping spam de las que están haciendo ahora por ejemplo comparas al skt que ganó la segunda vez el mundial con un equipo de media tabla de Europa actual y si quitas los nombres la partida de skt de hace 4 años parece SLO. En serio con una comprensión bajisima del mapa. Full aram mazo de outlays mecánicos pero 0 macro. Gente jugando en la torre rival sin visión del jungla enemigo. Bufff. Entonces es como muy complicado comparar. Porque tanto el micro como el macro de los jugadores mejora cada vez más. Es lo típico que el gp de soaz parecía que smurfeaba con los combos de tres barriles que se pegaba y ahora mi primo paco en plata 2 main gp sabe hacer esos combos también. No se si me explico.

#134 zven siempre perdía en CS al 15 y dmg dela frente a rekkles y forgivenen Solo que G2 en su día era el equipo europeo que mejor comprendía las Tf y el mapa de Europa y además que tener un jgl pressure de casi el 75% ayuda mucho a carrilear. No son ni del mismo tier sorry

1 comentario moderado
Kaiser5

#136 sabes que mentir está feo no?

MoonKai

#136 dale al botón de editar antes de escribir uno, dos o hasta tres comentarios seguidos por claridad para responder a varias personas por favor, es mejor para todos por claridad

Tema cerrado

Usuarios habituales