Fin del LoL con la Dota 2?

Misantropia

#1884

1º.- En el LoL los supports tienen las mismas habilidades ofensivas/defensivas que en el Dota (como poco) y su juego (como ya te he razonado antes) es igual de agresivo (o más, dependiendo de que heroes comparemos) que en el Dota.

Es que eso es mentira, ¿cuántas veces has visto un support en LoL entre su carry y el enemigo que le deje todo el early sin farmear? Eso no existe, en Dota sí porque la fase de lanes es muchísimo más agresiva que en LoL. Parece que discutes por discutir.

2º.- La jungla del Dota es una mierda (hablando pronto y claro, la razón más arriba).

Muchos menos héroes pueden ir a jungla (MUCHOS), menos héroes agresivos, menos héroes pasivos, y menos dinamismo y variedad en jungla (como consecuencia de lo anteriormente escrito).

No te jode, como que el papel de la jungla de Dota no es el mismo que en de LoL; ni falta que hace, porque aquí la mayoría de roamers pueden hacer su papel sin tener que farmear. ¿Pero quién te está discutiendo que haya menos junglers en Dota? Te inventas mi discurso.

A mí que tú me pongas retos me da lo mismo, porque no demuestran nada; tú lo que quieres es que te de la razón y para ello vas a elegir el camino que te convenga.

2 respuestas
RaYsEr

#1888 Simplemente me hizo gracia el hecho de pillar algo que obviamente va a ganar el LoL.

Discutir sobre los gustos de cada uno es absurdo, pero lo que es innegable que como juego en si, Dota2 es superior.

1 respuesta
B

#1891

Yo he visto con mis propios ojos, tanto en partidas mías, como en streamings, auténticas owneadas en lína. Jugadores outplayed totalmente. De hecho en competición es cuando ahí el jungler tiene un peso muy importante ya que tiene que ayudar esa línea mientras que junglea. Supongo quen el Dota si le pilla en la lane contraria a su jungla deja de junglear, ¿no?.

Insisto, que no has jugado mucho LoL. Las abrazadas de torre a la que he sometido a mis rivales en ciertas partidas son increíbles. Pero supongo que tú no has visto eso, ni en partidas ni en streamings. Así que continúa en tu LoL paralelo al de la realidad.

No quiero que me des la razón, la razón se tiene o no se tiene, no se da. Y creo que ya ha quedado bastante claro quién de los dos no la tiene. Tendrás que renovar tus argumentos.

#1892

Para mi como juego en sí es superior LoL, y ya he dado un par de argumentos, aunque podría dar tropocientos. Tu opinión es la tuya, y la mía es la mía. Lo que no tiene sentido es que para defender tu opinión, os inventéis cosas como las que se inventa día a día Misantropia.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1891 ¿cuántas veces has visto un support en LoL entre su carry y el enemigo que le deje todo el early sin farmear? Te suena de algo blitzcrank? leona?

Nerves

#1893 Tú la tienes, no? HAHAHA

No entres en lo personal, porque estás quedando en ridículo, no tienes ni idea.

RaYsEr

#1893 No estoy entrado en por que te gusta mas, técnicamente hablando y el conjunto de todo es superior.

Lo de las maestrías y runas ya me dirás de que valen cuando a lvl 30 todo usan las mismas.

1 respuesta
B

#1897 ¿Lo ves como habláis sin saber?

¿Quieres ver mis páginas de Maestrías? Ojalá en vez de 13 tuviera más porque me hacen falta. Hablar desde la ignorancia es increíble...de veras, los jugadores eligen maestrías y runas en función de cada personaje y de cómo vaya a jugar ese personaje, y luego eso cambia en función de contra quien te enfrentes. Por lo tanto cambia mucho pero que mucho mucho. Así que no te inventes cosas.

Evidentemente los principantes no tienen ni siquiera runas y maestrías especializadas. Yo conozco a gente que lleva jugando casi 2 años y no sabe lo que son las runas. Cuando juzgas un juego lo juzgas con todas sus posibilidades, ahora mira las páginas de runas de los jugadores que jueguen en serio (no hace falta que sean top) y verás cómo de iguales son.

#1899 Pues en tu experiencia de 2 años no aprendiste demasiado. Cuando quieras ves mi página de runas y maestrías y me dices.

#1899 ¿Una persona? Date una vuelta por los perfiles de jugadores de ladder de Oro para arriba. Verás la cantidad de páginas de runas que tienen y de páginas de maestrías diferentes, y si por ellos fuera (y por mi) las duplicarían. De hecho hay algunos campeons que necesitan maestrías y runas para ellos solos, como Ryze, Vlad, Akali... y luego en Vlad hay varias combinaciones de runas. O sea que eso de que todos llevan las mismas runas es de haber jugador 3 partidas incluso 4. No te dejes en evidencia.

2 1 respuesta
RaYsEr

#1898 me baso en mi experiencia de 2 años jugando al lol y es lo que vi, que tu te pongas +15 agresividad me parece correcto.

#1898 No me dice nada que 1 persona cambie sus runas.

#1898 No te voy a poner mi perfil por que ni te va ni te viene. Deje de jugar hace tiempo pero tendré 2k de partidas y mi variante de runas por héroe a lo sumo eran 2.

Eso es como todo cuando ves que rinden x runas todo el mundo las usa no tiene mas.

1 1 respuesta
Misantropia

#1893 Vale Sarken, si tú estas convencido de que las tonterías que dices son ciertas, pues muy bien. Eres un jugador muy experimentado y los supports en el LoL son más agresivos que en Dota, que las torres con mucho daño añaden competitividad y que el flash hace que LoL sea más profundo y complejo que Dota.

#1901 ¿Cómo voy a argumentar contra las tonterías que repites una y otra vez pensando que tienes razón?

2 respuestas
B

#1900 La mejor manera de dar la razón es quedarse sin argumentos, y tú lo has hecho en varias ocasiones. No hace falta que sobreactúes de esta manera.

#1900 Tonterías ninguna. ¿Que no te gusta lo que digo? Seguramente. Pero no digo ninguna tontería, acostúmbrate a leer opiniones contrarias sin tirarte de los pelos¡ :).

5 2 respuestas
Mako666

#1900 Es que llega un momento en el que todo es "y tu más". Y lo mejor es que los dos y ninguno teneis razón al mismo tiempo.

Calzeta

Yo no se por qué se le tira tanta mierda al LoL.

Mira que en cuanto jugué una partida de Dota, no volví a abrir el LoL, (ni creo que vaya a hacerlo). Pero joder, no puedo decir sea una mierda al lado del Dota, ni siquiera creo que sea un mal juego.

1
Spank
Cosas buenas del DOTA 2
Cosas buenas del LoL

Pero lo que para mi es blanco para vosotros es negro, de TODAS las razones que hay ahí se puede sacar la parte mala, de todas y cada una, la clave es que unos dirán que las razones por la que DOTA es mejor son en realidad mierda y viceversa. DOTA 2 gran juego, pero me quedo con LoL porque es lo que conozco y lo que me satisface hoy por hoy.

#1905 Se llama subforo del LoL, probablemente en el del DOTA sea totalmente distinto y los palmeros sean los tuyos, aunque aquí has de reconocer que no estás solo, pero EVIDENTEMENTE la gente que está en este subforo es a la que le gusta más el LoL.

1 respuesta
Misantropia

#1901 Que va, me tiro de los pelos porque un tío lleva tres páginas diciendo que el LoL es más agresivo que el Dota y los demás le dan palmas con las orejas. Esto debe de ser una dimensión paralela.

2 respuestas
cl0ud

Pues yo con lo de las torres estoy de acuerdo, para divear tienes que coordinarte muy bien con tus compañeros para no morir todos debajo de torre en niveles bajos. Eso da mas complejidad que el hecho de que haya una torre de decoración.

B

#1905 No llevo diciendo 3 páginas que el LoL es más agresivo que el Dota, llevo diciendote 3 páginas qeu el LoL no es menos agresivo que el Dota, y que en aspectos como la jungla, es mucho más dinámico y ofrece más posibilidades.

¿Ves como hasta algo tan básico te cuesta mucho entenderlo?

#1908 No lo es y ya te explicado por qué. Ahora mismo estas en una pataleta porque eres incapaz de dar un solo argumento convincente. Inténtalo y yo te lo rebatiré. Ya has visto que el pasivo sistema de torres de Dota no sirve, que la jungla del Dota es pobre y pasiva, y que los junglers del Dota agresivos son más bien escasos.

Sigue intentándolo que con algún argumento darás en el clavo.

Yo a mi favor, así para picarte un poquillo el gusanillo de debate, te digo que la agresividad de la jungla del Lol, sobretodo después de su rework, da varias puntos a a agresividad y competitividad.

1 respuesta
Misantropia

#1907 A efectos prácticos es la misma tontería. Decir que LoL es más o igual de agresivo que Dota es faltar a la verdad.

1 respuesta
p0stm4n

Agresivo es el jugador no el juego, todo depende de cómo se juegue, hago la comparación entre Reginald y Alex Ich para ver los dos extremos y a xPeke como punto intermedio.

2 respuestas
A

El Dota 2 será como el Hon, el segundo plato de los mobas, solo puede mandar uno.

Misantropia

#1909 Las malas mecánicas castigan la agresividad; no sólo depende del jugador.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1911 Sí, por eso considero que una mecánica de jungla que te obligo o a farmear y solo gankeas una calle, o a roamer y no farmeas, es una auténtica cagada que resta agresividad al juego.

Mientras tanto tu te preocupas por unas torres que parece que son Chuck Norris, pero que en mi opinión es el punto intermedio entre Chuck Norris y las torres useless del Dota. Una torre que tenga su presencia, que no sea definitiva ni definitoria, una torre que el jugador pueda contar como un factor más, tanto defensiva como ofensivamente, y valorar el éxito de X o Y acción.

Claro eso para ti es un factor ultradefensivo. Criterio 0.

#1912 El cambio de esta jungla ha hecho que los junglers gankeen más y contrajungleen más, de hecho a coincidido con el auge de M5, que destacan precisamente por ese estilo de metagame.

Lo que es tener ni puta idea vaya, quítate ese iconito que creo yo que ni te has instalado el juego.

1 1 respuesta
p0stm4n

#1911 #1912 Claro, claro por eso NA con su juego agresivo ha barrido a EU de la MLG. Cómo TSM no es agresivo ni nada.

TSM ha basado todo su juego en el torneo en ser lo más agresivo posible y hacer una buena contrajungla para penalizar la pasividad.

1 respuesta
cl0ud

#1912 Al revés, antes habia tios como Wickd que incluso se cambiaban el nick en torneos por afkfarm, y que se podían tirar 30 minutos en top matando minions. Desde que llegó M5, a nivel top a muy poquitos clanes se les ocurre tener a un tio farmeando de forma pasiva sin tener en cuenta su jungla su equipo ni nada, porque precisamente el tener una jungla más sencilla hace que sea mucho más fácil robártela.

1 comentario moderado
B

#1916 Llamas patética a la gente y te quejas de que te oculten el comment?

1 respuesta
A

El tema es que sólo un MOBA puede ser el rey y el que mueve el dinero ahora mismo y la gente es el LOL, y es muy difícil quitar esto como pasa con el WOW

1 respuesta
Nerves

#1917 Bueno, no he sido yo la primera en entrar en lo personal; de hecho le iba a contestar de manera educada hasta que he visto su segundo párrafo.

1 respuesta
Misantropia

#1914 Yo no estoy diciendo que no se pueda jugar agresivo en el LoL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales