Fin del LoL con la Dota 2?

ArcSTAR

#1918 Eso dije yo hace páginas atrás y me dijeron que si estaba troleando :\ Pero si es la pura verdad xD os guste o no el Dota2 (al cual no he jugado y no voy a calificar) está a la sombra del LoL.

1 respuesta
RoDRa

dejamos ya esta discusion vale? ceñiros al tema del hilo y escribid con respeto. Si vais a llamar algo a alguien simplemente no posteeis

_

#1904 Lo de gran comunidad lo dirás por el número no? por que como sea calidad gg

2 2 respuestas
Spank

#1923 No conozco ninguna comunidad extensa de nada que sea de calidad, siempre en todas las comunidades, sean pequeñas o chicas, hay un porcentaje de tontos, a mayor número de personas mayor número de tontos, pero vamos, no me veo capacitado para ponerme a valorar comunidades, ni la del LoL ni la del DOTA ni ninguna, la calidad de una comunidad se escapa a mis capacidades.

ArcSTAR

#1919 Oye, es cosa mia o tú has estado todo el fin de semana viendo el MLG Tournament? Estais rageando del lol constantemente y dejándolo como un juego de mierda pero veis sus torneos? :\

#1926 Ah bueno entonces disculpa. Es que tantas páginas atrás tuyas defendiendo los argumentos de Misan me habían echo pensar que compartías su odio visceral por este juego xD

1 respuesta
Nerves

#1925 Yo rageando? Wtf? Que yo considere que un juego es mejor que otro no significa que no me gusten los dos, de hecho juego a ambos.

1 respuesta
Mako666

#1923 De calidad también, por la increible cantidad de videos / comics / musica / animaciones que se hacen al respecto. Summoner Showcase ftw, y es sólo una ínfima parte de lo que hay.

p0stm4n

#1920 Estás afirmando que se castiga la agresividad, lo cuál no es cierto porque cómo he dicho antes NA ha barrido a EU, en otras palabras, la agresividad de NA ha barrido a la pasividad de EU.

Si juegas agresivo y haces contrajungla, consigues que jugando agresivo no tengas ninguna penalización porque los tienes en su torre, el jungla contrario no puede gankear porque le han invadido la jungla y le han robado los bufos y está underlevel.

A

#1921 es que es de cajón con los users que tiene el dinero que dan, los torneos que hay, los patrocinadores que tienen.. es imposible, un hon nuevo a la sombra

1 respuesta
FaerieFire

#1929 El dota es jugado por muchísima gente. Incluso me atrevería a decir que como el lol o más (cuando estos sacaron aquellas cifras). Expliqué en un post páginas atrás como iba todo el tema a ver si edito y lo quoteo.

Pero vamos, son en países generalmente asiáticos pero cada versión es jugada más o menos por unas 17 millones de personas (datos del dev de dota). Que toda esa gente de dota1 se pase a dota2 no lo se. Pero dota es un juego muy jugado.

Aquí está: #1711

O

El dota es jugado por muchísima gente. Incluso me atrevería a decir que como el lol o más

Yo no digo nada,pero me parece un dato de debate, exponer datos consistentes y fiables,repito fiables.

1 respuesta
A

Hablando de comunidades, la verdad esque la del LoL apesta, la de imbeciles y mañacos que hay es increible.

1 respuesta
FaerieFire

#1931 Aquí está la entrevista. http://www.playdota.com/forums/blog.php?b=892

1 respuesta
B

#1932 , eso pasa en TODAS las comunidades grandes. Por favor, parece que no habeis jugado al Counter en vuestra vida o algo xD

2 respuestas
B

#1934 No te metas con el CS que al principio cuando jugaba era una delicia xD , pero claro con el tiempo...Pero es asi, en todas las comunidades grandes es lo mismo de siempre.

_

#1934 Pero reconoce que en el LoL abundan, llevo jugando muchos años a juegos y esta ha sido la peor experiencia respecto a la gente que te encuentras.

1 respuesta
SuGaRaY

A mi este post me da absoluta verguenza ajena xD. Gente peleando por tener la e-razon.

B

#1936 , en todas las comunidades grandes abunda de todo. Tanto de subnormales como de todo, lo que pasa que nosotros solo nos quedamos con lo malo.

2
A

la comunidad de DOTA no es para tirar cohetes eh?

1 respuesta
B

#1939 Es tan buena beta que tiene más trols que algunos juegos publicados.Viven al límite

H

El dota tiene mas rusos. Solamente por eso debería ser considerado peor juego.

4
O

#1933 menuda entrevista,totalmente objetiva

1 respuesta
eimdal

Lo gracioso de esto de la comunidad del dota 2 es que dicen que la del lol es mala y me acabo de pasar pos su foro y todo los mensajes son de que en todas las partidas tienen gente feedeando, afk ,trolls,etc. y todo eso en una beta que se supone que ha pedido la gente que esta interesada en el juego, imaginad cuando entre mas gente...

2 respuestas
drin0x

#1943 Por eso precisamente vienen aqui a vender la moto como hicieron los del hon antes , para ver si reclutan algun despistado.

PD: vaya owned le dieron al bufon paginas atras xDD

Nerves

#1943 Yo llevaré unas 100 partidas en total a D2 y como mucho me habrá tocado dos feeders y un leaver, de hecho dota agrupa a los leavers en una misma cola, es decir, tu te pones afk o te sales directamente y hasta que no ven que tu comportamiento ha cambiado no te vuelven agrupar con gente normal.

1 respuesta
eimdal

#1945 Yo solo he jugado 2 partidas, así que no se como estará(en 1 de esas 2 se quedaron 2 afk) pero basandome en lo que pone en el foro de dota 2 o tu caso es raro o los que están ahi son todos unos leavers y están en esa cola que dices, porque sino no cuadra lo que dicen.

FaerieFire

#1942 ¿Puedes marcarme los puntos que no ves correctos?

1 respuesta
_

Eso sí, habrá rusos mancos pero en más de 200 partidas solo me ha tocado 1 que diga voy a fedear a posta.

Además está el sistema de que si uno de tu equipo se sale y está más de 5 minutos afk te puedes salir sin penalizaciones.

O directamente si no se conecta al empezar la partida se vuelve a buscar partida.

Gran punto a favor del Dota

4 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Conseguir la carisma que tiene LOL,merchandising,fama etc.. no lo conseguirá Dota 2 ni invirtiendo todo el dinero del mundo, Dota 2 está condenado a tener una comunidad pequeña porque a alguien nuevo no le invita a jugar sin embargo en Lol si, ya sea porque juegan tus amigos, la actividad de competiciones online que hay... patrocinadores..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales