La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GeGe
M
1 respuesta
ColdZimeh

#21182 el otro día me salió por tinder esta, xd

3 respuestas
I

#21183 pensaba que era bolli

GeGe
Fran1985

Sobre el evento, ¿dan algún cofre/skin/whatever gratis? Si es así ¿Cómo se hace? Es lo único que me interesa.

Gracias.

1 respuesta
Lupio

#21186 si que lo dan si

Fran1985

Para quien le interese, el evento nuevo ese random para vender skins lo que da gratuitamente es una cápsula de efigies y todo muy kawaii desu nee para atraer pavas al juego.

3 comentarios movidos a Nuevos cambios al TP, dragones, etc...
HALAMADRID

Si alguien esta smurfeando o jugando con la cuenta de un colega por bronce/plata, que me agregue; Dav007

las partidas se ganan demasiado facil, mientras no toque algun que otro cancer.

Fxcking

El icono + borde que puedes desbloquear por 250 símbolos de las estrellas hace que automáticamente cuando te pones ese icono también tengas el borde? O puedes quitarte el borde y ponerlos por separado?

1 respuesta
Izalith

#21193 no es necesario equiparse el icono para que funcione el borde

1 respuesta
Roads

#21180 Iba a hacer una coña con onlyfans, solo para descubrir que ya tiene uno xDDDDDDD

1 respuesta
Benzac

#21195 tiene onlyfans?

1 respuesta
Roads

#21196 Hay un link en su twitter que te enlaza con las RRSS que tiene, entre ellas un only fans y otra pagina llamada "fans only" fansly que sera igual xD

1 respuesta
Benzac

#21197 20 dólares el mes. Con eso como dos semanas.

Fxcking

#21194 Pero el borde también te lo puedes equipar o desequipar no?

1 respuesta
Izalith

#21199 no, el borde se te va poner siempre automáticamente sobre el splashart de la skin en la pantalla de carga o en la colección.

1 respuesta
dambala

Xddd

1
MoonKai

"Alliance, decíme qué se siente: al oír a Fnatic respirar... Te juro que aunque pasen los splits, nunca nos vamos a olvidar... Que el Peke carryleó, que Soaz a Wickd humilló, que estás llorando por el record hasta hoy... a Rekkles lo vas a ver, otra LCS nos va a traer; Xpeke es más grande que Froggén..."

😢

Synphere

#21183 Y le diste que si o que no? es importante saberlo

1 respuesta
ColdZimeh

#21203 que no xd

1 respuesta
Fxcking

#21200 Lo digo porque me gusta el icono de Fiddle guardián de las estrellas pero no el marco, no puedo llevar ese icono sin que se me ponga el marco? O de qué manera lo "desactivo"?

1 respuesta
Izalith

#21205 el tema es que el marco va ligado al icono, no puedes tener uno sin tener el otro, la única forma de que no te saliese el marco sería no usando la skin de Fiddle némesis :/

Ahora mirando el icono del chroma es bastante similar, quitando las dos alas esas que tiene a los lados, que apenas se ven cuando lo equipas, no sé si te pueda servir.

1 respuesta
Fxcking

#21206 Claro claro, si uso cualquier otro campeón el marco no se me pone? Porque si es así perfecto, yo no juego Fiddle pero quiero tener el icono.

1 respuesta
Izalith

#21207 acabáramos XD, entonces sin problema, el marco solo te funciona en la skin de Fiddle némesis, asique compra el icono sin miedo

1 1 respuesta
Fxcking

#21208 Aaah entonces perfecto jajaja. Muchas gracias por sacarme de dudas xD.

1
danao

#21204 cobarde

1 1 respuesta

Usuarios habituales