Recopilación de Guías de Campeones

Raijin

[Guía] Zilean, Tick Tick Tick Boom !

Ch3yN

¿Lo de añadir guías sigue mal? A ver si se pasa un mod un año de estos y lo soluciona

alberthoven

Sigue mal si... xD aunque el código del post esté perfecto no va, a ver si ahora después de comer le envío un MP a Rodra

notiK

[Guía] Gragas, El Tanque (kassiusk1)

Ch3yN

Se te acumula el trabajo :o

notiK

#185 Ya dije que hay un bug que no le deja insertalas xD, toca esperar a RoDRa

alberthoven

Ya están todas agregadas pero el puñetero bug ese hace que no salga bien la lista pero lo que es el código perfecto xD.

Ahora me salen las de la J pero no sale la imagen de Gragas, su guía sale debajo de Garen :o_o:

KRiPToN

nueva guia de Xin Zhao por mi(nick en el LoL: ExtreSs) tmb ay otra de Galio para k agreges

alberthoven

Añadidas pero no creo que costase tanto ponerme la url por aquí como hace notiK xD, gracias igualmente ;)

Tyron03

Guia de Poppy creada, cuando puedas añadela ;)

notiK

[Guía] Poppy, la gnoma con coletas (Tyron03)

7 días después
oOoMeGaOo

Buenas, quería sugerir algo a ver si es posible.

Cuando digáis el Heroe se puede poner al lado el tipo que es?

me refiero si es tipo agilidad, fuerza, inteligencia y demás, así los que no los conocemos podemos saber cual nos gustaría más para empezar.

Thanks ^^

cuico

#192 eso me suena a HoN? XD
en realidad aqui tieenen diferentes etiquetas en plan: carry, tank, mago etc...
si vas a la pagina oficial por ahi estan todos los filtros con estas etiquetas :P

aresw0w

[GUIA] Warwick (areskJ)

jesusml

http://de.leaguecraft.com/strategies/guide/8148-wawick-monsterkill.xhtml

Warwick

7 días después
ToTuS

¿ alguien se podria currar alguna guia rapidita para los heroes Anivia, Vladimir o Khartus ? se lo agradeceria :)

B

#196

www.mobafire.com

ToTuS

Aunque esta todo en ingles, es facil comprenderlo todo, gracias.

¿ Por cierto, cual de los 3 heroes que he escrito en mi mensaje anterior me recomendais ?

matute_ll

suda de esos, pilla a garen que está to chetao

jesusml

vladimir me parece mucho mejor

V3dd3r

#199 Vladimir esta bastante mas chetao que Garen, incluso diria que Anivia tambien.

GeO-Granada

A mí me molaría alguna guía de Yi y tryndamere, que no he visto ninguna. Gracias.

aresw0w

#202 usar a tryn es muy fácil, gemas de critico + velocidad de ataque y dew.

V3dd3r

#203 y te falta lo mas importante: TEAMPLAY. Por lo menos 9 de cada 10 Tryndas van a su puta bola por el mapa porque al tener furia infinita se creen dioses o algo por el estilo, hacen towerdives estupidos y se tiran contra el otro team ellos solos.

rubico

Alguna guia buena para taric?

Gracias.

NerOK_

por ahí ahi una "guia" de shen, a ver si podeis cuanto antes actualizar este post.

alberthoven

He actualizado con las que me había dejado atrás (solo las que están por aquí posteadas), no pienso añadir ninguna que no se postee por aquí. Creo que tampoco cuesta mucho hacer una guía y luego COPIAR el enlace en este post para no tener que marearme :¬¬:

pJ_KoKo

Haced un hilo nuevo de esos chupiguays que los pueden actualizar varias personas xD

B

guía decente de miss fortune, ya! >_<

NerOK_

#209

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags