Recopilación de Guías de Campeones

matute_ll

#209 ad ad ad y más ad xD

A

Buenas, ya postee antes sobre la guia de pantheon, y me dijeron q lo pusiera por aki mejor.
Pues eso aver si alguien podria ponerme una buena build de Pantheon dps. Sobre todo, el tema de runas e items.
Las runas se las tengo compradas de critico y velocidad de ataque, no se si esas runas le iran bien.
ThX !!

mkkkl

[Guía] Twisted Fate, elige una carta invocador (mkkkl)

krm

#212 http://leaguecraft.com/champion/Pantheon La primera tiene buena critica

Runas yo pondria:
Rojas : armor pen.
Amarillas: MP5/lvl
Azules: MP5/lvl
Quinta: armor pen.

Si rusheas masamune cambiaria las amarillas y azules por vida por nivel en amarillas y azules por Magic resist por nivel

Lozark

Poner daño crítico con Phanteon no esta nada mal, piensa que si el enemigo tiene un 15% de vida o menos, le metes crítico.

A

io las q tengo son :

  • Rojas: Probabilidad de impacto critico
    -azules: velocidad de atake
  • amarilla: velocidad de atake
  • quinta: probabilidad de impacto critico

Me aconsejaron esto, pero no se si le va bien a Pantheon

krm

#216 Probabilidad de impacto critico no es lo mismo que daño critico.

A

yaya, he puesto la build q tengo ahora, y es eso , q no se si le va bien jeje. Busco opinion xD

kAmii

Me he comprado a teemo porque me parece un personaje bastante buenillo pero tengo una duda.
Es mejor comprarle daño de ataque o probabilidad de ataque(creo que era asi) o impacto critico..?

Y con Akali que me recomendais que me vaya comprando?

B

#219

akali -> guinso, sablerevolver hextech o como se llame, rylai y la perdicion de liche o la acha q reparte

kAmii

Tengo 11 puntos de maestria y uso a akali, donde me recomendais ponerlos?

Hithring

#220 Con esa build ya puedes ir pillando el buffo rojo sin parar porque si no vas a gankear entre 0 y nada.

#221 Ponlas en ataque, los 3 puntos de AP, 1 de crítico, los 4 puntos de sorcery, el puntico de penetración mágica y luego lo que más rabia te dé. Si llevas ignite, pues el ignite por ejemplo.

De build yo te aconsejo empezar con la espada de 10 de daño (Para activar la pasiva), luego botas1, sheen, hextech revolver, rylai, botas2 y si sigue la partida Lich Bane, Zhonya, Hextech Gunblade, Will of the Ancients.

fraJiscow

Se ha hablado ya algo sobre tryndamere!?

Estoy esperando a que alguien saque una guia molona

kyritah

algo de jax?? :(

joseph-

Como es que no hay ninguna guia de Akali?

V3dd3r

#225 de Akali hay una guia en leaguecraft que creo recordar se llama By the Numbers. Es sino la mejor, de las mejores guias que hay no solo de Akali, sino de cualquier heroe. En esa guia trata varias builds de Akali AD, Hybrid y AP exponiendo pros y contras de cada una de ellas, pero la que el recomienda y usa es la de AP. Enga va, te la enlazo:

http://leaguecraft.com/strategies/guide/2676-akali-by-the-numbers-theorycraft.xhtml

1
joRdii16

Y alguna de warwick que valga la pena?? la del foro no es que me guste mucho :/

Eleghor

#227 No conozco páginas donde haya visto guías de WW, pero el otro día me tocó en el team un tío que lo maineaba y llevaba más de 1k de victorias, vamos, que sabía lo que hacía.

-Angel
-Madred's
-Velo
-Fuerza de la naturaleza x2
-Bailarín espectral

Sí, acabó sin botas xD

umillation

#228 Solo haces daño con las madreds y vas de tanque no ? con un WW va a ser que eso es un fail.

NerOK_

Yo diria que con la akali pillar mejai y ocultismo y botas 3.

Con eso si te fideas bién, repartes de lo lindo.

NepTuN0

#229 umilliation que eso es un fail? es que WW lo mejor que tiene es el ulti para inutilizar al carry.... asi que si te tienes ke meter en todo el barullo, mejor ser offtank y aguantar la ostia para curarte y poder manejarte dentro de la teamfight.

Personalmente WW con madred y objetos de defensa me parece la mejor opcion para el. Así que dejate de fails. Si quieres pruebalo... WW con madred, capa solar, randuin, velo del hada, mercurio y revivir...

rafapuyol

no hay ninguna guia de anivia?

NepTuN0

Por lo visto no... pero es mi main, y no se si hacer una para la gente que quiera empezar a usarla xd

rafapuyol

#233 ami me vendría bien conocer los objetos y runass que le van mejor

aresw0w

[GUIA] Tryndamere, rey bárbaro (areskJ)

NepTuN0

[Guía] Anivia, La criofenix (nept1)

Nority

[Guía] Karthus, The Deathsinger

ado

[Guía] Lux, La dama luminosa (ado)

Lob1To

Algo de Kog'Maw ¿? Os lo agradeceria!

raiNN

madred y mazo helado despues a tu gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags