WCG sustituye LoL por Dota2

L

nadie ha mencionado que en el LoL solo hay 2 o 3 objetos con ACTIVA?

porque es una de la diferencias mas notorias en cuanto a JUGABILIDAD, la verdad...

1 respuesta
Whiteness

#241 Hay bastantes mas de 3, pero lo que les diferencia es que muchos de los USE del Dota2 los tiene el LoL como pasiva.

Blieding

#240 de nada preciosa

zeN2k6

#232 Tiene que ser una pena escribir ese tocho para no tener nada de razón xd
No intentes defender lo indefendible.

Paz hermano.

2 respuestas
HeXaN

#244 Que haya paz y que cada uno juegue a lo que quiera, total, el LoL seguirá siendo el más jugado del mundo.

Nerves

#234 Llegar el primero al 6 es mucho más determinante.

Totalmente cierto, de hecho el denegar creeps lo que haces es denegar experiencia y dinero al adversario, hasta tal punto de invalidarlos totalmente. Intentar stackear lo máximo posible en jungla siendo support para poder llegar antes a 6 y por ejemplo, con Wisp y con la ulti plantarte en top o bot con tu carry y hacer el gankeo del año para ganar esa línea, y a los 12 segundos vuelves a donde estabas anteriormente. Mientras si has hecho un buen early los enemigos aún siguen siendo lvl 4 o 5.

Esas cosas hacen determinante una partida.

JonaN

#232 No he entrado para meter mierda a este post en ningún momento y lo seguiré sin hacer, pero lo que has escrito demuestra que no has jugado al dota más de 5 partidas y no has visto ninguna de los equipos top

La jungla tiene mucho mas impacto en el lol que en el dota. Un jungler sin rojo (Lee, Mundo, Shyvana..) o sin azul (Maokai, Nautilus, Alistar..) pierde muchisimo en early. Por no contar el counterjungleo que se puede hacer en el lol, donde practicamente puedes estar invadiendo 24/7, mientras que en dota es mas dificil invadir.

Madre del amor hermoso. Apenas se ven partidas donde un equipo juega en la jungla del rival 24/7, mientras otro aprovecha la suya propia. Partidas donde chen o enchantress va directamente a blockear 1 o 2 camps, y a usar otro para harassear la linea.

Y ya lo de que quedarte atrás en lvls tiene más repercusión me parece de chiste, cuando en un juego las skills ganan muchísimo más daño con los lvls, mientras en el otro dependen del ap

ademas de no haber practicamente bufos.. Puedes quitarles crit a los lobos, mana drain, clap del golem, stun del centauro, troll trap, la mierda esa morada, tornados de los pajaros que a su vez puedes controlar... A esto súmale que puedes controlar a todos ellos con varios heroes, para junglear, gankear o pushear. En el lol hay... ah sí, azul y rojo. Y no puedes pullear. Ni stackear. Ni usarlos. Ni blockear.

En serio, este thread ha desvariado como era obvio, y se ha convertido en otro dota vs lol. Pero coño, no deis argumentos sin sentido y falacias. Los jugadores del lol tenéis 1000 argumentos que pueden ser válidos para defender vuestro juego, pero LA COMPLEJIDAD NO LO ES

1 respuesta
SuGaRaY

#247 Es que si te fijas, JonaN, en ningun momento he dicho que el lol sea mas compejo que el dota. De hecho, creo que al nivel que jugamos todos, ninguno (ni jugadores de lol, ni de dota) estamos en disposicion de poder determinar cual de los dos requiere mas skillcap.

Lo que estoy diciendo es que tan relativamente complicado es un juego como otro, y que un jugador de lol no es peor que otro jugador de dota por no denegar creeps, no coger una runa en un rio, no perder oro, etc.

No me vais a ver en la vida iendo al subforo de dota a decir que vuestro juego es un juego de casuals, que es un juego que no requiere skill, etc etc.

#244 Que triste tiene que ser que el lol se haya follado a tu novia, haya matado a tus padres y haya vendido un organo en el mercado negro.

#247 Por cierto, tu idea tambien es limitadilla eh. Decir que no se puede pullear ni hacer creepblocking.. decir que los ganks dependen del ap (dafuq?)..

1 1 respuesta
JonaN

#248 Vale, tal vez haya malinterpretado tus palabras, pero sí es verdad que muchos aquí presentes siguen intentando defender lo indefendible, y es que la menor complejidad del lol es una de las razones por las que le ha quitado mercado al dota.

Por lo demás, creo que sólo tienes razón en parte. Sí es verdad que, pese a que uno pueda ser más complejo que el otro, lo es para todos por igual. Por consiguiente, el ser mejor que alguien o peor que otro es igual de dificil en ambos. También lo sería si se tratase de dos trozos de cartón que se pegan: todo el mundo sabría hacerlo, y sería casi imposible ser top.

Pero lo que dicen algunos trolls por aquí, y que veo cierto, es que al ser el lol bastante más sencillo, un juegador del dota puede empezar y ser buenillo en un par de semanas, mientras que el proceso inverso es bastante más complicado.

Pero es sólo mi opinión

#248 pd: he dicho que las habilidades dependen del ap. Pullear en el dota implica atraer a tus creeps a un campamento par que se tanqueen a los neutral, y que yo sepa en el lol no se puede hacer. Y blockear campamentos... acaso si pones una ward en azul el golem no aparece?

1 respuesta
ch3ris

#249 el DOTA va a ser un cs 1.5 de la vida. para muchos mejor que cs 1.6 for ever y para otros un gran juego con una gran actualización. Yo soy de los viejos de la old school del DOTA y todavía sigo jugando mis partidas de DOTA teniendo el DOTA2 instalado. me sigue gustando más.

he probado LoL y HoN y me parecen una soberana m****a

G

#245 Cuando el Dota 2 no se encuentre en closed beta ya veremos esa afirmacion xD.

El dota tiene mas skillcap que el LoL, y una curva de aprendizaje mucho mas dura.

Es innegable eso.

Al LoL, cuando quise jugarlo serio, le saque todo lo que un 1200 de elo sabe en menos de 1 mes y sin ludar mucho. Con el Dota, si me pusiese 1 mes asi, me llevaria paliza tras paliza.

#252 Me puedes decir que tiene que ver un 1200 con un 2800?

Gracias.

#252 Espero que un dia cojas a algun amigo tuyo que no haya jugado jamas al LoL o a ningun Moba, y que en una tarde yo pueda decir que merezca tener 1200 de elo.

#252 "Una tarde" lo has dicho tu. Ahora dices que no.. En que quedamos?

Cual es el proceso normal segun tu?

#252 Hace tiempo ya dijo Riot que el 60% de las cuentas tenian menos de 1200 de elo. Cuantos conoces tu que lleguen a recien 30 y entren en ranked porque reventaban las normales de lvl 27-28-29 solo para ver como se los comen porque realmente no tienen ni puta idea?

El juego empieza a lvl 30.

De todas formas, sigo sin ver como llegas a lvl 30 en una tarde. A menos que tires de billetes, claro.

#252 Si yo hubiese jugado rankeds cuando jugaba con mis amigos a pasarlo bien y a jugar Shaco top con exhaust/prender junto a un Mundo en duo lane y tal, seguramente habria llegado a 800 de elo.

2 respuestas
HeXaN

#251 Espero verte pronto en 2,8k Elo.

#251 Nada, simplemente dices que tardaste un mes en saber lo que sabe un 1,2k Elo. Básicamente eso se aprende en una tarde xD

#251 Hombre, si cuando dices "una tarde" te refieres a que te den una cuenta nivel 30 y te pongas a jugar, pues seguramente no. Si es por el proceso normal, sí, en una tarde lo tienes listo.

#251 Pues el proceso normal es subir una cuenta a nivel 30. Vamos, lo que te quiero decir es que tu mensaje a sonado a "como el LoL es muy fácil he aprendido en un mes lo que sabe un tío de 1,2k de Elo" y eso no es porque el LoL sea fácil, es que a ese Elo no se sabe una mierda xD

wdaoajw

#251 Enhorabuena tio, en 1 mes sabes lo mismo del lol que uno de 1200, es decir, una puta mierda.

Tb es bastante obvio que te va a resultar a ti mas facil jugar a lol que vienes del Dota, que a un tio que no ha tocado un juego del estilo en la vida esque manda cojones...

1 1 respuesta
_

Por si alguien no lo sabía en el Dota los auto atacks de los personajes no llegan al instante como en el LoL cada personaje tiene su tipo de ataque diferente, ahí reside la dificultad de denegar/last hit

1 respuesta
Rad1kaL

#254 Claro, porque en el LoL, los aa de anivia son igual de rapidos que los de graves por ejemplo. :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
meeka

Yo haré un viaje al tibet para prepararme espiritualmente para instalarme Dota2, si alguien se apunta.

_

#255 no me refiero a la velocidad de ataque, si no lo que tarda el proyectil en llegar al enemigo.

2 respuestas
Krosita

#257 Se te ha entendido, aun asi en esa parte no llevas razon.

dicon

Si tenéis época de exámenes poneros a jugar al dota, os hará mas listos, para prueba un botón xD

Yo jugué bastante al DOTA y nunca me creí mejor que nadie por ello, no entiendo porque necesitáis venir aquí los del DOTA2 a dejar patente esa sensación que tenéis y ya se que nadie me va a responder así que no hace falta que os molestéis.

Todos estais repitiendo de forma ciclica argumentos y aun asi hay un grupito que no se cansa una y otra vez de decir lo mismo.

El hilo no se cierra porque trata de una noticia concreta que se ha producido relacionada con el LoL y procede que este aquí y se informe, opino que el titulo es sensacionalista, que la imagen de la noticia provoca a discutir la misma mierda de siempre y si por mi fuese lo cerraría pero esto no es mi foro y es evidente que os encanta discutir estas tonterías.

De la gente del DOTA2 lo entiendo pero los de LoL que posteais aqui no teneis perdon, cuando una noticia similar sale en el oto foro comentan todos cosas del estilo de "logico porque el LoL da pena y es para casuals j3j3j3j3j3j3j" y ahi se acaba.

Aqui les dais la replica y os quejais de que vengan al foro.

1 respuesta
Rad1kaL

#257 Pues eso, el ataque de anivia tarda 1 mes en llegar, y el de graves 1 segundo.

KONRA

el dota es muy bonito tiene flores y es muy complejo y se necesita una ingeneria para poder jugarlo, pero me suda la polla. Pesaos, vais a ser el la sombra del lol, admitirlo. No significa que sea mejor o peor, simplemente mas popular.

1
SpiuK

#259 Tu mismo con tu manera de escribir escribes con aires de superioridad por jugar al lol.

Pero bueno que paso de seguir este bucle,lo que esta claro es que hon y lol han partido del dota,cada uno a elegido su juego y ale,pero otra cosa es que no sepáis hacer autocriticas o que si critican uno de los dos juegos saltéis como perros rabiosos,tanto unos como otros.

_

Lo que me ha quedado claro es que juego popular > ALL

-Orb-

El bucle lo haceis los 4 que venis a este subforo buscando incendiarlo/provocarlo con el argumento de "el lol es para casuals y crios que no saben darle a mas de dos teclas a la vez y el dota para pr0s y listos +130CI".

Pues precisamente eso es lo que matara a vuestro amado juego, la dificultad del mismo y su curva de aprendizaje, lo acabareis jugando 4 gatos y vendréis pidiendo clemencia y suplicando de rodillas que os hagamos un hueco en la comunidad del mejor juego de la historia.

1 1 respuesta
Misantropia

#264 Mas inaccesible de lo que ha sido Dota no va a serlo Dota 2, y aun así se puede decir perfectamente que es uno de los eSports más importantes y con más jugadores que ha habido. ¿4 Gatos? jeje.

2 respuestas
Whiteness

#265 Era uno de los 4 únicos que había como para no ser importante :S

#267 Si jugabas al Dota antes que al LoL y solo eres capaz de igualar a un principiante con cuenta nueva... en fin

1 respuesta
Sprana

pos ami me parece muy bien que les hallan callado la boca a los de riot

yo e jugado alos 2 juegos dota2 y lol

y y siendo un principiante sin tener la mera idea de jugar al lol llege a igualar en top a un tio , la fase de lineas es basura total un retrasado mental te podria ganar solo porque tenga mas spam que tu, o azul.....

en cambio el dota es un juego donde si lo hacen bien puedes humillar al otro de una forma considerable

#144 aporrear el teclado¿??¿¿? y la mayor dificultad encontrar la tiendad de mitad del mapa:S?

gente como tu no merece tener la beta de dota2..

#266 jajaja hombre no en las publicas pego palizas:P anoser que me toque un retrasado que se queda afk porque nadie le pulea el azul , fue de infil en un partido de la esl contra españoles bastante "wenillos" y juege top "competitivo" contra otro pavo con sus 290813109 partidas de top y le saco 20 creps y me gano 1-0 porque me gankeo su bosque..

#269 mira cuando quieras llamas a cualquier top DE ESOS DE ESPAÑA DEL LOL y les juego 1vs1 en mid top o carry ad y veras como quedamos iguales en cs y si se ponen tontos me los mato , y luego que vengan a dota y veras como algunos aun siendo EX-DOTEROS no se sacan ni 10 creps

A TODO ESTO yo solo dije que la fase de lineas era muy aburrida ,comparadas con las de dota y NUNCA DIJE QUE DOTA FUERA MEJOR O PEOR

2 respuestas
_

suplicando de rodillas que os hagamos un hueco en la comunidad del mejor juego de la historia.

darle premio novel a este chico jajajajajaja

1 comentario moderado
B

#269 "eso de denegar creeps es una mierda pq se van 2 a una linea uno a denegar creeps y otro a creepear y ya le as jodido la linea al otro infeliz"

Acabas de descubrir para que sirve tener un carry y un support en la misma linea, con esa frase has dado la razon a los que dicen que el tema del deny es mucho mas importante y hace el juego mas complicado.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo