Conspiración en la República de Venecia

Tras
#444MoonKai:

#443 si hay CC estás a favor de que se claimee o no?

De cuál de los 3 claims? xDDD es que es ridículo que tengamos 3 claims encima de la mesa en D1.

Respondiendo "en serio", si, si hay CC hay que claimearlo. Xq en D1 un intercambio de uno x uno es beneficioso. Ahora por ese mismo argumento no entiendo xq arriesgarse a un CC que provoque ese intercambio. :psyduck:

TheDomicus

Estaba haciendo un ISO a Sora para ver todas las interacciones con vanzwo e intentar entender así su punto de vista (porque hasta hace poco, y como he dejado apuntado ya, me parecía town) y me he parado a revisar, gracias a la contestación de #377 , el post #343

Bastante duro eh xd

2 respuestas
vanzwo

#437 ni en esto estamos de acuerdo. Para mí hace rato que está resuelto el tema.

1 respuesta
unaifg

Voy a ir comentando mientras me pongo al dia

#365Soraghatsu:

para mi un shade es cuando tiras la piedra y escondes la mano o esto que hace tanto CrS- de dar un townread y dañartelo con un wifom. Es algo que yo personalmente veo como indicativo de bando mafioso

Creo que también hay que saber diferenciar entre el que lo hace por aparentar y el que realmente quiere aportar pero no está seguro del todo como para señalar, que al final nos pasa un poco a todos. Pero por algo hay que tirar.

#366vanzwo:

ya he dicho que pienso que cuando votas a alguien que está colaborando la interacción se enrarece. Al menos para mí, así q mientras colaboren por mí bien.

Es tu idea y es respetable pero para mi no es lo más optimo. Si eres pueblo tienes que enseñar tus armas porque en el caso de que pilles con un mafioso no va a ver el peligro, y menos aun si vas anunciando que tus presiones no van a tener consecuencias, no?

#382SamaWoodo:

Del wagon inicial a kidan (y perdonad que me vaya tan atrás), no me parece que huela a culo excesivamente nadie. Uno propone y el otro sigue, y el voto de javistar por los loles es totalmente NAI.
Si acaso diría que el más townie es lol atm

A mi modo de ver, deberia parecerte igual de NAI el "random" vote del principio de partida de Moon que el wagon a kidancat (a mi me lo han parecido ambos) pero tu crees que Moon ya venia con la estrategia preparada para montarse el tunel contra ti desde el principio?

#374TheDomicus:

LoLQoP no está townlocked, primero porque el curandero no es un rol exclusivo pueblo; segundo porque que no le salga un CC no implica que sea pueblo. Pero en un potencial core no me desagrada, eso sí, escalones por debajo (de momento) de unaifg, sora y vanzwo.

Como he dicho antes, de momento los puntos townie de LoL se los ha ganado por el claim no por la partida, así que habrá que tener esto en cuenta también en adelante.

#385 es precisamente eso lo que me hace pensar que detrás de esas respuestas no hay ninguna "estrategia"

unaifg

#436 ¿que es lo que te parece absurdo de esos claims?

1 respuesta
MoonKai
#447TheDomicus:

Con respecto a lo que me huele mal, dejo apuntado que hay algo que me chirría, pero necesito sopesarlo un rato.

y por qué no lo compartes?
Y te parece town el tema de los shades o no los ves como tales? yo lo he visto enceporrado con lo de los 4 votos a kid y de ahí no ha salido

Sé lo que he dicho, ha entrado a fuego a por mi por lo de mencionar el push por meta previo en pleno RVS. Npi de si es linchador, pero se ha centrado solo en tirar mierda a 1 persona con todo lo de la partida que había por en medio, de ahí lo de "actitud digna de" != "ser X"

LoLQoP

#352 que no tiene ningun sentido lo que dice. Literalmente cada uno de los posts de la partida se puede poner desde un punto de vista negativo/wolfy. Pero lo veo como un post NAI.

1
vanzwo

#448 yo ya tomé una decisión. Tu quieres ver fustración, perfecto. No voy a discutir sobre ello. Buena o mala es mi decisión personal y la tomo porq puedo y me apetece.

Muerto puedo ayudar igual al pueblo, así dejare de poner sombras.

Y sora para mí sigue siendo pueblo.

2 respuestas
vanzwo

#450 hombre, 0 intención de defenderme. No va a ser mala la defensa 😂

unaifg

#458 Sigues con la duda sobre @JaviStar?

1 respuesta
Ridote

#453 me sie to reflejado al leerte. La gente te acusa, no entiendes por qué, miras tu MP y lees tu pueblo ahí bien en grande, te frustras y a tomar por culo todo te la suda porque ya estás sentenciado.

Déjame decirte, no lo estás.kidand y yo estamos en el punto de mira sobre ti. Te están presionando para ver como te ven. Da tus reads y si ves que se montan dos posibles linch, no tires la toalla, vita al otro para salvarte si hace falta aunque te de reads de town. Tú sabes 100% que eres town, del otro solo lo crees. No tires la toalla

2 respuestas
vanzwo

#460 si

Ridote

@soraghatsu estabas esperando ver reads de la gente sobre vanzwo, no sé si esperabas el mío tb pero ando al mvl con la niña lloriqueando y no puedo ponerme a citar pero

Veo a vanzwo town porque sus interacciones iniciales me parecieron de town novato que no entendía un wagon absurdo y gente subiéndose por los loles. Y ahora me parece que está siendo town frustrado más que mafia arrinconado. Ahora le hago iso para afianzar opiniones.

2 respuestas
JaviStar
#458vanzwo:

Muerto puedo ayudar igual al pueblo, así dejare de poner sombras.

Mafioso
#455 Tan pronto tener 3 claims sin presion me parece una absurdez

3 respuestas
unaifg

#461 yo creo que todos sabemos bien a lo que venimos, eh? Si vamos a empezar a tirar de emociones para justificarnos vamos mal, y lo primero que hay que hacer es no tomarse nada de lo que se ponga aquí como personal.

vanzwo

#461 no estoy frustrado, ni estaba sentenciado.

Simplemente era un conversación donde no íbamos a llegar a buen término. No íbamos a estar de acuerdo y al final nos íbamos a faltar al respeto. Y en esta vida toca saber dónde parar.
No han sido mis mejores formas? Posiblemente, no soy perfecto.

vanzwo

#464 pues a la horca conmigo.

1 respuesta
JaviStar

#467 mafioso no se, antipueblo si eres.
Vaya manera de defenderte amigo

4 respuestas
Ridote

#40 aquí empieza a rayarse por el wagon de mierda que se montó

#43 lolq empieza a decir que los del wagon town por la cara, y a él no le convence porque no tiene sentido

#45 luego recalca que el primero en votar fue sora, que lolq dice haber iniciado el wagon pero no tuvo huevos a votar

Su inicio me parece bastante natural y bastante puebli. It has a very human design

#53 puso a sora de medio pueblo bastante antes que el resto, por lo que ver a sora de core town no es algo a lo que se haya sumado

#91 recalca que javi se subió random al wagon y sin embargo la gente empezaba a questionar a unos y no a otros

Quizá peca un poco de seguir dándole bombo al tema cuando el tema está ya viejo, pero para mí su inicio de día fue bueno.

1 respuesta
Ridote

#468 sisi, muy antipueblo, pero cabrón, no has respondido aún a nada de lo que se te preguntó y tu mayor participación del día ha sido algo tipo:

"Qué random el wagon, echadme sitio lol"

Tienes ya tiempo? O sigues liado?

voto javistar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 470.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#468 esq no me quiero defender.

Ridote

#441 #464 #468 no tienes tiempo para montar un caso, no tienes tiempo para defenderte. Pero para slatar y decirle al otro "mafiocho mafiocho" y avivar el avispero sí. Estás viendo que es townie picado y sigues tirándole de la lengua, quién es más antipueblo

1 respuesta
vanzwo

#469 me llevan preguntando 10 horas sobre lo mismo, pero soy el que da vueltas sobre lo mismo. ok.

unaifg

@Soraghatsu

#40 #43 #45 para mi son razonamientos townie.

#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

#43vanzwo:

En ningún caso ninguno se pregunta nada [[sobre el wagon]]. No veo que se busque interacción. Esq incluso tienes #29 , que lo clasifica de tontería [[el wagon]]...

#43vanzwo:

Además es un push que nace de ti [[LoLQoP]], pero que no te atreves a realizar, y que finalmente votas por "presión" de sora.... que dicho sea de paso es al único que medio veo un pensamiento lógico.

#45vanzwo:

sora te ha obligado a posicionarte, xq señalas a alguien de scum y no haces nada más.

Esto mismo ya lo menciona Sinso nada más entrar

#45vanzwo:

De 4 que sois solos 1 [[Sora]] está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo...

Aquí empieza el vs JaviStar, y a partir de aquí es mostrar la duda sobre una diferencia de trato entre kidancat y JaviStar con sus primeros posts y defensa por no haber utilizado su voto contra Javi.

De momento para mí los razonamientos (acertados o no, eso es otro tema) son coherentes con la actuación

1 respuesta
DarkRaptor

Evento Día 1

3
unaifg

#470 Esto si lo veo

###Voto JaviStar
###Voto JaviStar
###Voto JaviStar

#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Ya ha seguido el curso, ¿que cosas tienes apuntadas para contarnos?

#423 #438 Domi no crees que las jugadas en el pueblo pierden un poco el sentido si sólo las entienden dos?

unaifg

#477 :upside_down:

Voto JaviStar

Voto JaviStar

Voto JaviStar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (kidandcat, Ridote, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 478.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Yo lo voy a dejar por hoy, ya mañana veré qué decís

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat