Conspiración en la República de Venecia

Sinso

#945 me parece bien, ya veremos si podemos confiar el uno en el otro.

Sinso

#966 Si estoy diciendo desde el minuto1 que su claim es NAI y que yo a título personal n menlo creo, no creo que nadie de la partida haya puestoas énfasis contra lolqop que yo mismo.

Se lincha a lolqop, sale pueblo porque me equivoco y todos os olvidáis de mi D1 porque le he puesto un voto más o menos? No lo creo

desvoto

Sinso

Así que dicho esto, nos vemos en D2 o en specs o en la post partida, de vosotros depende.

El pueblo gana vivo o muerto.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 4 (LoLQoP, Soraghatsu, Javistar, vanzwo)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 994.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg
#984JaviStar:

#983 Mira en algo estamos conectados mentalmente.

Bueno, y en que ninguno de los dos se cree el claim de LoL, ¿no? y aun así no solo no le estais votando ninguno de los dos si no que además tu estás votando a Sinso junto a LoL.

2 respuestas
JaviStar

#996 Porque me parece plausible la argumentacion del pato.
Lo he comentado ya, si esto no tira, volvere a lol o a kid, y viendo que sinso directamente se va, pues o lo linchamos, o buscamos ya alternativa

1 respuesta
Soraghatsu

#996 unai antes de que se hagan cierres y eso (aunque no digo que cierres ahora) a mi al menos me gustaría que dieras una lista de pueblos, mafias y todo eso

1 3 respuestas
Tirik

#993 Bomba de humo a 2h del EoD siendo la persona que saldría linchada ahora mismo?
Los que decían que la actitud derrotista de vanzwo era scum donde están ahora? jajajaja

1 2 respuestas
Tirik

#998 +1 a esto

1 respuesta
Tras
#999Tirik:

Los que decían que la actitud derrotista de vanzwo era scum donde están ahora? jajajaja

Presente :wave:

1 respuesta
unaifg

#997

#418JaviStar:

LoL: No me creo el curandero.

esto choca con "me parece plausible la teoria del Pato de que Sinso quiere cargarse a LoL porque es el curandero pueblo"

2 respuestas
unaifg

#998 me pongo a ello pero ya sabeis que teneis que cogerlo con pinzas, solo va a ser mi opinion

1
Tras

#1002 a mi el movimiento de voto que ha hecho no me cuadra tmpco, se lo he comentado en #968 , la contestación de #982 la veo insuficiente, pero es acorde a su partida ya que no está razonando nada de forma especialmente transparentemente,. Está modo veleta y parece que le da igual quién salga linchado.

JaviStar

#1002 Ya he dicho que lo miro como dos escenarios completamente distintos, que se que chocan entre ellos.

1 respuesta
Soraghatsu

por cierto @Tirik te leiste mi caso?

1 respuesta
JaviStar

Bueno pues nada, me bajo del sinso barco.
Ya he explicado que yo veo dos actos diferentes, completamente opuestos y que los dos chocan. Pero podria entender que el curandero lol es real y entonces el pato tiene razon, y podria ser lo que yo pensaba esta mañana antes de que sinso hiciera movimientos raros.

Voy a seguir mi instinto entonces y pasare el voto al duo dinamico, que para mi tendria que ser linchado. O LoL o Kid como ya he expuesto en el tocho al llegar esta tarde a casa.

Desvoto

Voto: kidandcat

Y no es que no me crea el curandero solo.
No me creo que todos los claims sean ciertos, asi que el curandero podria ser, pero entonces si que no me trago el de kid, por decir uno

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Ridote, Tras, Tirik, Javistar)
  2. sinso: 3 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1007.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Según he visto kid ha tenido un mensaje que puede haber sido un slip de campeonato

1 respuesta
JaviStar

#1009 anda que tal amigo.

raul_ct

Pero es que a mi no me parece que sea un slip que se pueda interpretar como slip sin ningun atisbo de duda

1 respuesta
JaviStar

Voto sinceramente cerrar en kid y a partir de eso mas habilidades valorar mañana.
No me gustaria un cierre loco cambiando votos, porque lo estoy viendo venir, con algun afk metiendo voto random por ahi y tal.

JaviStar
#1011raul_ct:

Pero es que a mi no me parece que sea un slip que se pueda interpretar como slip sin ningun atisbo de duda

Te has equivocado de chat?
Estabas respondiendo en discord y te ha saltado aqui?
Porque la construccion de la frase es de contestar a alguien enmedio de una conversacion eee.
Ojooo que tenemos caso raul

1 respuesta
raul_ct

#1013 no no, estoy hablando conmigo mismo, que creo que lo de kitkat puede ser un slip, pero no se puede asegurar al 100% de que sea un slip

3 respuestas
JaviStar
#1014raul_ct:

creo que lo de kitkat puede ser un slip, pero no se puede asegurar al 100% de que sea un slip

Gracias raul por iluminarnos.
A mi me da que se te ha escapado esa frase en el sitio donde no tocaba xD

2 respuestas
raul_ct

#1015 que va, lo que pasa es que estoy viendo los tremendos textacos que os marcais y yo apenas tengo lecturas, aunque haya muchas e intento aportar

Mas que nada porque es día 1

unaifg

#1015

#1014raul_ct:

kitkat

Solo por ésto raul tiene derecho a escribir donde le de la gana xd

1
Tirik

#1001 ¿y no te parece bastante peor la reacción de Sinso a un tochopost de Sora que la que ha tenido vanzwo tras un intercambio de 100?

#1005 me voy a apuntar esta frase para cuando me pillen en una contradicción siendo mafia, me parece buenísima.

#1006 si, además de lo que comentas de lo fuerte que ha ido contra lol, me parece que está un poco con el ventilador de mierda puesto hacia todos lados a ver si se pega algo.
¿no te parece curioso el volantazo de Javi hacía kid ahora mismo y que esté intentando sacar un caso contra raul casi de la nada?

3 respuestas
JaviStar

Hablando un poco enserio, cual es el plan, porque sinso ha desaparecido, cosa que me parece terrible estando en el punto de mira pero bueno xD
Que plan teneis los pocos que estais online

1 respuesta
Tirik

#1014 ¿Estás hablando de lo de que hay conserje porque él es forense o de otra cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat