Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

#1107 Luna que vas a hacerme, es negativo? No te lo aconsejo, te lo digo de verdad

1 respuesta
Soraghatsu

@samusamu hay una cosa que quiero añadir a lo del poe, si Sinso hace flip de indepe miraria mal a los del wagon de kidan

1 1 respuesta
MoonKai

#1092 yo prefería un cc, de hecho se lo critiqué a sinso pero bueno xd

MoonKai

#1111 no va a ser negativo para ninguno de los dos

Soraghatsu

#1110 samu me pidió un poe hace poco

MoonKai

Ale, pc encendido, im ready boys

LoLQoP

voto:Sinso

2 respuestas
samusamu

#1112 tómate un tiempo para dejar ciertas lecturas del eod y generales, igual mañana hacen falta.

Si fuera mafia te tendría en un top de posibles Lynch.

Información que no des, información que se pierde que viene del principal read pueblo que hay junto a unaifg.

2 respuestas
Soraghatsu

#1112 basicamente porque el flip de sinso indepe, me diria que los que vais en el wagon de kidan alguno intenta evitar salir en la foto de linchar a un no mafia

1 respuesta
JaviStar

#1118 Intentas que los protectores se fijen en el pato para matar a otro random?

1 respuesta
samusamu

#1117 #1118 es más, por si acaso.

Desvoto

voto virtual a sinso.

Como.si hago o no hago el hammer, usa el día hasta el último minuto sora.

1
Soraghatsu

#1118 basicamente lo que he puesto en el caso, junto con lo del poe que me pediste #1112 y #1119

MoonKai

desvoto

Ayyyy señor tirik, que voy a cambiar de opinión de usted

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 5 (Soraghatsu, vanzwo, Tirik, kidandcat, samusamu)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: moonkai, lolqop, unaifg, raul_ct, sinso.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1124.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1120 🌚 justo eso dije

JaviStar

#1119 yo tenia el voto en sinso y he sido acusado de que mis argumentos no eran coherentes xD

1 respuesta
MoonKai

#1097 sé lo que eres, np xdd

1 respuesta
Tirik

#1123 ¿por?

TheDomicus
#759Ridote:

TheDomi es un random de mucho cuidado

#759Ridote:

Para mí TD por ahora lo veo también pueblo. Si tuviera que fiarme de alguien sería:

Alcalde > sora > tirik > td > vanzwo

xdddd Ridote es mi nuevo raul en cuanto a amor

#939 chapó porque ChatGPT no me ha dado un resumen y me lo he leído entero xd lo único que te voy a decir sobre el post es que me parece que le das demasiados townpoints por el claim a LoLQoP. O sea, creo que esto

#939Soraghatsu:

Personalmente me parece muy peligroso linchar el slot de lol, si sale indepe y lo linchamos pues un indepe menos, pero que si lo dejas vivo va a ofuscar los roles a AMBOS bandos (y no necesariamente a todo el mundo, osea que incluso aunque los ofusque, no tiene porque dañar la partida y en caso de dañarla, lo maximo que puede hacer es inventarse cosas para sobrevivir y ofuscar los roles, yo al menos podria vivir con eso) pero si lol es realmente pueblo, la partida va a ser muy corta porque va a dejar a la mafia la via abierta para meter heridas y venenos.

es exagerao, porque le das muchísimo peso a una cuestión mecánica. No puede ser que si el pueblo pierde un rol (si es curandero) ya tenga la partida prácticamente perdida. ¿Me explico, no?

#1098 lo explico en el propio post. Si hubiese podido continuar, creo que mi voto hubiera ido a Moon en ese momento.

1 respuesta
JaviStar

Domi desaparecido por cierto, cuando el tema ha variado a otro sector, lo dejo escrito para mañana

Soraghatsu

#1127 porque tu mismo dices que eres de gatillo facil para saltar en wagons, cada uno ya interpreta reads y eso, yo solo apuntillo eso, que el flip de sinso indepe me haria mirar mal al otro wagon

JaviStar

He he, no se habia ido, estaba de parranda he he

kidandcat

Quito mi voto de sinso porque solo lo he puesto por fiarme de algunos que lo votáis, yo sigo sin ver claro del todo lo de sinso

Desvoto

A ver qué hacéis

2 respuestas
Soraghatsu
#1130TheDomicus:

No puede ser que si el pueblo pierde un rol (si es curandero) ya tenga la partida prácticamente perdida. ¿Me explico, no?

Claro pero tu ponte a contar como haya un indepe tóxico y en la mafia tengan un envenenador haz las cuentas.

Asi en D1 no puedo sacar más, un curandero fake, yo creo que cae por su propio peso btw, además llevo teniendo reads positivos de lol desde el comienzo

1 respuesta
TheDomicus

#1117 nice bait

1 respuesta
unaifg

#1134 pero bueno y esto?

3 respuestas
kidandcat

#1137 estoy siguiendo a moon o a ti, ya lo he dicho antes, lo de sinso nunca lo he visto claro

MoonKai

#1137 crees que la actitud antipueblo de sinso es antipueblo realmente? y la de vanzwo? qué diferencia uno de otro?

1 respuesta
kidandcat

#1137 si tu me dices que quieres tirar a sinso, yo pongo mi voto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat