Conspiración en la República de Venecia

TheDomicus

#1077 a ver si te piensas que no preferiría estar en mi ordenador tan tranquilo en vez de estar de 09:00 a 21:00 encerrado en un sitio a 30 grados xd

samusamu

#1072 solamente leyendo el caso de sora contra sinso no llegas 🌚 cuenta tus read hasta 24 al menos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1078 y que piensas de la defensa de Sinso contra mi caso?

1 respuesta
unaifg

#1082 ¿Si Domi te convence como para quitarle el voto cual es tu plan?

1 respuesta
LoLQoP

@Soraghatsu @Unaifg qué opinión os da #759 ? porque a mi me ha gustado y doy ese townread también.

Lo digo claro, no quisiera que se linchase a TD hoy.

3 respuestas
MoonKai

#1083 que será town y se la pela que lo linches xd
Él es así, ya me gustaría que no porque me rasca siempre donde molesta

1 respuesta
MoonKai

#1085 y a ridote?

1 respuesta
unaifg

#1085 lo mio era para que apareciera, ya he dicho que le tengo en null

Desvoto

Desvoto

Desvoto

LoLQoP

#1087 Tampoco. A mi me ha gustado bastante el D1 de Ridote.

Soraghatsu

#1085 me da vibes townies, ya que al menos se está leyendo la partida, interactua y tal

Soraghatsu

#1086 lo ves townie en serio a pesar de haber visto sus posts?

1 respuesta
TheDomicus

Y siento volver tan atrás, pero vamos, es lo que os he dicho que iba a hacer:

#827samusamu:

Se que al yo quedarme dormido hace unas horas no lo he presionado adecuadamente, pero que te parece que haya aparecido después de mi voto para dos posts @thedomicus y luego haya desaparecido?

O sea, tú te excusas en que te quedas dormido y no has podido estar y me echas en cara que haya aparecido cuando he podido. No sé, vamos xd Te he pedido que me digas qué sentido tiene el voto, no te he pedido nada más. Vamos, como te pienses que me he puesto nervioso por un voto pues mal vamos.

#834Tirik:

Pone a LoLQoP en el coretown porque ha hecho una afirmación comparable a decir "sería muy beneficioso para el pueblo linchar a un mafioso".

El resto de posts no me dicen nada en absoluto, como si no estuviera no ya solo intentando resolver la partida, si no directamente jugando.

Vamos a hacer que Dase esté orgulloso, que siempre me dice que no sigo las cosas que veo:
@TheDomicus ¿Ves razón suficiente la que has dado para meter a LoLQoP en el core del pueblo? ¿no te parece un poco cogido con pinzas?

En ese momento de la partida LoLQoP para mí estaba arriba, pero lo he separado claramente de unaifg, de vanzwo y de Sora. Y está mal expresado y entiendo la confusión: no digo que le ponga como pueblo por decir una cosa obvio, sino por el recorrido hasta ese momento. Al incidir en esa frase quiero apoyar el hecho de que me parece mucho mejor que muera un curandero pueblo por un mafia, porque (creo que) Sinso y Moon se quejaron.

Pues no tenía tantos quotes a los que poder responder xd

3 respuestas
TheDomicus

y gracias al último quote de samusamu he leído la última página y vaya, parece que concordáis conmigo con que Ridote es townie, como ya dije en #385

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Voto Sinso

@Sinso ¿ya no tienes nada más que aportar a la partida?

samusamu

#1084 mi voto en domi es principalmente presión y achacarle dos cosas para las que ya está citado, sin embargo su defensa en fácil, me dice no volví a entrar hasta ahora por trabajo y poco puedo hacer.

Si hay un mafia low profile está entre él y raul.

Tiene que ser una locura de lecturas para moverlo, y lo más probable es que ahora no le de tiempo a decir nada sustancial ni diferencial. Vamos, es que si va en página 24 y tiene 40 min para leer dudo que sorprenda a nadie con una nueva lectura de la que nadie se haya dado cuenta.

Imagina que me convence u os saliis del wagon, entonces:

Si de javi se encarga moon, podría meter voto a kindacat, flipearlo me ayudaría bastante a la hora de valorar a lolqop por reads de asociación.

Si me quedo solo en ese wagon martillo yo a sinso y a otra cosa ya he dicho que compro pato como animal de compañía, que alguien con la actitud de sinso o vanzwo no ayuda y va a generar más discordia que unión en el pueblo.

Aunque te digo una cosa, estas preguntas a 45 minutos son meh, porque ahora estoy avocado por la situación y no por lo que yo crea que sería la actuación que quiera.

Ojalá haber presionado a domi y raul con tiempo y de ahí valorar si me convence o no.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 5 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, MoonKai, Tirik)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1095.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1055 No se si es algo negativo esto, pero vamos, no te conviene

2 respuestas
unaifg

#1093 ¿nos explicas tu voto a @Soraghatsu ?

1 respuesta
samusamu

#1095 Pues efectivamente me quedo solo.

#1092 si ambos llegamos a día 2 contesto a esto 🌚 ahora va a ser un comentario de mucha paja.

Desvoto

Voto: Kindandcat

unaifg
#1095samusamu:

Aunque te digo una cosa, estas preguntas a 45 minutos son meh, porque ahora estoy avocado por la situación y no por lo que yo crea que sería la actuación que quiera.

Ojalá haber presionado a domi y raul con tiempo y de ahí valorar si me convence o no.

Al final es lo que hay xd yo quiero pensar que ninguno de los afk lo está porque quiere

1 respuesta
kidandcat

#1100 alcalde, me interesa donde vas a descargar tu poder

1 respuesta
samusamu

Nah, qué cojones

desvoto

voto: sinso

Me gusta más la actitud de kindacat y

kidandcat

#1101 Yo quiero ver lo que dice el alcalde, y sino me subiré a donde se suba moon que es al que mas pueblo tengo en mi lista

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 6 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, MoonKai, Tirik, samusamu)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1102.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#1101 justo estaba preguntandome dónde esta tu voto

1 respuesta
MoonKai

#10901 sí, lamentablemente sí. Y me da más rabia que a ti créeme. Esto es Mediavida y los town son así de.. especiales (perdóname jefe).

MoonKai

#1106 #1091

1 respuesta
kidandcat

#1105

Voto sinso

Pero sigo atento a ver qué haces tú

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 7 (LoLQoP, Soraghatsu, vanzwo, MoonKai, Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sinso, raul_ct, unaifg.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1106.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

desvoto

espera espera, has dado readlist recientemente @Soraghatsu ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat