Conspiración en la República de Venecia

Ridote
#2326TheDomicus:

Creo que en el flip de Ridote sacaríamos bastante información.

sacas la misma información si no se cura a kidand y mañana aparece muerto y mafia

#2328 ídem, de entre los que tienes para la soga, con no curar a kid y linchar a raul, al día siguiente los otros dos ya los tienes blanco y en botella

samusamu

Qué ha claimeado thedomicus que no lo encuentro?

3 respuestas
Tras

#2342

#2241TheDomicus:

#2237 #2239 #2238

Soy guardia. Han actuado 7 personas esta noche.

unaifg

#2342 Guardia #2241

1 respuesta
Tras

#2342 #2343 Qué opinas?

1 respuesta
Tras

#2344 Ves como soy rápido unai? :P

1 1 respuesta
TheDomicus
#2330Tras:

Ay que camita me estáis haciendo...

?

#2330Tras:

solo voy a comentar de lo que dices que si claimeo cuando abre D1 estaría regalándole info a la mafia y eso no lo haré jamás, solo concibo abrir D1 claimeando en Miller, abuela, niño o algo así.

Pues mira qué bien te ha ido por no hacerlo xd Si lo hubieras claimeado el 90% de las dudas se hubieran disipado porque todo el mundo te tendríamos por pueblo. O sea, que si tú crees por gameplay que lo mejor era no hacerlo ok, pero a mí me parece un fallo rotundo y a la vista está.

#2330Tras:

No mi habilidad que, creo que solo sirve para ofuscar, y mi mayor aportación con ella puede ser baitear una acción nocturna a la mafia. Si saben que soy dependiente pa qué?.

No, si ofuscarnos nos has ofuscado xd Y no peques de lo que le he dicho antes a kidandcat: las partidas no se resuelven por la noche. Tiene tela que te lo tenga que decir a ti.

#2330Tras:

pero el tuyo me clashea x acumulación de investigativas

La mía clashea pero las del resto no xd el buen sesgo.

Te estás poniendo muy nervioso, Tras

1 respuesta
unaifg

#2346 bien visto xDDD

1
TheDomicus

qué coño, que luego me acusais de que no voto

Voto raul_ct

Tras

#2347

#2347TheDomicus:

La mía clashea pero las del resto no xd el buen sesgo.

Si tu no mientes quién lo está haciendo según tu?¿. Xq por tu frase se entiende que estás de acuerdo con que hay demasiadas investigativas.

Señala y no divagues ;)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, LoLQoP, TheDomicus)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, samusamu, kidandcat, Tras)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: javistar, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2348.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Que ganas de cerrar xd

LoLQoP

Bueno, al menos saco en claro que tras y TD no deberían compartir bando mafiocho

###desvoto

No me fío qe este a -1 por si alguien viene a medio leer

LoLQoP

desvoto

JaviStar

Yo si me fío

Voto: raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Ridote, TheDomicus, Javistar)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, samusamu, kidandcat, Tras)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. No han votado: lolqop, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2354.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Se me calentaron las bolas

2 respuestas
LoLQoP

#2357 ya lo he dicho antes, pero no me gustas este D2. Estas siendo muy oportunista y faltan claims, uno de ellos el tuyo.

1 respuesta
Ridote

desvoto

lo vuelvo a meter cuando sea oportuno

samusamu

Vale eso mira usuarios, que actúan

#2345 Opinar dice.

Opino que no tuve que decir si actué o no y ahora podía poner nervioso a alguien 🌚

Ha dicho número ?

Alguien se ha puesto a contar claims y acción no acción?

Cuenta muerte de Mafia y si es faccional?

Que alguien con tiempo libre y caridad me ayude.

1 respuesta
Tras

#2355 Javistar dime xfavor cuales son tus 3 lecturas top pueblo sin contar a Unai y dímelas ya.

1 respuesta
LoLQoP

Y más cuando quieres cerrar, cuando digo que no me cuadran las 7 visitas del guardia y falta gente por pasarse.

JaviStar

#2358 estoy cansado de Raúl con 6 posts al día, lo siento

TheDomicus
#2350Tras:

Xq por tu frase se entiende que estás de acuerdo con que hay demasiadas investigativas.

Eso lo inferirás tú.

Hombre, desde luego que hay un peso de investigativas bastante grande, pero estamos hablando de que en esta partida hay 3 formas (como mínimo) de matar distintas. La única investigativa realmente OP en mi opinión es la del investigador de roles; el forense es circunstancial y diría que complementaria con el guardia y viendo un poco la temática de estas investigas me parece que tiene mucho sentido que exista el rastreador de vanzwo. O sea, me parece que tiene sentido para darle una poética (por así llamarlo, no dejamos de ser 14 frikis tirándonos de los pelos en internet) a la partida; pero también me escama el bloqueo.

No sé, ya te he dicho que me escama tu claim y el timing. Desde luego que no lo hubiese jugado así. Y dices de hacer la cama pero creo que tú sí que lo estás haciendo conmigo; has aprovechado a que me voten y que claimee para tirarte al cuello e intentar enmierdar

1 respuesta
Tras
#2360samusamu:

Ha dicho número ?

viene en la propia cita que te puse. 7.

1 respuesta
JaviStar

#2361 pato, tu y sorprendentemente lol

2 respuestas
Tras

#2364 vamos que ves muchas investigativas pero ahora que te pido que señales cuál crees que es falsa ya te cuadran todas. Gracias, mi voto está muy bien puesto.

1 respuesta
samusamu

#2365 voy en diagonal

Tras

#2366 Bien, y quieres que me crea que quieres cerrar en raúl cuando tu lectura Top pueblo, el pato , @Soraghatsu no se ha pasado a valorar los claims de hoy y demás cosas que se están hablando?.

Creo que la acabas de cagar bastamente. Te interesa más chapar que lo que tu toppueblo pueda aportar. Eso me escama muchiíiiisimo!

2 3 respuestas
TheDomicus

#2367 ¿Perdón? Estás haciendo un cherrypicking acojonante, tío. Literalmente en la primeras frase:

#2364TheDomicus:

Hombre, desde luego que hay un peso de investigativas bastante grande, pero estamos hablando de que en esta partida hay 3 formas (como mínimo) de matar distintas

Te lo estoy justificando y te estoy diciendo el por qué creo que tiene coherencia y por qué creo que pueden estar puestas así. Adicionalmente te digo cuál es la que me podría escamar y aun así mientes deliberadamente.

Desvoto

Voto Tras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat