La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai
#1439DarkRaptor:

soraka hablara

tiene aggro hasta el 22

2 respuestas
AddeL1749

#1439 Y tenemos a samu que le acusan de mentir, se le pide el claim y me dice que no va a claimear. Pues hasta luego muy buenas.

2 1 respuesta
CrS-

#1439 Soraka esta ban sin poder hablar durante 48 horas en el foro.

CrS-

voto samusamu

B

#1436 what de fack es esto, soft claim? Vigilante? Mercenario? Pikachu +6 SpA?

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto samusamu

claimea o hierro

MoonKai

#1445 Bolaluminosa

samusamu

#1432 vaya. Pues ahí dejo el voto.

Chicos mirad, voy a meterme un viaje ahora de Salamanca a Ponferrada, se que alguno tiene ganas de lincharme, pero que no os coman los nervios en estos momentos.

Tengo que darle la vuelta a un par de cosas, ver los roles etc.

Sin más dilación ya leeré luego.

2 respuestas
DarkRaptor

#1441
Lo se, gracias.

#1442
Ya lo se Addel. Y además ha defendido la pueblicidad de n3krO cosa que no puedo entender, pero entre esperar al EoD y dejar que se pase todo el mundo hay un trecho. Lo del punish de soraka es una jodienda, pero mínimo quiero que hable Mikess y el claim de Frankicia.

CrS-

#1441 Moon confío en ti en esta partida, estas en mi core con @Addel1749 , ya sabes.

AddeL1749
#1448samusamu:

Chicos mirad, voy a meterme un viaje ahora de Salamanca a Ponferrada, se que alguno tiene ganas de lincharme, pero que no os coman los nervios en estos momentos.

Tenemos ganas de que claimees porqué alguien te esta acusando de mentiroso.

1 respuesta
AddeL1749

recuento @soraghatsu pls

n3krO

Desvoto

Voto sesshoumaru1

voy 2 paginas detras

1 respuesta
AddeL1749

Aprovecho para avisar de que tengo comida familiar y luego tengo que currar, estaré algunas horas mirando la partida desde el móvil a ratos, esta noche estaré desde el pc a tope.

samusamu

#1451 ya, pero yo tengo que ver las cosas con calma y más con la resaca que llevo.

Hay una lista de claims grande en 1 que podría decir, mi claim concretamente ya he dicho que no ha podido ser desviado lo cual acorta el camino, pero hasta ahí llego.

El resto es información innecesaria, tenéis que decidir si me veis bloqueando a addel o no.

Mi claim ni ayuda ni empeora nada, solo os confirmaría lo que digo arriba y tenéis que seguir creyendo lo que digo.

Si por un casual se aclara esto y sobrevivo no voy a malgastar mi habilidad.

Os pongáis como os pongáis.

2 respuestas
MoonKai

#1448 claimea
@frankicia claimea
A sess lo mismo, no lo cito que ya lleva varias mias xd

el que no claimee lo limpiamos, hoy y mañana.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (leyvytah, Addel1749, Crs-, Moonkai)
  2. Sesshoumaru1: 2 (samusamu, n3krO)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1454.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1455 en vez de escribir esos tochos puedes decir el rol y ayudar a que resolvamos el puzzle.

AddeL1749

#1455

#1455samusamu:

El resto es información innecesaria, tenéis que decidir si me veis bloqueando a addel o no.

No, no es información necesaria porque no has dado información útil. Si, te veo bloqueandome. Samu, si eres pueblo deja de jugar individualista porque estás siendo un mafia honorífico.

1 respuesta
Soraghatsu

Reemplazo: sorakabanana por Maeloc

1 respuesta
AddeL1749

#1453 :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1
CrS-

#1460 Hola Maeloc

n3krO

#1393 Ahora tengo el voto en sess para presionar y estoy pendiente de una confirmacion del gm.

n3krO
#1415CrS-:

n3krO quizás

Mira macho... Me he tirado 24 horas pusheando leyvytah en D1 y solo moonkai me ha seguido. He montado mi caso en base a lo que creo que es un post super antipueblo pero claro, soy mafioso con leyvytah e.e

Maeloc

Hola voy a ponerme al día :new_moon_with_face:

2
n3krO

Vale, leido todo.

Me cuadra samusamu bloqueando addel. Lo que no me cuadra es raul mintiendo en un CC cuando el no estaba mal visto. Si matamos a leyvytah y sale rastreador pueblo raul va detras porque su uso de habilidad no tiene sentido, y llamar lowprofile a addel xdddddddddddddd

Como veis leyvytah samu mafia enmierdando la partida?

2 respuestas
MoonKai

#1466 ???????? leyvytah acusando a samu y tu idea es linchar a leyvytah y después a raul dejando a samu free?

1 1 respuesta
AddeL1749
#1466n3krO:

Me cuadra samusamu bloqueando addel. Lo que no me cuadra es raul mintiendo en un CC cuando el no estaba mal visto. Si matamos a leyvytah y sale rastreador pueblo raul va detras porque su uso de habilidad no tiene sentido, y llamar lowprofile a addel xdddddddddddddd

A ver, espera, matas a leyvytah para comprobar que es cierto lo que dice y si sale pueblo rastreador te cargas a raul y no a samu ? xDDDDDDD

Que clase de plan es ese n3kro. El que tiene que salir ahí muerto es samu que es el que, a priori, esta mintiendo.

3 1 respuesta
n3krO

#1468 Y raul no estaria mintiendo con leyvytah pueblo?

Serian raul + samu mafia 100% seguro. Uno haciendose el loco con el bloqueo y el otro haciendo de capitan aposteriori en un CC pauperrimo xd

1 respuesta
Maeloc

#1432 No me puedo creer lo que leo.

Primero no sabes la alineación del vende libros, si ha caído en la mafia o es independiente, desde luego pueblo no es.

En segundo lugar, sess ha estallado el libro en nuestra cara después de que se pidiera que Frankicia fuera el último en detonar el libro para esperar que volviera el GM y seguir descartando uno a uno los posibles vendedores de libros.

Igualmente @Samusamu necesitaré tu claim para confiar en ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales