La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO
#1467MoonKai:

dejando a samu free?

Es que no dije de dejar samu libre

B

Yo creo que Sess o Samu son el lynch de hoy.

2 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (leyvytah, Addel1749, Crs-, Moonkai)
  2. Sesshoumaru1: 2 (samusamu, n3krO)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (maeloc)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1472.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1470 y ves a la mafia con libro bomba, NK y la muerte por encargo? xd

1 respuesta
AddeL1749

#1469 Si, estaría mintiendo. Pero la ecuación no se resuelve matando a leyvytah, por que si ha dicho la verdad es linchar a un rastreador de FREE, lo cual es una cagada dado que podemos resolver el problema con el linch de otro.

Por eso, si samu es linchado y es mafia, raúl va detrás. Te cargas a los 2 mafias, pero no empiezas matando a alguien para comprobar si es pueblo en su obituario y hacerle caso entonces.

2 respuestas
samusamu

#1459 Addel, te lo voy a decir una única vez.

No soy mafia honorífico.

No te he bloqueado.

No voy a decir mi rol.

1 respuesta
Maeloc

Pienso que lo de Samu puede tener alguna explicación y estoy bastante convencido de que Leyvytah no ha mentido. Igualmente, es imperioso el claim de Samu para resolver la situación.

Dejo el voto en quién debe salir hoy en caja de pino

Voto Sesshoumaru1

AddeL1749

#1472 Ahora mismo si, tiene toda la pinta.

Pero falta por pasarse mikess y sigo queriendo el claim de frankicia, sess y samu.

1
samusamu

#1475 a ver que no seáis tan simplistas, que hay gue cargaese a sess también pesaos.

1 respuesta
CrS-

Desvoto

Para mi también entre Samu y Sess debe estar la cosa. Desvoto por que me voy a trabajar. Luego os leo.

1 respuesta
MoonKai

#1476 por qué no vas a decir tu rol?

Maeloc

#1474 Ya ha dicho el GM que hay parte de los roles que se eligen al azar, y me da igual si Sess es tu compañero o es independiente y eres mafia honorífico con esta defensa triple A. No me arriesgaré a fallar el lynch de hoy.

1 respuesta
B

#1480 Si puedes contestar cuando vayas al cagodrómo en el curro te pregunto:

¿Crees que a la Mafia le queda alguna congelacion?

Si es afirmativa la respuesta anterior te lanzo otra:

¿los ves usándola para salvar a un compadre hoy?

MoonKai

#1482 pero si no hay nadie que esté haciendo la campaña que estoy haciendo yo de linchar a sess lmao

1 respuesta
Maeloc

#1479 Samu, sinceramente, si eres pueblo debes claimear. Me da igual si tu rol es la hostia.

1 respuesta
Maeloc

#1484 Claro :new_moon_with_face:

Este mensaje no puede ser más scum ni hecho adrede

#1431 rastrea a sesshoumaru vende libros esta noche, lo podemos confirmar con eso

1 respuesta
MoonKai

#1486 ay lmao, era para distinguir entre franki y sess, pero ya ha dicho alguien que el detonar era x1 bro

Maeloc

MoonKai
#1432
43m Pikachu the Boss

#1415 sess es el indepe vende libros, me parece que vamos a linchar a samu

Seguimos para bingo.

Campaña para linchar a Sess? Ha explotado una bomba en nuestras narices, con alevosía y nocturnidad (XD), supongo que eres poco menos que un héore haciendo campaña para su linchamiento.

Pero lo linchamos ya si eso mañana porque puede que Samu sea mafia y Sess seguro que es indepe.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, Moonkai)
  2. Sesshoumaru1: 2 (samusamu, n3krO)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (maeloc)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1488.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Guys vamos a calmarnos un momento. Insisto en que Mikess todavía no ha aparecido ni tenemos el claim de Frankicia. Sess dijo que hasta por la tarde no se iba a pasar y samu no va a claimear.

La situación es sencilla: si vamos a esperar al claim de Sess, no tiene sentido encabronarnos ahora los unos con los otros mientras esperamos. No nos va a llevar a nada. Además yo pregunto: ¿Y después del claim qué? ¿Le vamos a dar cuartelillo según lo que salga? ¿Pasamos al siguiente en la lista? No se si me hago entender, pero creo que ahora hay que tomárselo con calma para no failear ni acabar acuchillándonos entre nosotros.

2 respuestas
DarkRaptor
#1488Maeloc:

Campaña para linchar a Sess? Ha explotado una bomba en nuestras narices, con alevosía y nocturnidad (XD), supongo que eres poco menos que un héore haciendo campaña para su linchamiento.

Soraka una pregunta. ¿Cómo descartas que no haya sido yo o WS75, por ejemplo? Me gustaría tener tu razonamiento.

1 respuesta
Maeloc

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto sesshoumaru1

1 respuesta
SamaWoodo

#1492 #1493

Y ese timing??

1 respuesta
AddeL1749

#1490 Dark, ¿Por qué tienes tanto énfasis en el claim de frankicia? Ósea es necesario, pero es que es lo único lo que has pedido en los últimos post como tal.

¿Hay algo más?

1 respuesta
Maeloc

#1491 Vosotros detonastéis bastante antes que Frankicia y pienso que el GM, que estaba online, estaría pendiente de ello.

Se le pide a Frankicia que detone la bomba y se espere a que aparezca Sora esta mañana para seguir desfilando. De hecho lo pide Moonkai :thinking: #1180 #1181

Sin embargo, oh casualidad! #1203

1 respuesta
MoonKai
#1082MoonKai:

Mafiosiles: no veo a sess resolviendo la partida, está jugando en otro mood pero encaja como mafia

#1083MoonKai:

te acompaño

desvoto
voto sesshoumaru1

#1102MoonKai:

#824 hay un carro vs sess tmb

#1153MoonKai:

hacedlo por orden, no de golpe

#1174MoonKai:

por qué estás votando a samu que no lo pushea nadie en vez de a sess que lo tienes igual de mafia y tiene carro montado, o no estás votando a dark?

#1180MoonKai:

por cierto QUE NADIE ponga activo el detonador de madrugada

#1187MoonKai:

#1186 hay un wagon de sess si te quieres unir

#1234MoonKai:

Esto es fácil, @frankicia @sesshoumaru1 claimead ya, los dos.

#1235MoonKai:

Mira que dije que después de frankicia no escribiera nadie porque vi que sora ya no estaba

#1261MoonKai:

También os digo que el único que se resistió a poner el activo la bomba fue darkraptor (estuvo escribiendo tochopost) y sess que estuvo en línea un buen rato aunque no signifique nada

#1279MoonKai:

para mi los linch de hoy y mañana son sess y samu, no me importa el orden

#1315MoonKai:

No os revienta los huevos Darkraptor toda la partida que si sess esto o lo otro, y cada vez que puede votarlo vota a otro?

#1324MoonKai:

#1316 pero nunca terminas de verlo mal aunque preguntas a todos por qué y lo metes en NAI o echas capote.

#1324MoonKai:

#1318 porque el detonador es suyo o de sess, y mi apuesta es que es del ultimo

#1326MoonKai:

#1322 y nos va a hacer más daño Misslinchearlo que que claimee. Aunque si me seguís hoy lincho a sess

Voto sesshoumaru1

#1327MoonKai:

Si me seguis sin que claimee franki

#1329MoonKai:

#1328 si el "core pueblo" addel y crs acompaña, no hace falta, si tienen dudas tendrás que hacerlo

n3krO

#1475 Y si samu es pueblo?

O sea, si leyvytah es pueblo te da mucha pena que se muera pero si samu es pueblo no?

2 respuestas
MoonKai

#1494 estoy en pc y al verlo votarlo lo he seguido

soraka, ahí tienes un resumen de mi puss a sess, buscando apoyos y wagons contra él

No te llamo cosas peores diciendome que no lo pusheo porque te juro que como aggro

Maeloc

#1490 Que hacemos ? Mikess ha tenido tiempo de sobra para pasar, no dormiré el día mientras lo espero. No quiero cerrar ahora pero mi voto a Sesshoumaru puede echar raíces.

Tema cerrado

Usuarios habituales