La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

#1740 lo que no cuadra son los post que está haciendo ahora incriminando a leyvytah y por spewing salvandome a mí

1 respuesta
samusamu

#1736 he hecho iso rápido y a mi Frankicia me parece pueblo

MoonKai

si fuera mafia obv, eso o es indepe o es un mafia honorifiquisimo

Maeloc

#1741 Has colaborado a cazar al vendedor de libros bomba, messirve por ahora.

El claim de leyvytah me ha olido a yolo para salvar a Sess la verdad. Si ha sido así entiendo que quiera desvincularse de él para que no lo cacemos por spewing.

1 respuesta
MoonKai

#1744 pero que sess si flipea mafia va a salir ligado a ley con sus últimos post, eso es lo que no haría sess siendo mafia

1 respuesta
MoonKai

@leyvytah te pasas o qué

1 respuesta
Maeloc

#1745 WIFOM. Supongo que con esto enmascara el spewing que se debe hacer mirando como actúa ley al tener a sess camino a la horca.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1740 Ese post me mola, ya que eres scum, así al menos hacemos buen spewing de ti.

Leyvytah ws75 pueblo

n3krO mafia

Sesshoumaru1

#1747 Pero qué voy a enmascarar a nadie, si aquí en mediavida no se ha visto un spewing en todo lo que llevamos de partidas, como si fuese a empezar ahora la cosa

1
AddeL1749

A ver, yo es que estoy haciendo un iso de sess y me he encuentro estas cosas.

#659Sesshoumaru1:

Los hero shots siempre deben de penalizarse por el pueblo, tampoco tiene mucho más.

#667Sesshoumaru1:

Pero siéntete libre de missplayear, hacerte un yolo, matar un pueblo y luego intentar argumentarlo y que te lo compremos después de todas mis advertencias.

Y luego veo tu argumentación y no me cuadra, la verdad. Porqué al final has hecho lo que le decías a sinso, un yolo shot.

1 respuesta
CrS-

Acabo de leer lo de Sess y estoy flipando xD.

Lo de que yo siendo mafia no haría eso es WIFOM total. No sé si lo harías de Mafia, de Pueblo o de Indepe. Lo que es indefendible es que te has cargado a un pueblo por que te ha dado la gana. Si, por que te ha dado la gana.

Por que llegados a este punto, podrías haber dicho, soy yo el de la bomba y no voy a detonarla por que eres Pueblo. Pero lo has hecho por que probablemente y buen criterio, pensarías que igualmente podrías salir linchado hoy. Y mejor salir linchado llevándote un pueblo por delante, obviamente.

  • Sinso había claimeado vigilante
  • Sinso tenía lecturas claras de pueblo
  • Cuando hace lo del evento de explotarlo, confirma al 200% que es pueblo

No hay justificación para matar a un pueblo because potato. Si eres Pueblo, deberías reflexionar por que es bueno matar a un pueblo por que si. Y lo último, estoy convencido de que si lo que has hecho tu lo hubiera hecho otro, te habrías lanzado al cuello a por el, con toda la razón del mundo.

voto Sesshoumaru1

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (maeloc, Moonkai, Samawoodo, n3krO)
  2. leyvytah: 2 (WS75, Crs-)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)
  4. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1751.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1750 Es un hero shot forzado, que yo no quería disparar pero me pones una bastarda así, con un libro bomba, y encima el tío me grita NO HAY HUEVOS, y qué esperas que haga? xddddddddd Me tiene que estar esperando en specs con la navaja

1 respuesta
MoonKai

weno po a chuparla, luego que si perdemos partidas, cuando flipee yo pueblo a ver qué cara pones tú sess, que siendo pueblo no puedo verte mafia con la mierda que traes

CrS-

Añado mas, un pueblo nunca pondría la bomba al vigilante claimeado.

Los posts de #1229 y #1231 son graciosos xD

2 respuestas
Maeloc

#1751 Desvota y vota, aunque creo que esto ya debería haber cerrado xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1751 A ver si te piensas que yo hubiese gritado un NO HAY HUEVOS en una bastarda con un libro bomba en la mano

1 respuesta
AddeL1749

#1756 Yo esperaba 1 hora mas o así a ver si se pasa leyvytah, pero sino cerramos, si no se pasa ya sabemos porque xd

Sesshoumaru1

#1755 Ahí me he partido un huevo, soraghatsu lo puede confirmar xDDDD

MoonKai

hacemos un mejor linchamos a leyvytah con un antipueblo confirmado?

Maeloc

#1757 Sinso ha actuado bien. De hecho deberíamos habernos obligado a actuar más organizados, pero estando él done sea como sea, no está de más cazar a un antipueblo en d2

1 respuesta
AddeL1749

#1753 Si eres pueblo? No disparar.

¿Si eres pueblo y te la suda todo porque yolo? Pues disparas y te vas al pozo con toda la razón del mundo.

¿Si eres mafia? Pues disparas y te lo llevas por delante

1
Sesshoumaru1

#1755 Y porqué no? Que el vigilante no tiene porqué ser pueblo ni hostias. Las lecturas de pueblo las tendrías tu, para mi era gris y ya

Sesshoumaru1

#1761 Vaya risas en D3 cuando tengas que defenderte

Es broma a quién voy a engañar, nadie se acordará de como me haces la cama ahora, ni tu ni ninguno de los que me está tirando al pozo de "EsTo Es MaFiA", cuando en mediavida dejáis pasar cosas absolutamente terribles que esta, pero eh, luego la justificáis como os apetezca y aquí no ha pasado nah que nadie se acuerda de lo dicho el día anterior

1 respuesta
MoonKai
#1764Sesshoumaru1:

cuando en mediavida dejáis pasar cosas absolutamente terribles que esta

joder sess tio xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1765 más terribles que esta* Que no sé escribir macho, no me juzgues

DarkRaptor

Estoy en casa. Dejadme un segundo ponerme al día por favor.

@samusamu ¿Qué te hace ver a Franki pueblo?

¿Se ha pasado ya leyvytah?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (maeloc, Moonkai, Samawoodo, n3krO)
  2. leyvytah: 2 (WS75, Crs-)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)
  4. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1767.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1767 no, y está en linea mucho rato esta tarde,yo lo permavoto hasta el final.

no sess si no es por escribirlo mal, es porque no podemos dejar pasar esto.

Pero bueno esto es mediavida, somos pueblo y explotamos a otros con alevosia y no pasa nada.

Yo ya a la partida le voy a dedicar la seriedad justa

Desvoto

Voto leyvytah

venga vamos a por los memes

2 respuestas
Maeloc

Por eso te dije que votaras bien @Crs- @Addel1749

Tema cerrado

Usuarios habituales