La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

@frankicia estoy hasta mañana out de la partida, la voy sobreleyendo. Crs me ha gustado leyendolo ahora y comparto tu lectura, domi menos. Me habría gustado leer a Ws a ver si lo metía también.

De Sora por ejemplo le doy credibilidad bajo ciertas premisas

@darkraptor te noto algo en falta, a ver si te leo más

2 1 respuesta
SamaWoodo

Moon me parece pueblísimo en esta btw

1 respuesta
samusamu

#53 #55 sobretodo #71 Sama es pueblo.

#60 es pueblo y #124 también está escrito como pueblo ergo moon pueblo.

#83 ws75 digamos que es pueblin. #102 si, digamos que pueblin.

#126 Xd mikkes es pueblo, que mafia diría que lo más útil es centrarse solo a comentar el claim de alguien?

#129 no me disgusta de soraka, pero meh, tampoco hay nada más malo.

#131 No acabo de engranar en que alineación leivi comentaría algo así, aún así la inv en dark no me disgusta con lo puesto hasta ahora.

Del resto.

Darl relajado haciendose un pajote en Malibú

Sess me obviedades y capitan a posteriori.

Domicus con el mood de soraghatsu, qué se yo.

Psico haciendo de psico.

Frankicia solo por actividad y forma de postear podría situarlo ligeramente pueblo.

Y sinso vigi que lo mejor que puede hacer es tirarse un tiro a si mismo para saber si es cauto o paranoico o yo que se que leches, mientras que demuestre si realmente tiene voz y voto.

Del resto o no me acuerdo o no tengo que comentar, que os den.

1 respuesta
denimH

desvoto

@sesshoumaru1 que es lo que ves mal de nekro?

samusamu

Ah si.

#181 defender a ws75 también puede ser pueblo, pero nada más he leído de crs que me haga pensarlo así que ahí queda reflejado.

#202 venga va, porqué?

Ahora si.

1 1 respuesta
n3krO

si vas a estar insertando imagenes a cada post al menos ponlas en spoiler para q el scroll no se nos rompa...

1 1 respuesta
TheDomicus
#207SamaWoodo:

Dices que por que no buscó entre los que no han votado cuando he votado a N3krO por eso mismo.

Gran mentira.

#72SamaWoodo:

Dicho esto

Voto n3kro
Para no perder las costumbres.

#72SamaWoodo:

Para no perder las costumbres.

Para no perder las costumbres = voto a n3krO porque no ha dado like xDDD

Otra cosa es que luego cambies la historia en #163 o #140.

#163SamaWoodo:

Es el motivo de mi voto a N3krO. Creo que en otras circunstancias habría dado el voto por los loles.

Que además, sorprendente, es tu única mención a n3krO #140, que es donde empiezas a cambiar la historia.

Y, en mi opinión, he respondido a #194. He comentado fragmentos que él extrae de tus posts.

Desvoto

Voto samawoodo

3 respuestas
TheDomicus
#213samusamu:

Domicus con el mood de soraghatsu, qué se yo.

¿Esto qué significa? XD

2 respuestas
n3krO

#205 hombre, no deberias de tardar mucho en hacerme una iso, no? Que te veo tardando en decir nada sobre el tema....

denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana) y el post de leyvytah fisheando el rol de DarkRaptor me parece q esta totalmente fuera de lugar si fuera pueblo. Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?

3 respuestas
denimH

Cuidao sama que te pillan

voto SamaWoodo

1 respuesta
n3krO

#218 esta diciendo que vienes tunelero xd

1 respuesta
denimH
#219n3krO:

denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana)

Tal cual, estaré hasta las 6.30 por aquí y después de cenar.

Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, denimH)
  4. leyvytah: 1 (Mikess)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 221.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#217 Madre mía

El no perder las costumbres es porque llevo Jose cuantas partidas jurándolas con el votándole en D1

Ha dado la casualidad de que efectivamente, es tras mi mención de los inactivos cuando le voto de nuevo.

Luego lo explico.

Pillarme? Por dios, si no sabéis leer u os queréis ir por las ramas desde el inicio hacedlo, pero no seáis tan descarados lol

2 respuestas
samusamu

#218 significa que haces #217

Te voy a dar un primer y último aviso, desvota a sama.

#216 No quiero

[media]http://iloveepoetry.org/wp-content/uploads/2014/12/gifs_201.gif[/media]

2 respuestas
TheDomicus

#219 Estaba comiendo y luego me he puesto con el post de sama. Citar tanto desde el móvil es complicado xd

Lo único que puedo destacar es que no has aportado nada todavía y que estás poniendo muchos puntos suspensivos... :new_moon_with_face:

#221 Pues he bifurcado el "túnel" en sama y Dark xD

1 respuesta
samusamu

#225 hum🌚 karma

1 1 respuesta
Mikess

#204 Igual es que yo estoy desubicado. Que beef hay a samu ahi? Por que se saca a samu a la palestra cuando no puede defenderse?

Yo entiendo que DR dice que samu no puede hablar.

Me he quedado :psyduck: leyendo esa linea.

SamaWoodo

Es más, cuando digo “Dicho esto” es porque el voto va a continuación de mi última conclusión de los inactivos.

En serio, escuchas campanas y no sabes donde.

SamaWoodo

Y luego el otro siguiéndote.

Vaya par.

TheDomicus

#225 Buena bruja estás hecha, porque cuando me has nombrado no había hecho nada así. Si quieres no vuelvo a citar a nadie, o me pongo a floodear, o me pongo a insertar imágenes. Siento escribir lo que yo creo que son contradicciones.

#224SamaWoodo:

Ha dado la casualidad de que efectivamente, es tras mi mención de los inactivos cuando le voto de nuevo.

Vamos a hacerlo por la vía Jiub.

Historial SamaWoodo

Si has votado dos veces a n3krO te pido perdón y te desvoto.

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Samawoodo

JugadorVotosVotado en
n3krO172

Solicitado por @thedomicus

1 respuesta
TheDomicus

A ver, por beef me refiero a esto:

#140SamaWoodo:

Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.

Mis disculpas @SamaWoodo porque no he usado la palabra adecuada :kissing_heart: Solo quería señalar que me ha parecido gratuito, aunque sea un ejemplo xD

1 respuesta
TheDomicus

#232 @SamaWoodo se te ha olvidado votar por segunda vez a n3krO

Mikess

#220

Me parece un renuncio muy justito para votar al quite tan rápido, igual te lo compro por aportar en day1, pero que mínimo que razonar el voto.

A mi Sama me parece razonablemente pueblo y el push manido. Me lo releo si me da, pero meh.

Cómo veis a @sesshoumaru1 ? No le he visto buscando un policy lynch, ya lo veo raro. Su #198 lo veo bien, el resto un poco bluff.

Coincido en mucho con las lecturas de @samusamu El día que me wolfee siendo mafia me voy a cagar en todo.

2 respuestas
denimH
#225samusamu:

Te voy a dar un primer y último aviso, desvota a sama.

Y si no que? Se muere esta noche? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Mikess

#233 Será entonces beef a SAMA, no a SAMU

1 respuesta
denimH

#235 Razón del voto: Me ha parecido un inicio de push válido y lo quiero apoyar, porque 1 voto de 9 pues ya me dirás.

A sess lo veo mejor que de costumbre, sama sin embargo tres post y ya me apetece lincharlo.

1 respuesta
n3krO

#226

Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, denimH)
  4. leyvytah: 1 (Mikess)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 239.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales