Expedición al Trono de Mica

Rizefiltrando por usuario Rize
R

que ha pasado con la votacion que habia? contadme plis

1 respuesta
R

No voy a leer tantas paginas Litt, es un poco logico si lo piensas lo que dice ladychaos, hay cosas que ya estan dejadas atras y hay que centrarse, y mas en una partida tan grande

ademas he recibido consejos del gm recomendandolo jeje, lo dicho si alguien cree oportuno hacerme un resumen con el focus aprox me iría bien para ayudar al pueblo lo maximo posible

@raul_ct eso de que no es tan importante habria que verlo

2 respuestas
R

#755 la votacion sigue vigente o ya no se puede?

1 respuesta
R

#766 me hubiese gustado participar en ella, que se consigue en la votación?

porque se que el lore es opcional pero no creo que sea una votacion para nada

2 respuestas
R

#767 queria mencionarlo porque es de agradecer que un gm intente dar consejos si nos ve perdid@s, pero si no se puede lo borro sin problema

de todas formas raul que sepas que no olvido tu jugada

2 respuestas
R

en serio tengo dos votos por inactiva?

A ver que no deberia ser extraño, pero en las partidas en las que he estado nunca ha sido predominante el votar porque no participes, a saber si ha sido votos mafiosos :slight_frown:

R

#775 gracias

R

#774 en una partida recien empezada si ya hay gente "archivando" temas mal vamos

que hay que investigar a sesshomaru esta claro

R

#780 se me fundieron especialmente leyendo el tocho de trasno la madre que lo trajo

1 respuesta
R

me recuerda a mi cuando empece en internet y copiaba la ruta de la imagen de la carpeta mis documentos en vez de subirla

R

no te da verguenza liar la que has liado para esa porqueria?

venga n3kr0, cuenta algo sobre ti en esta partida que te lea

1 respuesta
R

#791 la verdad es que si que me da miedo escribir mas de la cuenta despues de la ultima partida, pero no has respondido a lo que me interesa

R

#797 tendre que preguntar todo lo que pueda no?

llevo 27 paginas de retraso, estoy intentando ponerme al dia

1 respuesta
R

#800 no se de que hablas trasno, yo no he estado en ninguna partida de got

2 respuestas
R

#802 es que no se que pensais que sea buena idea empezar una partida el dia que es festivo en andalucia, yo tengo que celebrarlo obviamente

1 respuesta
R

#806 ni idea

#807 con tantos participantes? yo no me planteo eso la verdad

2 respuestas
R

no hay que finalizar el dia sin linchar

yo opto por linchar a los que hayan levantado sospechas

R

Yo no he matado a nadie en ninguna partida de got trasno, estas chalado

2 respuestas
R

soy mafia porque pregunto demasiado

1 respuesta
R

#824 y cual es el tema principal segun tu? Porque necesito ponerme al dia y solamente estoy encontrado ataques y demas

3 respuestas
R

me parece bien, por alguien hay que empezar para ir descartando

R

#835 vamos a ver, lo voy a decir una vez mas y espero que el tema acabe ahí porque me estoy cansando.

Día 1, leo los posts principales, escribi unos 20 y pico posts para ir empezando y me quedé en stand by. Los posts como #3 los lei en su momento, ahora no ya no los recuerdo. Prefiero preguntar si es posible hacerme un resumen con todo lo acontecido, el gm me dijo que no temiese en pedirlo porque no es recomendable ir leyendo todo si me he quedado atras

Entonces se puede saber PORQUE SIGUES INSISTIENDO????????????????????????????????????????

haz lo que te de la gana, pero si no vas a echar una mano, haz el favor de no volver a citarme

2 respuestas
R

Es que me hace mucha gracia como se esta planteando la partida, perdonadme si no puedo hacer unos posts tan bien explicados y con mil motivos pero es que me faltan datos y solamente estoy preguntando si podeis contarme vuestra conclusiones, que habeis sacado, vuestras sospechas etc

Pero lo que me encuentro es a gente que dice que le estoy vacilando por preguntar cuando lo unico que quiero es ponerme a la misma altura que vosotros, ni mas ni menos.

que cuando la gente ha tardado en aparecer he ayudado en lo que he podido, y tampoco voy metiendo caña por inactividad a otros cuando les ha pasado. Y lo he dicho, ha sido x motivo, a mi no me pasa ni me volvera a pasar eso de no participar, si no puedo lo hubiese dicho o no me hubiese apuntado

1 respuesta
R

siento mucho haberte llamado chalado trasno, no pretendía ofender

1 respuesta
R

#874 ni para mi, por eso te lo dije xD. Es que no quiero hablar de esa partida trasno, sin mas. Dejemoslo aqui y vayamonos a cosas mas importantes

#881 aqui estoy, si necesitas que te diga algo me lo dices

#882 perdona por no ser tan lista como tu y no recordar exactamente algo que lei hace ya dos días. Vais a hacer mas posts atacandome? Lo digo para tenerlos todos juntos porque me estoy calentando

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai. No creo que pueda sacar nada a estas dos ultimas paginas porque dudo que alguien haya aprovechado para meterme algun voto

2 respuestas
R

#889 que no se le esta dando la atencion debida, porque como bien has dicho, desde a ultima vez que estuve aqui parece que no se le ha dado suficiente caña al tema

1 respuesta
R

#892 Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas. Cuando coincidi con el yo le tenia el focus con que era mafia y al final no, si se trata con el hay que tener cuidado, no sabemos como puede salir. es lo "malo" de tener a veteranos

Pues a ver, a mi me tiene mosca el cambio de actitud de moonkai, pero no sabria posicionarlo, es cuestion de vigilarlo. Sessh en base a otras partidas lo veo muy vendedor de libros y tambien tendria un ojo sobre el, por ahora

3 respuestas
R

#898 es lo que habia sacado de mi pelea contigo, que me las respondiste todas. claro yo pensando que eras mafia y otra vez y otra y otra respondiendo. Pero es que tambien si te pones asi un mafia va a luchar contra viento y marea respondiendolo todo

imagino que cuanto mas avance la partida mas oportunidades hay de ir pillando a los mentirosos

R

Ya os lo he dicho, si lincharme soluciona algo y creeis que a largo plazo no puedo aportar go

2 respuestas
R

#916 Eso de que no quiera jugar lo habrás dicho tú, procura no poner en mi boca cosas que no he dicho

Pero no te preocupes que ya trataré de no coincidir con los que estáis que no paráis conmigo, que al menos espero que seais mafiosos porque lo del hate que me estoy llevando no es normal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749