Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

#149 Necesitas que otro conduzca por ti?

1 respuesta
B

#148 Gracias por entender esto, si antes nos quitamos el evento de encima, antes podemos empezar a atacar a la gente por argumentos. Siempre podemos ir votando uno a uno una eleccion para igualarla y el que se la salte pues se va al lynch del dia

1 respuesta
R

me gustaria que no se pusiese en duda mi falta de implicación en la partida la verdad

1 respuesta
B

Propongo ir votando uno a uno, igualando las votaciones para no apoyar a nadie

2 respuestas
Xetroz

#150 Claro que entiendo que al final si uno se ve mafioso o no es por su actitud y no los votos que tenga, estamos de acuerdo, solo digo que si que nos importa tambien que vaya a salir porque quieras que no, tener votos adicionales por ahi rulando puede dificultar la cosa a la hora de bw expontaneos. Por eso por una parte entiendo lo que quieres decir pero aun asi si que nos interesa que no salga ninguna de las dos opciones si podemos remediarlo y no simplemente sentarnos y decir bueno que salga lo que tenga que salir.

#149 El push a soraka viene porque me dice que la mejor opcion es que no salga ninguno y luego, despues de ''leerse mejor'' el evento decir que lo mejor es elegir un camino, y su posterior comentario de que hay que anular los votos de raul. Como llega uno del pensamiento A al B y lo enlaza con desvotar a raul? Eso quiero que me explique @Sorakabanana

Asi que bueno hagamos presion a ver si nos puede iluminar @Sorakabanana que esta todo claro con raul y que la mejor manera de solucionar esto es ademas elegir uno de los dos.

Voto:Sorakabanana

2 respuestas
Mikess

#151 Lo que necesito es que alguno que esté centrado saque chicha, y a xetroz a priori lo veo con la batuta y en menor medida a moonkai, con la lectura inicial que he hecho.

Y bueno, this is MV, el día 1 me espero algo así a 10 min:

n3krO

@raul_ct @leyvytah os explico por que es peor hacer eso que no votar. Hacer eso solo va a ensuciar el hilo con votos y nosotros inentando orquestrarlos y el resultado final va a ser el mismo que no votando.

Yo prefiero tener las isos limpias que llenarlo de morralla

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 157.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

Me ha parecido importante comentar lo de la setup de forma random para fichar aquellos que defiendan cosas más estándar o contrarias a lo que mencionó dark, como un número menor de mafias al que podemos esperar x3+1 pueblos para ver si nos intentaban meter un deepwolf con el que sobra.

Que es una estrategia de mierda, pero me parecía la mejor manera de que la gente fuera hablando👍

En cuanto a la lectura, sí, he tenido faltas de atención porque estoy trabajando a un ritmo loco, no me he fijado si era cursiva o no la parte de si ayudaban los elfos o no desde el móvil, que llevo avisando días que tenía guardia hoy.

Y sí, estoy ilusionado con la partida que he descubierto mafia dos días, y eso no significa que espere que me tratéis como un newbie, aprendo muy rápido y creo que ya me defiendo bien jugando, esa carta no la suelo jugar.

Le he tomado la palabra a Sinso, menos fluff y más post con sentido. Ya he participado, leeré a los demás usuarios y haré comentarios con aportes interesantes y limitaré (un poco) el número de post. Que somos 20 y la mitad no ha participado aún

4 respuestas
n3krO

@Mikess empiezas temprano con el pocketing eh?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

@sesshoumaru1 No he podido evitar fijarme en tu inicio de día, te lo estás tomando muy en serio o estás muy motivado, pero me dista de tu actitud típica al afrontar una bastarda, ¿Hay algo en especial que te haga estar así de motivado desde el principio?

#27Sinso:

Yo voy a jugar esta partida de forma muy conservadora, y ahora mismo la opción conservadora creo que sería no apoyar a ninguno.

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

@raul_ct Creo que entiendo la lógica detrás de tu idea, quieres que todos votemos y se quede en empate para que así nadie pueda venir por sorpresa y votar una opción u otra, quieres eliminar esa idea. Pero lo que no has pensado, seguramente porque has actuado demasiado rápido, es que las votaciones son públicas y acaban el día 21:00 del lunes, si alguien decide hacer eso TODA la partida lo sabría y sería el linch de D1 sin ningún miramiento. Has tenido tu idea, te ha parecido buena y en vez de hablar con todos para ver si se estaba de acuerdo has intentado forzarnos a ejecutarla, lo que te hace merecedor de un policy linch como le paso a litt en la anterior partida y como otros han comentado ya.

En el siguiente post quiero dar una opinión sobre los eventos de la partida, vamos, que he venido un poco a hablar de mi libro.

4 respuestas
Mikess

#155 Me parece un voto más útil que votar a raul, porque lo que es info, no va a darnos más.

Voto Sorakabanana

Yo me iré a sobar también, tengo un madrugón cojonudo mañana, tengo que recoger a mi hermano en valencia y luego a currar.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 161.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

troll_mclure

#143 Bueno de Moonkai me a sorprendido lo cambiado que esta respecto a su primera partida, que me pareció que lo hizo estupendamente, no se si es que esta nervioso o que esta teniendo un mal día. A entrado con una empanada inicial que no entendió como iba el evento me chirrió mucho señale en ese momento, y me a dado una sensación que esta excesivamente a la defensiva no a sido solo conmigo con sinso se a puesto incluso mucho mas.

Luego me parece acojonante la cantidad de gente que no se lee primero bien la info inicial tanto de la partida como del evento, joder han sido varios los que no se han enterado que se puede no apoyar a ninguno de los dos bandos en el evento y carretera.

También hay varios que aun no han hecho acto de presencia, puede ser que no se hubieran dado cuenta que la partida empezaba a las 16:30 porque dieran por hecho que empezaba a las 22:00 pero ya han pasado esas horitas y es tiempo desaprovechado de cara a sacar lecturas cada minuto cuenta.

Son las cosillas que me han llamado así mas la atención, tendría que meter un repaso detenidamente a ver si veo mas cositas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#153 Aquí nadie pone en duda tu implicación si no tu aportación. Filtra tus propios posts y dime qué reads podemos hacer gracias a lo que has puesto.

Xetroz

Creo que puse el otro voto mal.

###Voto Sorakabanana

Xetroz

Voto Sorakabanana

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 2 (Mikess, Xetroz)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 169.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

#165 a mi tambien me ha llamado la atencion moonkai, en la primera estaba mucho mas "serio". Aunque un cambio de actitud no siempre es por cambio de bando, pero hay que echarle un ojo sin duda

Por cierto sigo leyendo lo de raul, no me acaba de convencer que la explicación a su comportamiento sea que es "mafia" pero si el dia 1 termina sin tener nada en concreto, lo unico que tenemos es seguir presionandole

2 respuestas
Mikess

#160 De esto va el asunto, de interaccionar. Cómo va ese excel?

Si luego me junto al sk/mafioso de turno me voy a comer un garrón de la gran flauta pero aquí hemos venido a jugar.

Si te sirve de consuelo contigo no quiero ajuntarme de momento :D

1 respuesta
minired
#1DarkRaptor:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

Por cierto, podemos confirmar altísimo nivel de bastardía cuando la mafia no va a saber cuando gana

1 respuesta
AddeL1749
#123Xetroz:

la idea que tenia sobre ti es que eras una persona inteligente, ademas leyendote todo, sin embargo, te pegas hasta el post numero 13 divagando sobre que si los elfos nos van a ayudar en el camino, o que si el mago nos va a llevar a una ciudad, y me pregunto, no te leiste que todo lo que esta en cursiva no aporta nada al juego y es simplemente para darle lore?

Este post me suena muy agresivo, tbh, pero me hace pensar en otra cosa.

#3DarkRaptor:

Los elfos pueden ayudaros a navegar por el viejo bosque y alcanzar sanos y salvos la montaña. Si los apoyáis en el conflicto, os ayudarán durante el D2 colocando 2 votos al segundo y tercer jugador más votado al final del D1, sumando un total de 4 votos. Si solo hay un segundo jugador votado al final del día, solo pondrán 2 votos. Si no hay ni segundo ni tercero, no pondrán ningún voto.

Dime xetroz, ya que acusas a otra persona de que no se lee todo, porque no has leído tu que esto no esta en cursiva? Igual mi MV esta roto, pero esta parte no esta en cursiva, ergo no es flavour como tu dices.

Ahora he venido a hablar de mi libro, podéis ignorar esto si queréis pero dejo mis cábalas.

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

1 6 respuestas
sorakabanana

#155 xetroz gasta 1/20 parte del tiempo de escribir en leer bien (como yo con el evento)

Votar al mago = contrarrestar el voto de Raúl

En mi segundo post planteaba la pregunta siguiente : debemos elegir forzadamente? A lo que los compañeros respondieron.

Poco más hay que decir porque en ningún momento ha cambiado mi opinión respecto al evento

1 respuesta
Sesshoumaru1

#162 Pues porque si no le doy un poco de caña al asunto, pasan las siguientes cosas:

  • El D1 está muertísimo
  • Me echáis mierda porque yo no juego como esperáis
  • En espectadores me echan la misma mierda o más
  • Me veis mafia porque no voy hasta las cejas jugando la partida
  • Más cosas que no me vienen así del tirón
2 respuestas
troll_mclure

#174 duda chorras que significa Flavour que en el glosario no esta y no se exactamente a que os referís cuando lo usáis.

1 respuesta
AddeL1749

#177 Lore sin importancia para la partida.

1
sorakabanana

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

1 respuesta
Sinso
#162AddeL1749:

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

Que vaya a jugar de manera conservadora no significa que me vaya a marcar un Low Profile viendo los toros desde la barrera. Yo siempre salto al ruedo, pero esta vez con capote en lugar de con muleta.

PD: Odio los toros xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749