Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario Litt
B

podeis votarle 2 más? xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

es que es absurdo xddddddddddddddddddddddddddddddd

venga voy a sumar posts

B

estamos en fedachat xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1060 el por qué creo que es obvio, está vacilando ya, me da coraje que se meta a jugar para esto, y nos va a joder al pueblo

2 respuestas
B

#1063 no no, después de esto

#1059MoonKai:

Recuerdo que NO SE PUEDE HABLAR, si cierra la votación el bot

espero que nadie la vote, que no me acordaba de esa regla, ha sido un impulso así como los que tiene Trasno, supongo que por esas aportaciones el GM le llamará la atención porque esto no es normal, vaya

B

de su capacidad de redacción supongo

B

xddddddddddddd

ya esq me toca el coño, lo siento

B

#1079 vamos, espero que sea pueblo, porque como sea mafia, los que sean sus compañeros no vuelven a pisar este subforo mientras siga ella xD

2 respuestas
B

desvoto

B

#1083 si flipea mafia supongo que la principal sospechosa paso a ser yo, con ladychaos que también le ha defendido. Pero bueno, me refería a que si es mafia, sus compañeros se van a sentir bastante mal de que esté jugando así, y no van a querer repetir. Eso es lo que me pasaría a mi, al menos.

Si flipea mafia ya me defenderé mejor, pero creo que se ha entendido el por qué quería que no se le linche. Ahora, desde luego, a parte del linch me gustaría que le metiesen una buena multa con el patinete. No entiendo esto de vacilar por la cara cuando encima es que te estoy intentando echar un capote y no te lo echas ni tú misma.

1 respuesta
B

#1088 Le voto porque sus interacciones no me sirven para nada. No la veo ni pueblo, ni mafia. Cuando ve que le empiezan a votar, veo interacciones de lo que a mi parecer es un pueblo porque no tiene a nadie detrás diciéndole que no vaya por ese camino y es una cagada detrás de otra.

Nadie más lo ve???

B

pero por favor soy subnormal? no me estoy explicando?

B
#1093TheDomicus:

la provocación de Litt a Rize

mi provocación?? bueno hora de irme a estudiar xD

1 respuesta
B

Bueno, primer párrafo sin tonterías que te leo y es porque te ha molestado lo del patinete. Me alegra saber que puedes redactar un párrafo sin morir en el proceso. Dicho esto, quien me quiera entender viendo las interacciones que tiene esta señorita, que lo haga. Me parece que me estoy calentando más de la cuenta porque me ha ofendido el "xddddddd" ese, cuando me estoy intentando currar una partida. Y cuando pienso que es pueblo. Si es pueblo, desde luego no querré jugar más con alguien así en un futuro. Y si es mafia, pues lo siento por la mafia.

Paso muy mucho, creo que ya he hecho bastante este D1, así que dejo esto por aquí y desconecto del hilo

voto Rize

1 respuesta
B

#1100

B

pero si llevas desde esta mañana que se "habia ido tu jefe" con la oportunidad de explicarte por dios, qué clase de victimismo barato es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si te están votando precisamente por no explicarte, si estoy intentando que no te voten porque creo que eres pueblo pero que tu forma de jugar es esta, y te estás riendo de lo que te digo hija

1 respuesta
B

que a lo mejor se está partiendo el culo porque tiene una habilidad como la de joffrey en GOT de desviar el linch del pueblo y me lo desvía en mi, a saber

eso puede existir esta partida?

B

#1126 desactivate el modo vistima y hablamo hermana, qué te pasa? estás bien? te va todo bien? hablamos de la vida, que de la partida se ve que no quieres. Todo bien no?

B

#1132 en nada. Creo que tengo la tarjeta VIP en pueblo, porque todos me sitúan como pueblo. Eso puede hacer que la próxima noche muera. Como ya he comentado antes, para mi Rize es pueblo, pero es muy desagradable que me vacile, me vuelva a vacilar y termine ya queriendome tocar la moral en plan bestia. Todos sus mensajes, sobran. No aporta absolutamente NADA, podría defenderse desde un primer momento en lugar de embarrar todo esto, defenserse dando su opinión sin victimismos, como cualquier otro. Pero ha preferido jugar como en Pokemon con el modo victima, lo que pasa es que allí tenían el motivo de que me votó super rápido para acabar la partida para pensar que era ella. Patinó muchísimo y de eso no la salvaron ni sus compañeros mafiosos. Esta vez no creo que haya patinado, creo que no quiere jugar sin más por el ritmo de la partida. O que tiene la habilidad de pasar el linch de una noche a alguien. Si es lo segundo, me voy despidiendo y le daré la enhorabuena.

Yo lo siento por la parte que me toca.

B
#1137Litt:

O que tiene la habilidad de pasar el linch de una noche a alguien

no sé por qué he puesto "de una noche", los linchs son por el día xd

B

#1149 #1153

@Sesshoumaru1 @n3kro qué opinais de estas lecturas?

2 respuestas
B

A mi también me parece rarísimo que quieran votar a otra persona (incluso a mi jajajaja) en lugar de a alguien que está vacilando a todos y cada uno de los jugadores de esta partida, que ha dicho que su rol no sirve para nada o poco, y que lo único que va a seguir aportando es lo que ha aportado hasta ahora: opiniones en 2 líneas y victimismo si se le ataca.

Pues qué te digo? yo votaba el no linch pero tiene razón el que dijo que aunque sea pueblo recabaríamos información. Y se lo ha ganado a pulso.

1 respuesta
B

#1167

#1111Rize:

Asi que lo minimo que puedo hacer es que con mi linch, algun mafia se destape y se le pueda cazar, mi habilidad a corto plazo tampoco puede hacer nada, asi que es lo unico que se me ocurre.

LA INFORMACIÓN que sacaría si es pueblo es no volver a leerla y no fallar echando a otra persona como Moonkai con la que sí se puede dialogaaaaaaar. Bueno, y viendo la defensa que le hace LadyChaos y lo que te estoy leyendo a ti, podría iniciar otro tipo de sospechas. Pero eso lo dejaría para más adelante, si resulta ser que no tiene la habilidad de mandarme el linch a mi y es por eso que se estaba descojonando.

1 respuesta
B
#1175Xetroz:

Basicamente lo tuyo lo veo mas como un ataque visceral hacia ella porque si, que un argumento de peso. Vas ganando papeletas para la tombola.

No, porque sí no. Te invito a que leas todo. Si te parece más inteligente y propueblo echarme a mi o ensuciar más aún esto queriendo indagar en mi, que a una persona que interactúa como ella... y se supone que eres veterano en este juego, algo falla.

1 respuesta
B

donde la corriente me lleve??? en un principio me parecía injusto pushear a Rize porque su forma de jugar es como estaba jugando, sea mafia o pueblo, no quería lincharle porque participase como si estuviesemos en el fedachat, fue un toque de atención para recibir una respuesta. Recibí una respuesta pésima que asocié a pueblo y por eso no quise seguir con el linch ahí, y me puse en no-linch. Tiene razón alguien (no sé quién me lo dijo) que dejar pasar un día sin linchar no nos conviene al pueblo, así que fui a buscarte de hecho a ti @ladychaos porque eras mi segunda opción. No me contestaste, y Rize empezó con el victimismo, vacileo, etcétera. Pues blanco y en botella, de corriente nada.

2 respuestas
B

desvoto

No me caes mal, pero si te digo que me jode que me respondas con un xddddddd y me lo vuelves a hacer, me entran ganas de aplastarte la cabeza contra el suelo, sin que me caigas mal. Repito que creo que eres pueblo y acabo de leer lo que me habría gustado leer hace 5 horas aunque hubiese estado un poco más resumido. Prefiero que el marrón de echar a alguien "random" se lo coma otro y no seas tú, que creo que eres pueblo.

B

#1220 puedes poner Control + F e ir buscando página por página.

B

Pues yo creo que estoy siendo coherente, y estoy explicando por qué tomo las decisiones que tomo.

Vaya, creo que no me estoy marcando un monólogo y cambiando de opinión yo sola porque sí, es porque vienen y me explican, vienen y me vacilan, vienen y me convencen... no sé, lo normal.

B

voto: TheDomicus

1 respuesta
B

#1281 segunda o tercera vez que me quiere linchar por encima de otra mucha gente que a mi parecer se lo merece más. Por el simple hecho de no tener claro a quién linchar y cambiar mis votos conforme la gente dialoga y se defiende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749