Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario Litt
B

#1611 Vaya, el señor ha dejado de verme pueblo.

Tenemos cada uno 70 posts, deberíamos de no hablar en plan cualquier cosa.

#1606 pues imaginate cuán vigilante soy, que no sé ni qué haría ese rol. Supongo que matar? pues si fuese así habrías muerto tú, porque eres el que peor espina me da ahora mismo de todos.

Tengo un rol de apoyo, supongo. Esta noche he actuado en alguien, y no se me ha notificado nada, así que nadie en mi. Para mi el candidato a ser líder es @Mikess que es el único que me produce mejor espina al haberme leído bien desde un principio sabiendo cómo va esto.

1 respuesta
B

#1620 no he sido nada esta noche, no me ha mandado ningún mensaje Dark avisándome de NADA. Y tus preguntas me dan igual, me pareces hiper sospechoso.

B
#1628SamaWoodo:

No he actuado

#1637raul_ct:

no he actuado esta noche

#1642CrS-:

yo he actuado en @Litt y no he recibido nada

Vale, dos personas que NO han actuado esta noche. ¿Por qué?, una tercera que ha actuado sobre mi sin recibir nada. ¿?

Yo he actuado, por lo que si me has investigado, deberías saber que al menos he tenido una acción, ¿no?


Me voy a ir a dormir y quiero dejar esto medio zanjado porque no me voy a rayar la cabeza como en D1 ni mucho menos para que después hagáis lo que os salga de los huevos, tanto pueblos como mafias o indepes, porque fueron 8 y 8 votos, osea que aquí está troleando todo Dios.

En mi mesa comerían ahora mismo: Mikess, Minired, Sinso, troll. Entre ellos seguro que hay un judas. No me quiero fiar de las lecturas que le hago a Sinso, y el aviso de CrS- de que le han herido me quiere sonar bien. Me extraña que no haya gente que me haya propuesto para lider, cuando en el D1 casi todo el mundo me encasillaba como pueblo.

Está feo y lógicamente cada uno tiene la opción de pensar lo que quiera, pero no me complico la vida, yo soy pueblo. Todas las partidas lo he sido y lo he dicho abiertamente, y esta también.

Mis principales sospechosos ahora mismo son: Sorakabanana, Leyvy y n3krO.

Y por último reseñar que tenemos 70 posts para poder debatir en 48h... pues hay alguien a quien parece interesarle que se gasten los suyos en 10 horas. Lo cual me parece un desacierto, y es por lo que mi voto se queda en donde está (en n3krO), si eres pueblo, en mi opinión no estás parando de cagarla.

Buenas noches.

2 1 respuesta
B

n3kro no había visto tu Excel, pero que no tengo una habilidad protectora, y creo que estoy hablando demasiado de mí sin saber nada de nadie, así que empecemos por quienes me da a mí la gana. Yo reitero, mi habilidad es de soporte pero NO es proteger o curar.

¿Vosotros podéis comentar algo?

@raul_ct
@troll_mclure
@thedomicus

1 respuesta
B

ESTO ES IMPORTANTE QUE LO TENGÁIS CLARO

spoiler

Hemos linchado al único de los 3 muertos que tenía una coraza que evitaba su muerte. Al parecer, @CrS- también tiene una coraza. Pero NO TODOS tenemos esa coraza. Una herida mal dada nos manda al pozo a alguno, sois conscientes de eso o es que todos los que quedáis tenéis una coraza?

Dejando de lado, obviamente, que haya alguien que pueda incluso hasta herir durante el día, el ocaso y nuevamente en la noche. Que también dudo bastante que con los roles que han salido asesinados, no haya alguno así aún entre nosotros. O vete tú a saber el qué.

Por lo pronto, por actitud y forma de jugar, me sobran muchísimo @raul_ct y @ladychaos aunque os quiero, pero no me estáis poniendo fácil identificar si sois pueblo, estáis sudando del juego, o sois mafia.

Y @sinso lo habéis proclamado pueblo la mayoría y no sé muy bien por qué. Me quiero fiar de @minired y de @mikess como ya he dicho anteriomente.
@n3krO me parece que la está cagando bastísimo por mucho que me ponga verde en su excel para intentar ganarme, y @sorakabanana sería otro de mis posibles linchs en este D2.

Después @xetroz no me entero muy bien de sus lecturas y no sé dónde meterlo, @troll_mclure tres cuartos de lo mismo y @trasno CREO que es pueblo, porque lo leo como mafia y como ya dije.. cuando lo leo mafia, es pueblo XD

Si me dejo a alguien, es que no me estoy ni enterando de que está en la partida.

4 respuestas
B

#1772 joder no iba en spoiler iba en cita

Habilidad pasiva

Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

B

Sí sí, olvidad lo de la coraza, que me he liado.

Pero lo de que se pueda herir durante el día, el ocaso y la noche sí que lo deberíais tener presente porque a lo mejor por ahí hay algún traviesillo que tiene esa habilidad y por ello tenemos doble muerte esta noche. Estoy de acuerdo con que el lider hay que elegirlo lo más rápido posible y al parecer todos votáis a Sinso, no? pues vamos allá.

Por cierto, los que para mi pasan desapercibidos son @denimH @ladychaos @addel1749 y @leyvytah

#1776 Me dices que me explique. Bien, lo expliqué en el primer post. No eres nuevo, sabes cómo es rize y aún así la ibas a votar cuando estaba clarísimo que era pueblo. Pero había algo más claro: Moonkai también era pueblo, no hace falta ser el inspector gadchet para darse cuenta de esto, y tú obviaste ambos análisis que deberías haber hecho mejor que yo y al final decisite irte a por una persona que no se merecía ese linch. Mi linch hacia Rize era un "policy linch" como decís por aquí, porque no me parecía justo que se fuese Moonkai cuando sí que se había currado la partida desde un principio. Por esa parte, ni tú ni Raúl en este caso, tenéis perdón. Vamos, que quiero vuestras cabezas, pero la tuya la primera.

Y bueno, tengo clase de coche, a ver si te veo por ahí y te atropello. Luego a la tarde a ver si habéis decidido a quién votamos lider.

1 respuesta
B

#1782 en general, no es nada en concreto. No necesito prepararme ningún terreno porque a no ser que hagas algo super sospechoso o me quiten las sospechas de: @n3krO @raul_ct y @sorakabanana para mi eres pueblo/indepe. Caracter tengo e intento dejarlo fuera de la partida porque si no, vamos mal. Pero ya te digo, si me intentáis buscar a mi como mafia, perdéis el tiempo. Ya he dicho que soy soporte

Apoyo a Sinso

un beso

1 respuesta
B

Respondiendo a @troll_mclure conforme la gente habla y da opiniones voy moviendo mi esquema mental de pueblos y mafiosos. No entiendo eso que decís de bandazos y tal, es que es normal, si tuviese todo tan claro pues ya habríamos ganado (?)

Tenemos 70 posts, voy a hacer un recuento de los que nos quedan vale?

Leyvy - 55
Addel - 52
DenimH - 59
Soraka - 52
Mikess - 50
Xetroz - 49
CrS- 54
Raul_ct - 45
troll_mclure - 60
n3kro - 38
Minired - 59
Sinso - 59
Samawodoo - 63
Thedomicus - 59
Trasno - 47
LadyChaos - 59


Dicho esto, mirad los que he puesto en negrita. Raúl está troleando? si le hago un ISO me entran ganas de banearlo del foro. n3krO parece que se quiere quitar todos los posts cuanto antes. Y ladychaos es igual que Raúl.

Tienen un trío vicioso estos tres chavales - Rize, Raúl_ct, Ladychaos - que me costaría imaginarme una partida en la que jueguen solamente ellos tres o gente como ellos tres xd

Pero bueno si obviamos a Raúl por ser así y nos enfocamos en buscar al mafioso, mi querido amigo @n3krO fue también objeto de dudas de Sess. Y no me gusta algunos posts que tiene en estas últimas páginas en las que solo responde con un escueto "xD".... (?)

Los votos a @Mikess no los comprendo, para mi es mi townie nº1 hasta que se demuestre lo contrario. Si alguien me puede vender la moto, quizá cambio mi visión y tenéis un linch más para el colectivo.

B

Protejo a Leyvytah

Voto n3krO

#1881 sigue con esa actitud

2 respuestas
B

#1884 sí, pero quiero primero leerle a él para tomar alguna decisión. Mientras tanto la actitud de n3kro sigue sin gustarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749