Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario Litt
B

pues yo creo que ninguno de estos tres es mafia #1306 así que yo os insto y animo a que probemos a echar a thedomicus que parece que tiene muchas ganas de echar a alguien inocente que no sea Rize, a la cual ha cogido de escudera

1 respuesta
B

yo no voy a dejar que echeis a alguien que lleva 44 páginas aportando y defendiendose de ataques sin sentido eh xd

B

desvoto

voto Rize

B

por favor no dejeis que echen a moonkai, votad a rize, por simple justicia poética

B

lo del triple voto es real?

1 respuesta
B

@n3kro tuuuuuu espabila

@Trasno por dios tu tambien @addel1749 si eres pueblo tu tambien addel porfavor no es justo que se eche a moonkai

1 respuesta
B

que haces n3kro?

1 respuesta
B

#1364 emm y a rize tambien y no la estas votando cuando es JUSTICIA POÉTICA

el dia de mañana te gustaría que alguien que no aporta nada hasta las últimas horas tenga más apoyo que alguien que lleva defendiendose todo el rato de múltiples acusaciones??? es que no sé qué cojones estáis viendo en Moonkai pero por dios @addel1749

B

y el triple voto ese?????? creéis que es casualidad? que lo ha puesto por los jajas? y si es real? emmmmmmmmmmm que me estás container por favor necesitamos al menos 4 votos de diferencia joder

1 respuesta
B

@ladychaos y tu no se de q vas pero tambien defiendes a muerte a rize incluso antes de que explicase nada

me parece taaaaaaaan raro lo de @thedomicus y @xetroz que aparecen así de la nada y quieren echar a moonkai sin ningún motivo de peso... y lo de los 3 votos...

si realmente tiene 3 votos más, moonkai ahora mismo tendría 8, necesitaríamos 2 más en rize

2 respuestas
B

#1399 #1401 y si el triple voto no lo contabiliza el bot?

4 respuestas
B

#1408 claro y prefieres que acabe con alguien que no ha aportado apenas nada y por ello se le ha puesto al frente, a que acabe con alguien que está aportando y respondiendo todo lo que puede. No sé, esa defensa tan fuerte huele super mal.

Y n3kro no sé en qué mundo estás ahora mismo. @Sesshoumaru1 me gustaría que me iluminases un poquito porque creo que eres pueblo y a lo mejor estoy equivocándome yo.

2 respuestas
B

#1418 que si? pues como echeis a moonkai y sea pueblo no hay mafia que te salve de morir esta noche

1 respuesta
B

escuchame como seais tan injustos de echar a moonkai, el D2 me marco un fedachat y me echais luego a mi si queréis, y olvidaros de q actue esta noche en NADIE, el pueblo sabrá lo que quiere

1 respuesta
B

#1446 claro, si no tiene consecuencias, lo hago yo también. Creo que es lo justo y coherente.

B

@trasno espero que no me decepciones

@raul_ct y espero que tu me decepciones menos :(

1 respuesta
B

#1457 porque está entre tu y moonkai y no me parece justo viendo el hilo que se le eche a él because yes en lugar de a ti because yes. Quizá hasta ambos sois pueblo y la mafia se está partiendo el culo, pero..

Es como si le pones un 10 a un alumno que has tenido todo el curso sacando 0 pero te ha aprobado la extraordinaria. Y deja con un 5 a un alumno que te ha estado sacando 10 y en la extraordinaria te ha sacado un 5.

Es IN-JUS-TO

Y yo estoy para SER-VIR-Y-PRO-TE-GER de las IN-JUS-TI-CI-AS

3 respuestas
B

yo si cambiamos a xetroz o a domicus firmo, lo veo mejor opción que rize

B

#1473 no, es que voy a ser policía algún dia, no es por el rol

1
B

o si, quien sabe

lo que tengo claro es que como te echen a ti me pongo farruca y no protejo ni sirvo a nadie

B

#1489 en serio Trasno? los dos son pueblos o indepes pero cada uno tiene una manera de interaccionar y en base a eso es injusto que se eche a uno antes que a otro

B

7 minutos para que mis ganas de jugar se vayan a la mierda xD

B

espero que alguien sea justo antes de acabar el día, ya lo pido por favor

1 respuesta
B

#1515 no pasa nada. Bienvenido.

Si eres pueblo y una persona justa y honrada vota a Rize, ese es el resumen que debes saber.

B

#1519 ya te lo he dicho, por trayectoria me parece injusto que se le eche a él. Es que me parece injusto este empate, no le veo sentido. Si se acaba echando a él o dejando al azar, yo no me vuelvo a tirar todo un puto día escribiendo tochacos para intentar currarme el juego. Me hago un fedachat como tú y ya luego que voten lo que quieran o dedico los 30 últimos minutos antes del cierre.

1
B

gracias por dios

B

rize al pozooooooOOOOOOOOO

B

Domi voy a por ti xao

1 respuesta
B

espero que haya llegado tarde

B

Bueno. Me acabo de despertar porque he venido de hacer senderismo y estaba muerta a las 8.

Por partes, primero, me esperaba algún tipo de voto en base en mi, porque me sobrepasé con el calentón. Quizá se han olvidado, no sé, pero tampoco me parece justo no mencionarlo y disculparme en mi primer post con todos en general y con Rize en particular. Dicho, esto

Voto n3krO

Por ese veletismo, por esa incongruencia, e incluso por motivos personales... que a ver, yo sabía que ambos eran pueblo, y además lo dejé bastante claro: no me parecía que ninguno de los dos, con su forma de jugar, se estuvieran delatando como mafia. Y aún así, fue el push de personas experimentadas en la materia como él (n3krO). Pues no, amigo. Si eres pueblo, te mereces mi linch, por la cagada que hiciste con cualquiera de los dos votos. Y si no eres pueblo, pues muy buena forma de dirigir hacia mi el punto de mira de la gente. Que Rize haya muerto no es casualidad, supongo que a alguien le conviene que apunten hacia mi. Aunque también es algo de justicia poética y lo agradezco.

Respondiendo a #1597 lo de "servir y proteger" no fue ningún claim. No he hecho ningún claim, solo me puse intensita.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749