Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario Litt
B

#687 en este caso voy a mojarme de verdad y a soltar algo y espero que no se ofenda nadie. He filtrado por mensajes, y me parece bien que la gente tenga vida y tal (yo voy a ello, que tengo que estudiar), pero esto no es un FEDACHAT, y esta persona parece que está en el fedachat en lugar de en una partida de Mafia. Así que, sea pueblo, mafia, indepe, gris (que a ver si alguien puede explicarme qué es gris), me sobra mucho. Y prefiero lincharle antes que a Moonkai, que en este caso, al menos se explica.

Y no quiero usar el "comodín del novato", es que soy así. Voy a ser así en todas las partidas, acusar sin ver cómo se suceden los acotecimientos es tirar una moneda, porque alguien puede estar expresandose mal.

voto Rize

Ahí lo voy a dejar porque creo que es lo más coherente con mi pensamiento y lo más justo para la partida en general. Si quieres hablar como si esto fuese el fedachat, perfecto. Y si tienes poco tiempo, pues te hago un favor echándote.

1 2 respuestas
B

#697#692

A partir de ahora seré malvada, aunque ofenda a alguien xD

B

#701 No me has entendido, Trasno.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize

Tú ahí qué ves? porque si la filtro en FEDACHAT veo lo mismo xD, no es por meta y que esté hablando en otros foros, de hecho no tengo ni idea de lo que hace fuera de este hilo. Es que parece que tiene tan poco interés o tiempo, que la leo como "hola, venga, chao". Por eso digo, que me sobra más alguien así, que Moonkai. Que tampoco soy la escudera de Moonkai, a ver... pero que es como todo, el D1 supongo que acabará con alguien linchado, y si queréis mi opinión pues prefiero linchar a alguien que apenas participa o apenas me da lecturas.

1 respuesta
B

Es que ahora me siento yo mal por ponerla en la mirilla xD

Pero tio yo que sé, si filtro mensajes y literalmente en 27 posts tuyos lo único que saco en claro es que en el caso Raul-Sess tenías la misma opinión que yo. De todo lo demás, ni idea. Y son 27 posts. Que seguramente es que tú juegas así y tiene que ser igual de respetable que alguien que se quiera tirar media hora escribiendo. Y no somos nadie para reprochar absolutamente nada por favor, que me estoy sintiendo mal de verdad, pero deberíamos moderarnos en el sentido de tener un término medio y aunque sea hablar con un poco de seriedad.

2 respuestas
B

tía si yo me puedo leer toda esta mierda cuando vengo de estudiar la constitución española y el código penal, no pidas tú un resumen

aunque bueno, la votación 1-1, neutral, lo arregló Sess

ahora estamos en el momento de ver a quién nos cargamos en D1 y contar impresiones, por eso es importante que leas

2 respuestas
B

osea sess es el que se pronunció como juez, tranquilo fiera

1 respuesta
B

#758 #761

Aquí tenéis: #302 #303 creo que Sess da su veredicto y archiva la causa. A eso me refiero.

Leo correctamente a todos los que me consideran pueblo, y los añado a aliados.

1 respuesta
B

uy eso me interesa, indaguemos #801

no, ahora enserio, manda MP

jajaja q no, en serio, quiero organizar una partida de mafia y poder decir

"La audiencia ha decidido que debe.. abandonar la casa....

"

B

ay calla q se puede votar no linch? pues si lo quereis la mayoria, firmo

B

#811 lo que dije, ladychaos y rize son iguales

os estais dando cuenta de que mis lecturas son top no?

B

yo ahora mismo te sigo queriendo linchar a ti, que ni te dignas a leer xD

B

está borracha xD cómo era?

reafirmo mi voto en Rize

B

De hecho con esa actitud dudo que sea mafia porque ya le habrían parado los pies, así que no voy a hacer lo que no me gustaría que me hicieran.

desvoto

Suficiente con ella.

1 1 respuesta
B

al final aquí acabamos a hostias y yo ya estoy mamadísima de tanto gym así que cuidado eh @n3kro

B

Prefiero un no linch a un miss linch, y con la actitud que está teniendo lo único que saco en claro es que no me gusta la forma en la que juega pero es lícita también, y la leo pueblo, por lo que linchar a un pueblo, en mi caso al menos, carece de sentido.

1 respuesta
B

se acaba de marcar un yo, "el voto no lo muevo", 1 minuto después... desvoto

1 respuesta
B

Chicos os estais columpiando con Rize. He empezado yo abriendo este melón, pero lo que le he escrito se lo aplico a el resto de partidas en las que le he leído. Siempre la leo como si estuviese comentando en fedachat, sin ninguna implicación real, como si el juego no fuese con ella. De hecho cuando la leí más "implicada" fue cuando era mafia. Por eso dudo de que ahora mismo sea mafia, porque entonces no estaría jugando así de mal para joder a sus compis.

voto No linchamiento

Y si somos inteligentes y no tenemos nada claro, el pueblo debe seguirme. Podemos arriesgarnos a perder a alguien, sí, pero para eso ya tenemos la noche.

1 respuesta
B

A ver por favor, voy a usar el comodín de ser novata para que alguien me aclare tres conceptos/siglas:

  • Gris
  • TSTBS
  • ISO

por favor y gracias, que me pierdo en la jerga mafiosil

4 respuestas
B

xD gracias osqiero

B

yo en este caso me posiciono con moonkai, porque el juego de Rize no tiene ningún tipo de coherencia, pero lo achaco a su forma de jugar siendo pueblo precisamente, porque si fuese mafia ya le habrían parado los pies...

chicos no hagais como conmigo en pokémon, está claro que no es mafia, como mucho es indepe...

es broma perdon
B
#993MoonKai:

Porque también tiene tela que habiendo jugado una sola partida de 3 días me hayáis encasillado

Esto era lo que quería explicar y no sabía como. Estabais yendo a por el pikachu cuando Rize me sobra muchísimo más por el simple hecho de que no me gusta cómo interacciona. Entonces, puestos a elegir prefiero tener el foco en Rize, aunque no creo que sea mafia por cómo está evolucionando el asunto.

Pero los que vais a por moonkai deberíais de relajar un poco, que no ha dicho nada raro, y es su segunda partida xD @ladychaos , vas después de rize en mis linchs a gente que no me convence, asi que calienta

B

solo puedes sacar posts de la página en la que estamos, no lo sabías? me lo ha dicho el GM por privado hace 4 dias

B
#1018TheDomicus:

Si Litt sale mafia Mikess también lo es

Pues amigo, patinas. Si nos pones en el mismo saco, Mikess es pueblo 100%. Porque yo lo soy.

B

Eh pero habría quedado super bien que seas el único que piense que yo soy mafia, en el postpartida te habrían aplaudido y en el chat de espectadores estarían aclamandote. No es el caso, sigue intentándolo.

1 respuesta
B

#1022 te voy a aclarar mi parte porque quiero seguir siendo coherente:

Si pienso que Rize es más pueblo que Trasno, por ejemplo, para qué la voy a linchar a ella? una vez que empezamos a votarla, aparece y la caga aún más, me hace pensar que no tiene un chat con la mafia. Por lo que prefiero echar a otra persona. Tienes razón en lo que dices que de un linch aunque lo fallemos se puede sacar información, y yo voy a seguir a la mayoría. Pero Rize me parece una decisión equivocada

desvoto

Ahora mismo yo opino que dejando de lado quien creo que es pueblo o no lo tengo claro, mis posibles votos serían:

LadyChaos, Trasno, Sorakabanana, denimH, AddeL, Xetroz o Minired.

Son los que creo que pueden ser mafia. De ahí pushearia a uno. A cuál? bueno...

voto LadyChaos

B

dios Rize hija es que para esto no juegues xD

B

#1026#1031

Te lo he respondido sin haberte leído y todo eh sorakita

B

desvoto

voto Rize

recuento

2 respuestas
B

#1041 no, a mi me ha puesto tirando a pueblo, asi que estoy limpia

y me halaga porq Sess hace muy buenas lecturas, soy un libro abierto

1 respuesta
B

#1045 Buenas, ya lo he aclarado en otro post:

  • Me piden que me moje. Como no me gusta la forma en la que juega Rize (en general, no solo en esta partida) porque nunca le hago una lectura buena como tal (me pasa también con LadyChaos), pues le tiro mierda porque a parte estoy escudada en que si le filtras los mensajes, realmente aportar, apoca entre 0 y nada. De hecho, le has dicho algo y te ha tirado mierda en dos líneas en lugar de debatir algo.
  • La partida de pokémon sinceramente dejé de verla cuando me linchasteis xD
  • Si yo fuese mafia y tuviesemos chat le estaría diciendo oye mira tal... y no creo que hubiese venido a preguntar la resolución de la votación y tal... eso me hace pensar que no es mafia.
  • Voto a LadyChaos porque quiero saber qué piensa, aunque se ve que está AFK. A parte de que es mi segunda opción a linchamiento, y que el que me ha escrito que un no linch es malo para el pueblo, creo que tiene razón.

#1048 porque no me gustan sus últimas interacciones, me parece un cachondeo ya, sé que es pueblo, pero bueno, si llega a 11 votos pues chao, tampoco veo una opción mejor y no tengo a nadie más insultante que votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749