La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

#2100 Ya nos hemos enterado que claimeas tener 58 escapismos, 15 tipos duros, 84 corazas y además si te voto me explota el ordenador para que no podamos matarte. Me da igual si lo tienes, si te intento linchar hoy y no te matamos, simplemente creeré que eres el padrino con tipo duro y punto.

1 1 respuesta
Sinso

#2101 Ese no era Mikess?

1 respuesta
Petermirror

Venga mojaos aunque sea para darme el golpe de gracia @nerfme @moonkai @samawoodo

Sesshoumaru1

#2102 Qué parte de ballesta fake no leíste en D1? Ahora vamos a intentar recriminar cambios de idea a la gente? Porque tu D1 es espectacular en ese caso. No solo eso, si no que tuviste exactamente el mismo read que yo: Le pegaste un tiro a mikess, viste que falló y le votaste instant pensando exactamente la misma idea. Luego hiciste un cambiazo solo por orgullo a raul, ayudando al pueblo en extremo /s.

En serio, no sé a donde quieres llegar, pero ponte las pilas y deja de mirar por encima del hombro mentalmente a toda la partida. Partida tras partida quieres ser más listo que el resto, hacer el jugadón 360 noscope que gane la partida y haga que te manteemos entre todo el pueblo, y después siempre acaba en desastre y dándote de palos con la gente porque no te quieres bajar del burro. Que ni siquiera estoy diciendo algo tan puto descabellado o alienígena de entender:

Tenemos un antipueblo delante y lo linchamos. No nos creemos lo que nos diga porque ES ANTIPUEBLO Y NOS MENTIRÁ TODO LO POSIBLE PARA SU CONVENIENCIA.

Venga, como ni con lógica vas a querer entenderlo porque no eres capaz y ya lo he probado, te doy un poco más para que mastiques: Yo sé algo más que no voy a decir pero que me afirma que claramente petermirror NO es aliado del pueblo. Y no, no es un clasheo de habilidades, no tengo nada relacionado con votos. Pero como no eres capaz de escuchar a la voz de la razón, te tengo que soltar algo más de la cuenta.

Más adelante, si es necesario suelto más prenda, pero piensa que con esto ya me pillo las manos y más adelante estaría obligado a claimear algo que cuadre con esto.

2 respuestas
Petermirror
#2104Sesshoumaru1:

Yo sé algo más que no voy a decir pero que me afirma que claramente petermirror NO es aliado del pueblo

Y tan pancho

AddeL1749

Me encantaría que se pasarán los que no se han pasado, pero es que con esto la partida se queda en slow porque se sabe como va acabar.

Yo cerraría ya y aprovecharía el tiempo extra que nos da para relajarnos y revisar cosas del día 1 y día 2 que se nos haya podido pasar, flip de petermirror y resolución del evento en mano.

Decidme que pensáis, pero alargar esto es perder el tiempo bajo mi punto de vista.

1
NerfMe
#2083SamaWoodo:

Asumimos que ambas muertes son fruto de la mafia? O que hay otro independiente que la ha liado por la noche?

Eso llevo tiempo intentando plantearlo. Se me hace muy difícil pensar que la mafia tiene dos muertes, y también que haya 3 indepes.

1 respuesta
CrS-

#2107 ¿Eres indepe?

1 respuesta
NerfMe

#2108 Nope.

1 respuesta
CrS-

#2109 Y lo de los 3 indepes? xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

XDDDD Al rico slip??

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 5 (CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. Sinso: 2 (Petermirror, Petermirror)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo, sinso.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2111.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#2110 Anoche hubo dos asesinatos, o un asesinato o la pesadilla en N3krO. Eso lo explicas cómo?

  • Los dos de la mafia.
  • Uno de la mafia y otro independiente.

Ya ha salido un independiente, y tenemos un supuesto claim de un segundo independiente que dice que no mata y sólo pone marquitas.
O miente y puede matar, o la mafia tiene dos kills por noche, o esa muerte es de otra persona.

1 respuesta
NerfMe

#2111 ¿Qué slip, si básicamente es lo mismo que has dicho tú?

1 respuesta
CrS-

#2113 Pero esas conclusiones que tu sacas, no indica que puedan haber 3 independientes y de ahí mi sorpresa.

1 respuesta
NerfMe

#2115 Indica que Petermirror miente o que la mafia tiene dos kills. Ya he dicho que me resultaría extraño que esa muerte sea de una tercera fuente.

1
SamaWoodo

#2114 Quizás he sonado ambiguo pero me refería a dos independientes, no a que hubieran tres.

Que con Lolqop flipeando un indepe inofensivo, está saliendo otro independiente también inofensivo contra el pueblo.

Psicotropica

#2093 desde cuándo está Xeiss jugando esta partida?

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

voto Petermirror

Espero que la pesadilla no venga para mordernos el culo fuertemente y tener que decir "os lo dije"

Sesshoumaru1

#2118 O yo o el caos noseque

DarkRaptor

Recuento

NerfMe

¿Queréis cerrar ya?

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. Sinso: 2 (Petermirror, Petermirror)
  4. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo, sinso.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2121.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Por lo que cuenta veo bastante complicado que @Petermirror cumpla su wincon a corto plazo. Sería fijar un lynch a día vista y rezar para que le dejen actuar, sea verdad etc etc.

Demasiado tiempo y riesgo, por lo tanto la safeplay es linchear a petermirror. Puede no ser escapista o tener alguna skill activa que nos putee.

Veo aceptable intentar medio forzar algo hoy para no arriesgar a que no esté tongando con el escapista, pero 2 días para que luego sea un XD es subóptimo y condiciona demasiado, prefiero arriesgar a un misslynch a estas alturas y no veo mucha más alternativa.

Iba a dejarlo en 7 pero está ya con 7 así que antes de hammear pregunto.

Psicotropica

Independiente muerto abono pa mi huerto.

Mikess

Si se alcanza mayoría absoluta (mitad de jugadores vivos + 1) de votos en un jugador, el día terminará inmediatamente. NO se puede hablar una vez @Jiub o el GM anuncie que un jugador será linchado.

1 respuesta
Mikess

sale con 6 en el recount

Desvoto

Voto Petermirror

NerfMe

#2126 Por eso digo, antes de votar, si alguien quiere comentar algo más que lo haga.

1 respuesta
Petermirror

Grande Sinso, casi el único que se ha planteado alguna otra opción al menos xD

DarkRaptor

Recuento

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus