La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
raul_ct

#1920 pero te acabas de dar cuenta de que has atacado a sess por votar para blanquearse, cuando literalmente ha votado para desequilibrar la balanza hacia un mafia?

Petermirror

#1919 Puedo votar 2 veces, si hubiese sabido que con el resultado iba a estar enmierdado igualmente, por qué no salvarlo?
Que motivo ves para no meterle los 2 votos que no sea el hecho de no estar seguro de nada en ese momento y respetar la decisión del resto?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  6. Tirik: 1 (Petermirror)
  7. NerfMe: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: nerfme, nherzogs, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1923.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Aviso del GM

Procedo a la ardua tarea de contar los votos para poner el pechito contra la aberración. Va a estar muy ajustado /jk

Sesshoumaru1

#1922 No lo sabías. Porqué propones eso como un escenario posible para exculparte?

1 respuesta
DarkRaptor

Evento día 2: continuación

Por aplastante mayoría, @raul_ct y @TheDomicus se quedarán rezagados para distraer a la aberración. Que Dios los bendiga.

Ya podéis decirme por privado si huiréis llegado el momento o no. Podéis cambiar vuestra decisión tantas veces como queráis de aquí al EoD.

Petermirror

#1926 Pero como no voy a saber que decir todo el día que Soraka no me parece mafia no me iba a traer consecuencias hoy?
Y si estuviese en el chat de la mafia? Crees que nadie me habría dicho la que me iba a caer hoy?
Y de verdad crees que voy a decirle a Soraka por aqui que desvote a Javi para salvarse?
Si tú crees que todo eso tiene sentido pues nada.
Si me quieres acusar de no haber aportado o de no haber leído profundamente? Pues te lo compro porque llevo prácticamente desde que empezó la partida fuera de casa y teniendo que postear desde el móvil, pero si ves mi partida anterior a Tras lo vendo a la primera de cambio porque aquí lo que más se mira son los votos a la hora de establecer conexiones, y jugando con esto no me han linchado nunca desde que llevo jugando mafia.

De verdad no ves que de querer defender a Soraka hay formas más sutiles de hacerlo? Y que si quiero defenderlo de forma descarada y a toda costa pues ya tiro los 2 votos y a tomar por culo

raul_ct

@thedomicus

4 1 respuesta
MoonKai

#1929 que te vende ni cotiza, huye tú domi xdddd

CrS-

A mi me gustaría que me explicarais por que algunos de vosotros dais como townlocked a raul. Y a esto no quiero que me responda Domi por que le veo muy seguro y no se si el tiene algo de info que nosotros desconocemos (ni tampoco quiero que la comparta de ser así).

Vamos a ver, algunos decís que por el CFD que hubo, raul es town. A mi me gustaría recordaros que Sinso es quien "inicia" el wagon de raul. Y entrecomillo por que en mi opinión - y me gustaría que Sinso pudiera confirmar o desmentir -, Sinso no busca iniciar un wagon en raul. O por lo menos, un wagon que crea que puede salir a escasos 10 MINUTOS DEL FINAL DEL DÍA.

El voto de Sinso para mi es de hartazgo, de hastío. Y para mi esta justificado. Hablamos que después de casi 48 horas un jugador dice LITERALMENTE "No tengo opinión formada". Seamos sinceros, si no es raul, esa actitud se castiga severamente. Y luego llegamos a la situación en la que Soraka ve la oportunidad y decide abandonar el wagon de Mikess para meterse en el de Raul expresando

#1277sorakabanana:

Venta por los memes

. Aquí podemos divagar si realmente esas palabras son reales o son fake. Es cierto que a mi me pinta mas a fake y que pienso que raul DEBE ser town, pero no puedo catalogarlo como TOWNLOCKED, como si creo que se le podría dar a TD por cuestiones evidentes. No sería la primera vez que hay varios mafias en el disparadero y al final dentro de esa mala situación, se aprovecha para venderse mutuamente entre ellos y así el que sale ileso, salir con towncredits por que si.

Yo he votado a TD y Sinso por que TD lo tengo como townlocked después de tener el linch de Soraka gracias a su voto en el último momento y a Sinso por que creo que se me da bien leerlo y yo veo una actitud MUY PUEBLO. Es cierto que nunca he visto un Sinso mafia, pero yo veo al mismo Sinso de siempre.

Luego sigo con mas temas.

2 respuestas
Sinso
#1931CrS-:

y me gustaría que Sinso pudiera confirmar o desmentir -, Sinso no busca iniciar un wagon en raul.

Pues no te voy a mentir. Ni de coña pensé que se podría montar un CFD con todo cristo enrocadísimo en su voto, pero una vez que fueron sumando los votos no puedo decir que no me alegré de que se diera esa posibilidad porque en cualquier otra partida sin cancion con todo el mundo aceptándola por verídica era el ballestazo garantizado D1. Yo he dudado de la veracidad de la canción hasta que he leído el obituario de soraka, no me da vergüenza reconocerlo porque es la realidad.

#1931CrS-:

Aquí podemos divagar si realmente esas palabras son reales o son fake

Palabras de soraka mafia, te recomiendo a ti y a toda la partida no tratar de adivinar si son ciertas o no y crearte impresiones en base a ellas.

CrS-

@Nerfme

#1833NerfMe:

Sí, en D1 yo dudo de todo, así que dudaba de esa lista y no tengo problemas en ser consecuente. Tampoco me parece sensato creer en esa lista ciegamente sin tener nada.

Fuisteis varios los que inicialmente dudabais bastante de la lista, cosa que yo puedo llegar a comprender por que yo tenía mis dudas, pero por la forma en la que Javistar dio la info, me daba la sensación de que no era algo ficticio, en el sentido de que fuera alguna trama ideada desde la mafia. Vamos, que dudaba que un Javistar mafia fuera a dar la info así.

#1833NerfMe:

Ahora tenemos algo ya sabemos que esa lista era real, con las conclusiones que podemos sacar de eso.

¿Qué conclusiones sacas? Me interesa bastante lo que puedas decir.

@Petermirror Te estoy viendo un poco tirando balones fuera, ese no es el Peter town que conozco. Además este comentario tuyo #1636 no me gusta nada. Entiendo que muestras desconocimiento, pero la jugada que planteas de poner a 2 mafias (como sabes que a los 2 que pones son mafia) no es buena jugada.

Primero por que como te digo, no puedes saber si a los 2 que pones son mafia. Segundo por que si lo acertaras, no se iban a matar y/o herir. Tercero, si cuelas a un pueblo con un mafia, corremos el riesgo de que ese town muera en el peor de los casos o acabe herido. La jugada óptima sin duda era que ambos salgan ilesos.

@Tirik @Psicotropica Espero que en esta segunda parte del D2 podáis aportarnos cosas al pueblo por que lleváis un low profile desde el inicio de partida preocupante. Especialmente Tirik.

3 respuestas
CrS-

#1910 No pillo lo que quieres decir y por que yo iba a meter cizaña en un encontronazo entre ellos.

Petermirror

#1933 Y quienes serían mis compañeros mafias en ese supuesto?
Sess propone a Mikess, estás de acuerdo?
Has visto a alguien que haya salido a echarme un cable durante todo este día en el que me habéis pusheado? Creo que solo recuerdo a una persona en toda la partida y es Domi xD top 1 pueblo viendo las votaciones, no te hace pensar eso que igual alto falla aquí?

1 respuesta
MoonKai

#1935 nerf por ejemplo, que no te defiendan no significa que no hayan compañeros, no te mencionan y ya
#1933 la verdad que si lo dicen antes de la noche, después de resolver el linchamiento un intercambio 1-1 no es muy inteligente si se quedan 1 maf y un pueblo, y de ahi que se haya ofrecido alguno que otro como Peter para "limpiar su nombre"

Psicotropica

#1907 lo del meta es un arma de doble filo, todos caemos en el meta, y que de un día oara otro te de por ignorarlo...

1 respuesta
Psicotropica

Yo hay un detalle que voy a remarcar siempre, Soraka hace incapié en Raul y en Mikess como mafiaz, recordad la del gladiador, just saying.

Voy a intentar leerme a Petermirro que me parecen interesantes las conclusiones de @Sesshoumaru1

2 respuestas
Tirik

#1938 Mensajes de Soraka a parte, ¿hay algo que te haga pensar que raul_ct y mikess son mafia? Porque estoy seguro de que si busco un poco encuentro alguna partida de Soraka como mafia en la que señale a dos pueblos como mafiosos, pero sigues insistiendo en eso.

AddeL1749

Buenos días.

Hemos pasado mas de la mitad del día 2 y no creo que hayamos avanzado mucho, lo cual me apena.

Podría sacar motivos por los que ver mafia a muchas de las personas vivas, pero tengo que empezar a confiar en gente o no vamos a hacer nada. Con n3kro y javistar había un core pueblo claro, ahora mismo no hay ninguno y lo estamos sufriendo.

He releído cosas y voy a confiar en que son pueblo CRS, Domicus y Sinso ( Si, se que dije que no lo veía pueblo pero después de leer a Crs y leerlo a el de nuevo me cuadra un sinso pueblo )

A raúl lo dejo de lado porque después del EOD no creo que sea mafia, a sess mas de lo mismo,

Moonkai no se que hacer con él, por una parte no lo he leído mal durante la partida, pero el voto a falta de segundos y que no lo hayan hecho absolutamente nada esta noche me hace sospechar

Psicotropica, samawoodo, y nherzogs los tengo en null aún a dia de hoy, no he visto cosas suficientes suyas como para poder decidirme aunque hayan tenido cosas que me han gustado mas o menos

Eso me deja con tirik, nerfme, petermirror y mikess.

  • Tirik inexistente, está omitiendo la partida, solo ha aparecido para poner el voto del evento y hasta luego.
  • Nerfme me sigue pareciendo sospechoso, la primera vez que dice que ve alguien en concreto mafia es justo después del tiro y que yo pushee a sorakabanana para decir que ve a mikess peor por "bandazos", me pasa lo mismo que con LoLQoP, soy incapaz de verla bien.
  • Petermirror hay razones de sobra para pensar que es mafia. Ha metido mierda de la canción en D1 desde el minuto 1, la mayoría de sus post son hablando del evento, quiere matar a mikess en #968 luego dice que mejora, luego le dice a soraka que va a morir, luego que quiere que muera mikess, vota a raul, dice que no cree que soraka es mafia. Si sale lynchado hoy 0 quejas.
  • Mikess tengo que leerlo, no os voy a mentir si se me ha pasado por la cabeza un cancionero donde solo hay un pueblo pero creo que sería muy troll por parte de Dark, sess le hizo tremendo post y tengo que analizarlo cuando pueda, pero sería mi último candidato de los 4 ahora mismo.

Es hora de que el pueblo vaya a una

voto petermirror

5 respuestas
Psicotropica

#340 No me gusta, aprovecha que alguien ha dicho que puede ser miller para pseudoadjudicarse el rol.

#348 Dice que no tiene por qué haber un mafia en la canción, ya que el es miller y "la rompe"

En varios posts se hace la víctima: #350 #343 #340 #352

#377 Comento lo que dije anteriormente, casitga la inactividad, pero hay 3 personas más inactivas que yo en ese momento, raul, nerfme y petermirror? Por qué a mi? Ni zorra

#379 yo también llevo posts ergo tb soy town

#609 lo de que lo claimeas es relativo, creo que lo comenta alguien, y tu dices, ah bueno, pued me mola la ldea.

#636 aquí intenta que no se linchr a nadie de la cancion, wtf

#643 este post es para enmarcarlo, ¿Supuesto o realidad?

Y lo siento pero no puedo seguir pq tengo que pirarme a currar, que se me está haciendo tarde xD

1 respuesta
Psicotropica

#1940 entonces ya se ha solucionado el EOD para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#1942 Creo que no soy capaz de sacar nada más, la verdad. Fue una fiesta que el pueblo debió evitar y los pueblos que empezaron a desvotar y votar es para darles con una fusta pero esto es MV y es lo que hay xD.

Supongo que querrás que revise el tema este de las pesadillas no? Lo miro en cuanto pueda

AddeL1749

Aun que me ponga a mirar lo que me ha pedido psico, me gustaría que la gente que es pueblo que ayude a la presión, dejar petermirror en L-2 y ver que nos cuenta y de ahí pivotar si es necesario al siguiente.

Vamos a juntarnos porque desperdigados hacemos nada y menos

Tirik

Voto petermirror

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 5 (Sinso, CrS-, raul_ct, AddeL1749, Tirik)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  6. Tirik: 1 (Petermirror)
  7. NerfMe: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: nerfme, nherzogs.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1946.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Antes de que se me olvide

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

2 2 respuestas
AddeL1749

#1948 Psico, esto acabo anoche xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Psicotropica

#1949 pffff, ayer estuve totalmente out desde las 7 de la tarde que me dormí (aprox) hasta las 8 que me he levantado,

Sorry

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus