La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
MoonKai

#58 Es un d1 que no empezamos de 0, si te sirve de consuelo premoh

Sinso

Post #49 de Moonkai

  • Javistar

  • Aparece Sesshoumauru1

  • Remata Javistar

@javistar Puedes explicarnos por qué no te tenemos que linchar ya mismo?

desvoto

voto javistar

3 2 respuestas
JaviStar

#62 luna no es mi objetivo D1 y no por ello tienen que sonarme bien sus posts. Me ha gustado cero ese post haciendose ver pueblo, pero bueno ahora mismo tengo otras prioridades

2 respuestas
Sinso

#63 No te gusta su post ergo sospechas de él.

Quieres trabajar con él a pesar de que no te gustan sus posts ???

Sabes que no es mafia ???

1 respuesta
JaviStar

#64 no se si es mafia o no jajjaa, me ha sonado raro ese post y ya. Si viera un par mas de posts asi que me hicieran sospechar seguramente le presionaria, pero prefiero presionar otros lados, de momento. Repito, de momento.
Solo he dejado verle a Ses que yo tambien he notado el post de luna algo raruno, sin mas

1 respuesta
Sinso

#65 Pero qué vas a notar si hasta que Sess no ha posteado has escrito literalmente que quieres trabajar con Moonkai y que no se encuentra entre los malos malosos.

1 respuesta
LoLQoP

Sinso +town

MoonKai

Je m'appele Barbara (Me la pela una barbaridad)

JaviStar

#66 lo he notado y no he dicho nada, me lo guardaba para futuras lecturas. Pero como Ses lo ha apuntillado pues he creido conveniente dejarle ver que tambien lo habia visto.
Te estas tuneleando conmigo sinso? No se que mas quieres sacar de aqui, lo he explicado bastante bien creo

LoLQoP

No he jugado nunca con Mikess (aunque he escuchado las leyendas), NerfMe, Nherzogs ni con Sess.

Me decís algo característico de ellos?

5 respuestas
MoonKai

#70 mejor no porque no te puedo mandar mp xdddddddd

Mikess

#63 Si no es tu objetivo.... Tienes otras prioridades.... Cuáles son y por qué? Curiosidad.

#70 Yo a priori me autoprotejo si soy médico, me suicido si soy mafia y mis bastardas tienen buen lore y son un despropósito. Lo mismo que si no te digo nada. Mirate como juego de mafia en la de final fantasy de N3Kr0 o de pueblo en la fumada increible de Hipnos, por ponerte 2 ejemplos arquetípicos.

De de los otros que preguntas ara te digo tips que estoy en el movil y no puedo recular.

2 respuestas
JaviStar
#72Mikess:

Si no es tu objetivo.... Tienes otras prioridades.... Cuáles son y por qué? Curiosidad

Hemos empezado con una N0, asi que han pasado cosas, de momento no dire nada, pero me han llegado "cantos de sirena" sobre posibles objetivos a eliminar por parte del pueblo

Mikess

Nerfme suele ser escueta y cuesta leer, Sess va aggro y a cuchillo y suiempre te ibteresa tenerlo vivo y que te resuelva si es pueblo o pelarlo si es mafia. Tambien es utilitarista y sacrifica por pragmatismo, cosa con la que coincido, y no oe gustan las jugadas mal hechas y te autolincha por estupido.

Nherzogs lee como un cabronazo y de mafia es muy errático. Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.

De esta partida yo creo que sess y sinso me sabran leer bastante bien, me suele calar razonablemente bien

Hasta aquí el marco como lo percibo yo. My 2 cents.

#70 Si te sirve de lujo, luego comenta como ves el patio, yo estoy aún haciéndome idea y no tengo definido nada aún.

2 3 respuestas
JaviStar

#72 Que tal vas a jugar esta partida como mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

#59 Memorias de Sess

Yo lo veo

Buenos días a todos

Voto raul_ct

1 respuesta
Mikess

#75 Osea que no te mojas. Bueno, tenenos todo el día.

Esa forma de plantear los post de "Como pueblo que soy... Como mafia que eres..."

Adorable.

2 respuestas
Mikess

#76 Bomboooooonnn

1 1 respuesta
JaviStar

#77 Veremos como se desarrolla el dia, sin prisas

DarkRaptor

Recuento

SamaWoodo

Lo de Javistar preguntando “que tal siendo mafia” a lo que se mueva es nuevo o lo hace en las otras partidas? Porque no me suena.

#78 <3

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (sorakabanana, TheDomicus, Sinso)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, Javistar)
  3. Tirik: 1 (raul_ct)
  4. MoonKai: 1 (CrS-)
  5. n3krO: 1 (Mikess)
  6. CrS-: 1 (LoLQoP)
  7. raul_ct: 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 80.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#55 :heart_eyes::heart_eyes:

@Javistar Luego no te quejes si sales linchado, por que te lo ganas a pulso tu solito. Llevamos 12 horas de partida, de las cuales la mayoría son nocturnas y ya has caído en contradicciones que te las ha señalado @Sinso anteriormente.

1 respuesta
LoLQoP

#81 Es nuevo.

1 1 respuesta
TheDomicus

Aquí solo cae en contradicciones el que habla. Bueno, y el que tiene que construir una realidad ficticia jejejeje

1 respuesta
LoLQoP
#74Mikess:

Sess va aggro y a cuchillo

Tanto de pueblo como de mafia?

A pesar de que me haya contestado Mikess ya, quiero mas respuestas a #70, incluido de gente que ya conozco amigus mios.

1 respuesta
SamaWoodo

#86 Yo a Nerf la conozco como un poco pasiva en las partidas y se deja llevar, o eso me parece.
.
Sess como dice Mikess va a cuchillo y se suele enzarzar cuando no ve algo claro, se va a notar.

Nherzogs lee muy bien el cabrón y a veces cuesta pillar lo que pretende, lo cual no es malo, si no lo contrario.

Y con Mikess es un Joker. O te juega de terrorista o de repente te saca unas lecturas cojonudas. No suele ser muy agresivo salvo que le de un túnel.

Al que quiero empezar a leer es a Soraka, que cuando es scum le estoy cazando rapidito últimamente xdddd

2
JaviStar

#83 Es tu manera de verlo, y ya he explicado esa "contradiccion", pero vamos, que de momento es el hilo argumental que voy a tener

1
DarkRaptor

Acerca del evento D1

Tal y como rezan las premisas de la partida, hay una serie de eventos diarios. Hoy toca evento y lo anunciaré en cuanto tenga un rato delante del PC, más pronto que tarde.

Saludos

1 respuesta
DarkRaptor

Evento D1: Karz el kobold llega a la fortaleza

karz

Ante la atónita mirada de los guardias, un kobold avanza en una hamaca improvisada, arrastrada por un caballo, en dirección a la fortaleza. Una vez en la entrada, se identifica como Karz el kobold, le lanza una moneda al mozo de los establos y se dirige a la plaza de la fortaleza. Trae un mensaje muy importante.

Atención habitantes de la fortaleza. Soy Karz, asesino de drows, último protector de la llama de plata, liberador de Gracklstugh, jinete de tejones y dragón de Seesha. Traigo importantes noticias para vosotros.

Karz el kobold

Kar el kobold os informa de lo siguiente:

  1. La expedición al trono de Mica ha sido un fracaso.
  2. El culto del caos ha vuelto y se esconde en las cuevas del caos. En la caverna más profunda se encuentra la filacteria de la reina del caos, madre de todas las brujas. Debéis organizar una incursión para destruirla y así erradicar el mal de raíz.
  3. Es posible que entre vosotros haya traidores dispuestos a sabotear vuestra empresa.
  4. En lo más profundo de la ciudad perdida de Mica fue encerrado un demonio del caos ancestral, que ahora vaga libre, asolando ciudades enteras y sumiéndolas en la pesadilla de la vigilia eterna.

Habitantes de la fortaleza, debéis reflexionar

El mensaje del kobold confirma vuestras sospechas. La fortaleza se prepara para organizar una incursión a las cuevas del caos. Además, se confirma el aciago destino de la expedición. ¿Qué otras verdades se esconden en el mensaje del kobold?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus