La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#6133 Es complicado tener interacciones con Tirik cuando estuvo todo la partida escondido.

Después de mi ISO si veía bien lincharle, incluso antes de ello veía bien seguir a Nherzogs. Evidentemente, es una situación que tampoco me convierte en pueblo, no.

La jugada de Mikess fue merecedora de pira. No hay más. Y estando entre Raul y yo, que iba a hacer? Si además Raul no había jugado en toda la partida?

Estuviste ayer? Porque linchamos a Cachopan, no sé si lo recuerdas.

Casi todo pueblo que ha muerto me tenía bien visto, por qué será? Me quiero pasar la partida en modo difícil y voy dejando vivos a los que me quieren linchar?

Por qué estuve a un triplevoto de Yandros de morir durante casi toda la segunda mitad de D3 y no fue hasta que apareció Sesshoumaru1 a explicar por qué Sama mentía no me salvé? (algo que yo había estado repitiendo, pero nadie salió a hacerme caso o a exponer el mismo relato desde una posición mejor).

Por que ayer decido linchar a Cachopan?

Lo de la herida pues habrá sido una cagada, pero tenía claro que si algo salía mal, era porque 2 mafiosos se desenmascaraban. Ahora la cosa está entre Kid, Ridote y TD. Para mi, Ridote es el pueblo de los tres.

kidandcat

Perdon pero es que estoy en el movil.

votantes tirik

votantes cachopan

historial hipnos

sorakabanana

@Hipnos deja de tirar la partida anda

Jiub

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
Ridote42174,2530,3045,3397
CrS-22770,3176
kidandcat22871,3428
SamaWoodo23386,3432
Tirik1732
yandros7712630
Nherzogs12753
Tras12758
Soraghatsu13245
Xetroz13389
TheDomicus13431

Solicitado por @kidandcat

Historial de votantes de cachopan

JugadorVotosVotado en
yandros7785547,5825,5835,5860,5864,5870,5870,5870
Tras24149,5675
Xetroz25587,5834
TheDomicus15599
kidandcat15813
sorakabanana15837

Solicitado por @kidandcat

Historial de votos de Hipnos

JugadorVotosVotado en
sorakabanana61306,2522,4163,4678,4953,6145
Soraghatsu23842,5493
kidandcat25378,5633
Sesshoumaru11470
SamaWoodo14196

Solicitado por @kidandcat

2 respuestas
kidandcat

Hacedme un summary pls, por que tenemos a hipnos bien visto?

1 respuesta
kidandcat

Rectifico, domi si que voto a los dos mafiosos

desvoto

voto hipnos

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  3. Hipnos: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#6155 Lo confirmó crs.

2 respuestas
sorakabanana

Y en el peor de los casos @Hipnos , la única manera que tengo de ser mafia, es ser pareja de Kid.

Así que haz el favor y empieza por Kid.

Por cierto, la mafia se ha demostrado que desvía cada noche.

POR QUE NUNCA HAN DESVIADO A LOS PUEBLOS A MI PUERCOESPÍN PARA YO REMATARLOS LUEGO?

Es que vamos si hay un desviador mafia y yo lo fuera también, creedme que en N2 no estaría apuñalando a Sama y habría muchas más heridas y muertes en la partida.

kidandcat

#6158 jajaja, va a ser que no

1 respuesta
Hipnos

Chavales que yo me voy a de bolo ahora, no puedo estar permanente aquí. Yo he dado toda la info que tengo y he actuado en consecuencia. Creo que todos hemos hablado y no hay info relevante.

Mis lecturas las mantengo desde hace días. No voy a cambiar porque alguien vea un pseudo slip de hace 5000 posts, y no tengo tiempo ni ganas de leerme 100 páginas de nuevo.

Si he tirado la partida, pues gg a la mafia. Honestamente merecen ganar con el pueblo que hemos tenido 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
sorakabanana

#6161 por que nunca han desviado a los pueblos a mi puercoespín para yo rematarlos luego?

1 respuesta
Tranc0s

#6160 No? Pues yo creía que el consenso era que CRS había investigado a hipnos, por este mensaje básicamente #2956

sorakabanana

#6161 bien jugado Hipnos, deja los votos puestos así nos pueden hacer hammer si interesa.

Hipnos

#6162 Porque es más útil desviar venenos, médicos, investigadores y vigilantes soraka. Además que igual es un conductor de autobús o un ladrón y se llevaría herida también.

1 respuesta
sorakabanana

#6165 vale, lo he intentado

GG mafia honorífica

Al menos empieza linchando a kidandkat, ya que la única manera que tengo de ser mafia es siendo su compañero.

Y que acojas a Tranc0s es de risa, pero bueno, para que razonar cuando puedes trolear a la gente que lleva más de una semana jugando a esto.

Ridote
#6142sorakabanana:

La única posibilidad es que Sora se calle la herida

lo siento, pero yo esto lo tengo como un no rotundo

@sorakabanana si tienes tan claro que el mafia es kid, pues vótale

Dame de nuevo tu poe, dime tus dos mafias, en orden de prioridad y dame un posible sustituto.

1 respuesta
Hipnos

2
sorakabanana

#6167 yo voy a votar a Kid pero primero hay que resolver el calabozo.

Mi poe: Kid, Tranc0s > TD trasno > Soraghatsu

Pueblo
Tu
Hipnos por desgracia
Xetroz

2 respuestas
Ridote

#6169 vale, en el caso de que no se salvase a trancos, que yo por mí en principio lo salvamos, pero en el caso de que no se salvase, a quién encerrarías y estarías de acuerdo con encerrarte a ti mismo para que no puedas volver a lanzar un navajazo "por error"?

3 respuestas
Hipnos

#6170 Habría que encerrarlo mañana ridote. Hoy no hacemos nada. Como mucho hoy encerrar a TD o a kid (suponiendo que vivan él y soraka) para que no desvíen a nadie hacia soraka.

sorakabanana

#6170 Ridote, por qué demonios vas a salvar a Tranc0s?

Yo esta noche no puedo apuñalar. Evidentemente prefiero no actuar a un ML, pero prefiero encarcelar al que no salvaguarda a un curandero.

Quiero que confirmes una cosa.

Si actúas a Moonkai con una herida y le meten dos navajazos y tu cura; recibirías notificación?

1 respuesta
sorakabanana

#6170 Otra cosa, ya que Hipnos no quiere pararse a pensar.

Si Soraka es mafia cómo explicas:

  • Por que en N3 que uso el puercoespín, no desvían a nadie en mi?
  • Por que en N2 actúo sobre Samawoodo, que a mis ojos es un no mafia que ha claimeado resistencia a las heridas
  • Por que me dejan a un hammer de Yandros buena parte del D3 (y que encima me lo quería tirar) hasta que aparece Sesshoumaru PUEBLO a salvarme con el caso de Samawoodo. Un caso que yo estuve mencionando, por lo que si yo fuera mafia, era tan fácil como que algún compañero mío que estuviera mejor visto que yo, lo expusiera.
  • Por que ayer lincho a Cachopan por encima de Kid y de Tranc0s?
  • Por que muere Crs?
  • Por que muere Nherzogs?
  • Por que muere Lol?
  • Por que muere Sess, quién me salva en D3? Porque al final si soy mafia, me interesa que me asocien con él por si acabo linchado.

No sé, creo que aún hay más, me sorprende que me queráis linchar por encima de un curandero como Kid que ups en N2 casualmente le desvían y ups en N4 también. Escuchadme si os digo que el desvío me ha caído a mi, ergo no ha ido a Tranc0s.

Que, por otro lado, la partida de Tranc0s ha sido scum. Intentar salvarlo ahora es fumarse un tremendo porro.

Ridote

#6172 yo nunca recibo noti. Y si cancelo una herida el objetivo no recibe noti

1 respuesta
sorakabanana

#6174 No recibes si la curas?

Me suena que dijiste que si.

1 respuesta
Soraghatsu
#6142sorakabanana:

La única posibilidad es que Sora se calle la herida, haya apuñalado él mismo a Moonkai y tu hayas desviado a Kid.

Esto es fácil de comprobar, te visito esta noche y con volver por el día vivo, es suficiente no?

Tranc0s

#6169 Vale en base a ese POE a quien crees que deberíamos meter en el calabozo?

Opción 1: Desde mi punto de vista podría tener sentido ponerme en el calabozo y salvarme, ya que perdemos un pueblo menos, pero eso está bastante descartado.

Opción 2: Ponerme en el calabozo y no salvarme es muy mala idea, ya que, estamos desperdiciando el calabozo en un slot que igualmente será flipeado.

Opción 3: La última opción es meter a uno de los posibles desviadores. Es decir si linchamos a Kid, debería ir Tras, domi o Ridote. El pato aunque me parece mafia, creo que es peor opción ya que no debería ser el desviador. En ese caso Xetroz debería bloquear a uno de los sospechosos restantes y si acertamos no debería morir nadie.

La mejor opción para mi es la 3.

1 respuesta
Soraghatsu

#6158 yo creo que confirmó a Sess eh, que insistio como 4 veces en sacarlo de los poes

Soraghatsu

#6177 Ridote tampoco debería ser desviador, he confirmado su hab

1
Ridote

#6175 el mensaje es "ya no estás herido" por lo que presupongo que la recibe el curado y no yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai