La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#4648 creo que voy por donde vas, aunque yo creo que ya todo el mundo sabe por donde vas

encierro tras

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  3. Tras: 1 (Ridote)
  4. No han votado: hipnos, xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 1 (sorakabanana)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4651.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#4651 "creo que sé por donde vas"*, corrijo

yandros77

#4642 gracias. Creo que al menos alguien entiende lo que quiero decir

1 respuesta
sorakabanana

#4642

Consideremos que eres mafia por un segundo. ¿Por qué no ibas a usar mierdas en sama? Sama para ti es un pueblo más. Y si sospechas de Sama como independiente, todavía mejor. Te lo cargas y luego dices: yo lidere el ataque contra el enemigo del pueblo. Quedas genial. No, que vayas contra Sama no me dice nada de ti.

Porque lo que tengo es una herida y si soy mafia la voy a usar en alguien a quién me quiera cargar, no a alguien que pienso que va a ser ML.

Por suerte no, hubo un ruido impresionante gracias a un indepe y a ti. No lo veo precisamente bien.

Sinceramente, Ridote, yo no lo veo así. Alrededor mío hubo mucho ruido y no se me quiso escuchar cuando señalé que Sama estaba mintiendo. Tuve que repetir muchas veces que era, como funcionaba mi habilidad, etc. etc.
Ese ruido yo no lo quería para nada, es lo mismo que hoy, hay mucho ruido cuando las cosas están más que explicadas. Y Yandros ha bajado de la burra, pero creo que si no llego a ser así de tajante con Kid, seguiría dándole vueltas a un tema más que explicado.

En N3 vuelve a ser lo mismo que en N1 entiendo. Dijiste algo de impar. También dijiste que tu habilidad cambiaba de un día a otro la usases o no. Luego que aunque no la usases también cambiaba.
Si leerte te hemos leído. Pero mira qué fácil es, cojo tu información y me invento una habilidad pero mira qué sencillo es decir lo que haces:

Soy puerco espín inpar y heridor par.

Toma, en una línea. Otra interpretación:
Tengo una habilidad aleatoria todos los días, si no la uso la pierdo y se convierte en otra.

Ahora otra interpretación que te doy:
Tengo una habilidad aleatoria. Cuando la uso, se cambia a otra.

Que no soraka, que leerte te hemos leído. Si eres pueblo, pues serás parte del team mikess/raul_ct y ya está. Que no pasa nada, yo también tuve mis peripecias con una herida envenenadora en otra partida y se quedó en un meme, no pasa nada.

No lo comparto. En D2 revelé toda la información de lo que había hecho, pero no quise revelar la información de lo que haría en noches sucesivas. Eso te parece mal? Porque yo no veo en que ayuda al pueblo decir que en N3 vuevlo a ser un puercoespín (incluso comento que no quiero susurros). Quizás tu lo habrías hecho de otra manera, pero yo no quería nerfearme tan temprano.

Habiendo revelado la información al completo, si hiero a un mafia, se me llevan por delante la noche siguiente al no poder herir dos noches seguidas, por lo que mi set de habilidades pierde bastante sentido. No comparto que esto sea positivo para el pueblo.

Aún así, creo que quién me ha susurrado esta noche es mafia, así que si acierto muere del tirón.

Ridote

#4654 pero te digo lo mismo que a los crípticos, si lo he pillado lo ha pillado más gente, por lo que de poco te sirve no decirlo claro

1 respuesta
yandros77

#4644 solo tienes que ir a su perfil y ver que ingresó hace menos de un mes. Seamos pacientes con los nuevos, no es fácil hacerse a las herramientas a mi me cuesta mucho

1 1 respuesta
MoonKai

@yandros77 respira, consejo. Sé que es difícil

Si queríais linchar a Soraka, habéis tenido dos días. A partir de hoy no lo pienso linchar.

1 respuesta
yandros77

#4656 Me refiero a que alguien me entiende lo de las contradicciones de sorakabanana

Lo otro es diferente, yo quiero que la gente hable y explique, no que se esperen a ver que decimos los demás. Tras, desaparecido, Tranc0s desaparecido, el pato no aparece, Hipnos suelta un par de frases y se va y Moon hoy está dissapear pero bueno, ha sido bastante activo estos dias. Entonces creo que es mejor que el resto vaya opinando

1 1 respuesta
MoonKai

Si es mafia y ha jugado en el filo del abismo, gg. Hay un final 3 con él, y voto al otro. Voy fuerte con el contracarro.

Quiero hablar de un tema. Nadie ha dicho que me haya enviado mensaje a mí, quiero releer el día porque me pilló trabajando pero no he dormido nada xd

1 respuesta
yandros77

#4658 perfecto. Me vale con 4 que quieran hacerlo

1 respuesta
Tras

#4648 es que no tengo nada que aclarar de unas noches en las que no he actuado.

No entiendo la jugada:

  • Como mafia esto es un 1x1 ya que al ver mi flip te linchan en D5, no renta.

  • Como pueblo, no entiendo la jugada xq yo no he mentido y tú como pueblo no deberías mentir al respecto.

  • Como indepe linchador. Te estás inventando que he mentido en el relato de acciones y notificaciones, sin entrar en detalles ofc. Y con mi linch logras la wincon.

???


Si esto todo va xq ya no tengo los votos de Nherzogs, yo no me los he quitado. Lo he consultado, el gm me ha dicho el que se han quitado xq Nherzogs lleva ya 2 noches muerto. Y como he dicho, de esto tampoco recibí notificación al respecto.

1 respuesta
C

#4657 No necesito de ningún trato especial gracias.

El post está escrito así porque si pongo 60 quotes se convierte en un post de 4000 palabras que no se va a leer nadie, es lo típico que podría hacer un mafia para acusar a alguien, poner cienmilquotes mezclando varios conceptos de manera torticera escondiendose en los quotes para hacer ver que hace algo.

He preferido resaltar lo que me parece importante para facilitar la lectura, sin más.

2 respuestas
Tras

#4659 si, estoy súper desaparecido. ^^

MoonKai

#4661 como dijo un buen amigo, te mando un mensaje postmortem:
"Déjate la visión tunnel con Soraka y piensa otras opciones. Olvídate que si te trolea con las respuestas. Si eres pueblo, el Pikachu no para un tunnel si no se convence de que es pueblo"

Xetroz

A ver, empiezo contestando menciones mientras desayuno tremendo molletaso de jamon con aceite y tomatito por encima, que rico niño.

#4508 A ver despues del bloqueo es evidente que no ha efectuado la kill, pero esto en principio no me dice nada porque minimo tendra que haber dos mafias mas o mas digo yo y la kill puede estar haciendolo otro perfectamente. Lo que si veo es que por ejemplo, de ser verdad el desvio que parece que hubo ayer, el cual yo creo que si, hoy por lo que parece no hay desvio. No se si esta relacionado con el bloqueo o no, o es una habilidad que va rotando porque en principio, en n1 tampoco hay desvio.

Queria tratar de intentar bloquear la kill mafiosa y ver si acertaba pero parece que no. Esto es lo unico que puedo sacar del bloqueo moonkai pero yo a trancos por el bloqueo no lo saco de sospechoso porque tengo los reads que me hacen verlo bastante bastante scummy.

#4541 vamos a ver yandros, no han actuado en mi = no me han bloqueado, herido, envenenado, etc, eso es lo que entiendo por actuar en mi. Ademas, añado, me han enviado el mensaje, que es una accion adicional del evento y que cuenta como visita y tal, lo dejo bastante claro mamona jaja.

#4542 El bloqueo se notifica sIEMPRE, haya actuado o no haya actuado la persona, lo puedes consultar si quieres para asegurarte pero te va a contestar lo mismo.

1 respuesta
kidandcat

#4663 Emm no, el mensaje son 4 numeros, y además puedes quotear parcialmente

#4663Cachopan:

El post está escrito así porque si pongo 60 quotes se convierte en un post de 4000 palabras

1 respuesta
MoonKai

#4666 si trancos es mafia vecino, hubiera ejecutado la Kill mafiosa esta noche 100%. Ha salido del calabozo y no hay ningún bloqueador pueblo. Podía actuar de free.

@ridote tus antiheridas se acumulan?

1 respuesta
C

#4667 Cuando me hagas perder 1 o 2 horas de mi escaso tiempo para volver a revisar otra vez tus 400 mensajes sólo para demostrar que no he quitado ni una letra a tus palabras, ¿qué va a pasar?

Entonces ¿qué?

sorakabanana

#4646 #4647 Para aclarar esto.

Digo quedarme en casa porque no es actuar en nadie como tal, sino algo que hago sobre mi mismo. Debería consultar a DR si se considera una visita de mí hacia mí, no lo sé.

A esto lo considero "quedarme en casa". Ahora bien, hoy por el evento, he podido salir y utilizar mi habilidad. No es ni una condición ni un requisito "quedarme en casa". Es inherente de la habilidad, salvo esta noche, que sí pude visitar "salir" al tener el susurro.

El requisito de ser notificado por mi habilidad, es:

  1. Utilizarla
  2. Que alguien actúe en mi

Cuando la uso, no actúo sobre otros, a eso le llamo "quedarme en casa". Al haber susurrado debería haber usado otras palabras para expresarlo.

Espero que se entienda un poco lo que quiero decir.

En lo que mientes, te contradices o no te explicas bien, es en decir que "Tu habilidad es estarte quieto", dando por supuesto que los demás entendemos que eso es para N3. Yo no sé si te refieres a tu habilidad de todas las noches

Creo que lo has entendido, por si acaso, así es. Mi habilidad de "estarme quieto" no la tengo todas las noches.

Eso es lo que yo, como pueblo sin información, puedo deducir de lo que vas soltando. Y entonces deduzco que hay algo que no nos has contado. Y es que tienes varias habilidades a escoger, no impar/par o lo que sea. Y además no veo donde cuadra lo de "si no utilizo una no salto a la siguiente". Eso es incoherente con lo de par/impar.

Esto forma parte de la información que quise ocultar en D3, porque no quería que la mafia supiera qué podía hacer esta N3.
Al final, es lo mismo que la N1, y alguien me ha visitado así que pienso que ha surgido efecto no revelarlo. Creo que te tienes que poner ahora tu en mi piel y pensar en si hay que dar esta información gratuitamente o es mejor guardársela.

Por todo esto, por la poca claridad en las cosas que expones, es que sigo viendo que hay algo que no nos cuentas bien y por lo tanto, creo que es ahora de sacarte de la partida. si no lo hacemos ahora luego va a ser muy tarde, la incógnita sigue en el aire y ya si será un todo o nada.

Quiero que pienses en tres cosas:

Si soy mafia, por qué utilicé mi herida en Samawoodo?
Si soy mafia, por qué estuve a tu voto de morir durante horas y me salvó Sesshoumaru1 de la horca siguiendo un hilo argumental que os había estado proponiendo?

Es decir, si yo fuera mafia, por qué ningún compañero hizo este post para salvarme y ganar puntos pueblo? #4317

Si soy mafia, por qué me expongo a perder puntos pueblo por ocultar información? Me explico. Si fuera mafia, no me iba a importar decir que realmente alterno heridor con puercoespín, y ya está. Al final, es una información que no os ayuda durante las noches (y más cuando aviso que no me susurren).

Normalmente la mafia lo hace al revés. Dice que solo es un curandero, y termina teniendo una habilidad por cada una de las mil puñaladas que dio el ejercito Libano-mediavidero.

4 respuestas
MoonKai

#4670 Soraka, palabrita del Pikachu que hoy hacemos team los dos. Me perdonas por el contracarro y aceptas este nuevo carro descarrilado?

1 respuesta
yandros77

#4663 no dirás que te he dado un trato especial no me jodas

Me refiero al uso de herramientas. no hace falta quotear todo si pones almohadilla y el numero de post, se enlace pero no se despliega, y asi queda todo más claro, y si no lo metes en spoiler

1 respuesta
sorakabanana

#4671 Sigo sin tenerte entre mis mejores lecturas, pero creo que con el flip de Sama no eres mafia, así que pillo copiloto.

Ridote

#4660 no has recibido mensaje? Yo pensaba que habías dicho que sí

#4668 no entiendo la pregunta. Yo te echo antiherida ,si no tienes nada entiendo qje se pierde. Si tienes herida te la curo. Si te echan una herida y ya tienes una, te quito la nueva y no mueres

2 respuestas
MoonKai

#4672 recibiste un cuchillo diurno o nocturno y no lo usaste del pato? O me he fumado un porro

2 respuestas
MoonKai

#4674 he recibido dos, pero no sé de quiénes son

1 respuesta
MoonKai

#4674 eso es curandero salvo por el veneno, que no sé si actúas sobre los venenos

1 respuesta
Hipnos

#4670 Utilizaste tu herida en sama porque sabías que no era mafia, y que iba a tener una herida más por los gnolls. Era una muerte no-mafia gratis. Con suerte te cargabas otro pueblo y encima quedabas bien si te cargabas un neutral.

Yo lo tengo clarísimo desde que entraste al team pira.

Voto Sorakabanana

Exilio Tranc0s

Encierro Tras

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4678.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#4678 Hipnos, Sama claimeó dos cosas:

  1. Tener un escudo para una herida
  2. Tener una activa inútil por el momento

Y los gnolls solo herían si el exiliado actuaba.

Repasa esto y dime ahora cómo un Soraka mafia iba a esperar conseguir una muerte gratis con esa herida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai