La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#6239 Pero si queréis cerramos ya, como dice Hipnos en #6145
Dejamos el permavoto para sacar a trancos que no se puede cambiar ya puesto, y cerramos sin calabozo

PD: Nótese el sarcasmo por favor

1 respuesta
Xetroz

#6241 es la primera vez que juegas con hipnos?

1
Ridote

#6238 #6239 #6240 hostia vale, me he liado gracias

1
Ridote

Veo que esto está muerto, presupongo ya hemos dicho lo que había que decir. Como me da igual soraka o kidand:

desvoto

voto kidandcat

El encarcelamiento es que me da igual, pero sigo pensando que deberíamos encarcelar al que puede herir independientemente de lo que haya dicho que puede o no hacer

Pero si todos queréis tras, pues tras. Eso sí, como mañana aparezcan heridas voy a pasar ya olímpicamente y dejaré el voto que tenga que dejar.

libero

encierro tras

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (TheDomicus, Soraghatsu, Ridote)
  2. sorakabanana: 1 (Hipnos)
  3. Hipnos: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 5 (Tranc0s, Xetroz, TheDomicus, kidandcat, Ridote)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, sorakabanana)
  3. No han votado: soraghatsu, hipnos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6244.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Liberad a trancos que si no hemos perdido con un ML. Ya lo linchamos mañana o lo encerramos si lo veis claro.

No tengo claro que sea pueblo pero tampoco tengo claro que sea mafia...

1 respuesta
sorakabanana

#6246 Es mejor que muera por el dragón a lincharlo. Si le linchamos mañana le regalamos una noche a la mafia.

Y bueno, yo lo he tenido en el Poe toda la partida. Hoy es el primer día que no me está escamando , pero es demasiado tarde.

A esperar que se resuelva el calabozo, a linchar a Kid y que tengamos suerte.

2 respuestas
kidandcat

#6247 no es cuestion de suerte, hoy estais poco receptivos, he intentado que leais las votaciones e interacciones con los mafiosos, y mas a cachopan, pero poco caso me haceis. A la noche cuando pueda sentarme, si no os ha dado por cerrar ya, insistiré otra vez.

Hipnos

#6247 ¿Te das cuenta de que has tomado literalmente las peores decisiones posibles toda la partida? Es que por estadística tenías que haber acertado el 50%.

2 2 respuestas
sorakabanana

#6249 que lastima no acertar tanto como tú que ayer querías salvar a cachopan y lincharme.

Pido tu opinion y respondes así? Pues ok, tú sabrás.

1 1 respuesta
kidandcat

#6249 Lo dice el que ha faileado como nadie intentando salvar a tirik, salvar a cachopan, y llevarse el voto de alcalde por la fuerza

1 respuesta
Ridote

#6250 #6251 no sé si os dais cuenta pero es que parecéis un equipo

1 2 respuestas
sorakabanana

#6252 Fijate que no es recíproco, yo estoy esperando a las 22h para votarlo.

1 respuesta
kidandcat

#6252 ¿Por decir cosas obvias? Lo raro es que lleves toda la partida yendo contra mi por missquemar a Mikess, y que a alguien como hipnos que ha defendido a dos mafiosos lo tengas super bien.

Sinceramente te sigo viendo super pueblo, porque no me entra en la cabeza ese push a tirik desde un mafioso, cuando tirik era un arsenal con patas. Pero os están dirigiendo como a marionetas

1 respuesta
kidandcat

#6253 🤷‍♂️ espera a las 10 y salva tu culo, luego perderemos como pueblo y la próxima partida aprendéis a remar a favor del pueblo, y no solo por vuestro culo.

1 respuesta
Ridote

#6254 cierto es lo de tirik pero también es cierto que no fue mikess, fue mikess, fue raúl, fue creo que nherzogs al que envenenaste. Son muchos. Piensa si estuviera yo en tu lugar cómo me verías tú a mí.

2 respuestas
kidandcat

Empezó el dia, hice una observación con las votaciones de los dos mafiosos, y ni uno solo me habéis comentado absolutamente nada sobre ello. Ni siquiera una posible counter-explicacion, os habéis tirado todo este día dandole vueltas a las heridas

kidandcat

#6256 Mikess y raul se la ganaron ellos solitos, lo sabes perfectamente, sobre todo raul. Y nherzogs era super scum en D1, más de una persona lo confirmó, no se si CrS o no me acuerdo quien (imagino que no sigue vivo, sino habria dicho algo ya). La unica cosa que se me puede criticar es haber usado el veneno en N1 en vez de guardarmelo

kidandcat

#6256 Y si tu argumento es jugadas cagadas de pueblo, que pasa con el pato investigandote a ti en vez de a mi o a soraka, domi actuando en xetroz por la cara, en vez de ayudar a que moonkai no muriese, soraka tirando herida habiendo un heridor, cuando su habilidad es prácticamente la unica (que sepamos) del pueblo que hace daño... etc etc que puedo seguir

kidandcat

O las jugadiñas de hipnos, como intentar salvar a tirik, luego a cachopan, luego intentar llevarse el alcalde por la fuerza (literamente en el mismo mensaje se autovotó y dijo "pensad muy bien a quien votáis, que solo se puede votar una vez y hay que llegar a mayoría)

sorakabanana

#6255 Yo lo siento pero tu o Ridote mentís, y si debo elegir entre los dos lo tengo claro.

Al único que lincharía por encima de ti es al salvaguarda que pasa de actuar en curanderos, pero por lo que sea la gente pasa de él.

3 respuestas
kidandcat

Ah bueno, hipos autoconfirmandose pueblo por la gracia de CrS (cosa que nunca ha pasado).

Si es que va a ser una derrota lamentable para el pueblo...

kidandcat

#6261 otra mentira que lleva dando vueltas todo el día (mas de uno), cuando eso no es seguro, podemos no estar mintiendo ninguno de los dos, y lo verás cuando terminemos, no te preocupes.

2 respuestas
kidandcat

#6261 Os han troleado poniendo ciertos casos y pasando de otras posibilidades, otra cosa más que he comentado varias veces y nadie me ha dado ninguna contestación de nada. Ya he comentado varias posibilidades donde podemos ser pueblos con lo que hemos claimeado tanto tu como ridote como yo

1 respuesta
sorakabanana

#6263 Vale, explícame como los dos decís la verdad y muere Moonkai.

Al final, por habiliditis, hoy lincharía a TD y por lecturas, a ti.

Bueno, por lecturas linchaba a Hipnos si te soy sincero, pero yo si creo que Crs- había actuado en él.

3 respuestas
sorakabanana

#6264 Me lo puedes citar por favor?

2 respuestas
kidandcat

#6266 #6265 lo busco

TheDomicus

#6265

A quién lincharias?

A) al que envenena a un pueblo en N1

B ) al que hiere dos veces a un pueblo

C) a un pobre discapacitado que se equivoca al salvaguardar

1 2 respuestas
kidandcat

#6266 #6265 #5899 -> desvian a un curador, tiran dos heridas (daga + habilidad) y se lo cargan. Con dos sanadores de heridas es normal que la mafia tenga heridores, o un heridor strongman.

Otra posibilidad es que puede ser que siga quedando otro indepe, no es seguro pero en las otras fortalezas habia 2. (y obviamenten no sabemos que hace)

Otra posibilidad es que hayan enmascarado que la muerte de moon haya sido por herida pero no haya sido asi, igual, en otras fortalezas tenian esa habilidad (en la mafia),

Si es que toda la partida todo el mundo diciendo que en una bastarda encima fortaleza no se puede resolver por habilidades, y fijate que en todo este dia es lo unico que se ha intentado, y yo llevo todo el dia intentando que hagais otra vez lecturas alrededor de los mafiosos muertos y ni caso.

¿Qué creeis, que yo soy mafioso y me he marcado un deepwolf planeando este resultado?

1 respuesta
kidandcat

#6268 Eso eso, para que vamos a leer o pensar posibilidades o contraargumentar. Sigue por la linea que llevas, que es super townie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai