Damn, me he ido un rato y la partida ha hecho un derrail otra vez a debatir las mecánicas en vez de lo importante que son las interacciones. A ver si tengo un rato ahora e intento sacar alguna cosa y con suerte reconducir un poco la partida a algo más productivo.
#425 No es nada nuevo que es bastante difícil leer mi bando en d1, y de hecho tampoco sería la primera vez que presiono a alguien por verme town por si acaso es un mafia intentando hacer amigos. Simplemente soy consistente y eso hace que hasta D2-D3 o así no puedas sacar muchas conclusiones conmigo en general.
De todas formas como siempre, cuando arranca algo la partida suelo retirarme un poco para dejar espacio al resto, sobre todo aquí que somos 20 personas y hace falta ver muchas interacciones, y yo puedo acaparar la partida bastante cuando posteo. Imagino que sacaré algunos reads cuando pueda (Pronto) para al menos empezar a mojarme y dejar traza de pensamiento de cara a que se lea mi línea de pensamiento a futuro, pero hasta que no veamos qué se hace con las votaciones/pira/lo que sea, no quiero pasarme posteando tampoco.
#450 Yo también pienso que yandros probablemente es pueblo al menos por lo que he leído de la otra partida que pedí antes en el hilo y lo de esta, aunque esté remando fuertísimo en dirección contraria. Hay que saber distinguir cuando alguien es un pueblo que no sabe lo que está pasando y un mafia intentando colarla, y sinceramente creo que leyendo su meta no haría este approach como mafia. Podría estar equivocado, pero alguna conclusión tengo que sacar y es la que hay por ahora.
@Nherzogs Me has preguntado de quemar a Hipnos por el post que ha hecho bastante scummy siendo él, y luego no has hecho nada al respecto. No solo eso, es que creo que si lees a hipnos puedes verle un meta bastante mafia, por no decir 100% mafia. Vas a hacer algo al respecto con la información?
#456 A ver, post recopilatorios nunca estarán mal si quieres invertir el trabajo/tiempo en ello. Daño no harán para ayudar a la partida. Si te refieres a si coincido contigo en el uso de la cárcel, creo que el uso que yo le daría está bastante claro en general, y la usaría todos los días salvo excepciones muy concretas que para qué engañarnos, dudo que pasen.
#459 Su meta es muy, muy sencillo:
Hace cosas abiertamente scum hasta un punto estúpido, y querrías tirarlo por la ventana y hacerle todos los crímenes de guerra listados como prohibidos en la convención de Ginebra? -> Es pueblo 100%, aunque vaya a remar todo lo fuerte posible en la dirección contraria
Hace cosas pueblo, o normales, o cosas que las lees y no quieres estrangularle con tus manos? Es mafia 100% confirmado, si tienes un dayvig ni te lo pienses.
Hemos fallado 0% siguiendo esta premisa. Hipnos hasta ahora ha sido el player más fácil de leer porque es abiertamente pueblo o mafia ya que ha sido incapaz de esconderse. Si por primera vez resulta que se sale de su meta de una forma tan grande, lo matamos y es pueblo pese a que está indictando que es 100% mafia, le tocará pagar por los pecados del pasado y la vida es muy dura pero le tocaría mirar la partida desde specs.
Tampoco ayuda que además esté ignorando las acusaciones que le han hecho por completo.
Si no me crees, vete a buscar partidas suyas que haya jugado y verás que aplica siempre esto. De hecho aquí hay players que te pueden corroborar esto porque hemos hecho un montón de bromas con el asunto. Por desgracia muchos que me seguirían instantáneamente no están aquí. Dase siempre en nuestros corazones.
De hecho, qué coño. Sorry not sorry.
Desvoto
Voto: Hipnos
Si me preguntáis a mi, lo tiraba a la pira directo.
#471 No se qué más quieres? Es que igual te parece estúpido, pero es que es literalmente eso. Ahora me ataca personalmente porque bueno, respetarme no está entre sus ideas, pero es que no hay más que comentarte. Lo máximo que podría hacer es empezar a buscar partidas donde ha jugado para que lo veas con ejemplos, pero es que otros players pueden venir aquí y corroborártelo seguro.
#480 #482 Voy, voy... Que palo la verdad, pero es una petición razonable:
Hipnos mafia:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693?u=hipnos
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291?u=Hipnos
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-forum-mafia-by-mikess-mitos-cthulhu-656939?u=Hipnos
Podéis comprobar en las tres partidas un hipnos conciliador. No intenta acaparar la partida, habla con otros jugadores, escucha ideas, aporta... Lo que harías normalmente como pueblo, vamos.
Hipnos pueblo:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-mafia-gm-minired-653100?u=hipnos
(Si necesitáis una segunda busco, pero me da palo hacer más arqueología, con este ejemplo me basta)
Obsesionado con sus ideas locas, obligando a la gente a responder y/o seguir sus ideas anti pueblo, siendo tóxico con otros jugadores y/o insultante y demás parafernalia. Os hacéis a la idea. En verdad si buscase ejemplos más antiguos se vería todavía más claro lo que suele hacer porque antes acaparaba por completo la partida pidiendo massclaim en día 1 y citando/spammeando constantemente a los jugadores sobre ello.
#519 Acuéstate, me pides hacer arqueología para explicar el meta de hipnos y luego no me dices una mierda como respuesta, las opiniones en orden xddd
#547 Al menos si quieres meterme en la pira sin argumentarlo léete las normas y ahí verás que es a partir de las 24 horas de partida anda.
#553 Joder, sinceramente no quiero volver a hace 16 horas, pero si te hace ilusión...
Es lo óptimo si sigues teoría de mafia básica, pero obviamente aquí en mediavida no lo va a aprovechar mucha gente porque no se estila el spewing. Y ya. Si quieres sacarle más significado adelante, pero no lo hay
#556 Igual estoy ciego, pero no veo que digas en ningún momento que uso darle a la pira previo a votarme a mi para ella, y decir aquí que meterías en la pira a cualquiera que esté a favor de usarla D1. Vas a elaborar sobre qué uso supuestamente le darías tu, y porqué te es válido matar a tantos jugadores de la partida en d1?
#560 No sé si me estás intentando trolear como en muchas otras ocasiones o no la verdad, con esa respuesta
#590 Al menos léete las dos frases...
#591 Estás seguro de que sabes que significa "bluff"? No te lo digo con prepotencia ni condescendencia ni nada por el estilo, o igual es que simplemente no te estoy entendiendo yo, es que me bluff significa literalmente "engañar", y no sé como estoy precisamente yo buscando engañar con mis posts, de ahí que te pida que lo señales.
#603 Lo he pensado, pero tampoco tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya me he posicionado con más de una persona y he interactuado con unas cuantas personas en esta partida. Qué iba a considerar que no sea fluff? Si hasta he votado a dos personas y todo.
#630 Me parece una chorrada sinceramente. Uno viendo fantasmas donde probablemente no los hay, y poco más. Tampoco creo que lo haya pusheado mucho para convertirlo en más relevante. Null te diría?
#661 A ver si es que estoy borracho pero estás admitiendo ahí de forma indirecta que no eres parte del pueblo aunque "compartes" la wincon?
#745 Hombre, si considero el exilio como algo negativo para la persona, sería a la tercera persona en el POE. Haría Linchamiento/Pira > Cárcel > Exilio. Por ahora estoy acabando de plantearme si quiero linchamiento/pira en hipnos y cárcel en raúl o lo contrario por la sencilla razón de qué es más probable que se pueda conseguir, y el exilio por ahora la gente que me he planteado como posiblemente CrS no acabo de verla saliendo. Quizás tiraría a alguien como psicotropica que no está participando como "policy lynch light", a falta de otra herramienta al respecto
#840 En realidad he votado para el exilio (El encarcelamiento lo estaba pensando haciendo la cena) pero parece que copiar y pegar del primer post no funciona lol. Voy a probar otra vez.