La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#240 no todos los slots son iguales, no soy un lumbreras en maf, pero a mí no me lo parecen. Creo que ya tuvimos un debate parecido en una partida que hubo un wagon entre el pato, yo, y dos más. Lolqop y javi creo. Votamos también a kid creo, o a ridote🤔

MoonKai

#239 de qué le vale a xeiss forzar un empate a 24h del EoD? Como si fueran definitivos los wagons.

Él lo ha comentado pero no sé por qué le sigues tú cuando no tiene sentido

1 respuesta
Nherzogs

#206 No hablo lolqopiano, lo tradecues a castellano pls?

1 respuesta
Nherzogs

#219 Pero hablan raro, w! es lo mismo que !w?
Yo me los ignoro, ni no entiendo que dicen hago skip xDD

#230 Entro mas tarde que el resto, leo lo que hay y me uno a algun voto que me parece correcto, si te parece voto a otro por los loles, ni que fuera el final del día, hasta mañana al cierre la de vueltas que daremos, y lo sabes

#234Ridote:

Pero yo no he leído esas partidas ni puedo corroborar lo que dices. Si salen 4 más diciendo "sí, sess hace eso siempre de pueblo" o algo del estilo le podré dar más peso

si nadie le ha llevado la contrarria seá pq estamos de acuerdo xDD

2 respuestas
Petermirror

#242 Pues por eso mismo, quería saber cuál era su motivo para querer forzar un empate ahí, me sonó un poco a excusa para meter el voto sin fundamentar demasiado

1 respuesta
unaifg

Bueno yo hago mi resumen de lo que va de D1 también:

+Town: N3kr0, Tras, Ridote
Town: Sess, Petermirror, Soraka, Nezuko
Mafia: Kidan, Moonkai
Tirando a scum: LoLQoP
Null: Xeiss, Domi, Sama, Tirik

Tras: Me han gustado sus análisis en #61 del tema N3kr0/Moon y #85 sobre el Sess/Ridote. Le veo que no tiene problema en opinar y eso me da buen feeling porque no lo veo forzado
N3kr0: Me ha gustado que ha mantenido una postura coherente vs Kidan y Moon con el tema de Peter y su supuesta estrategia. Puede ser que lo vea más town porque me ha parecido MUY forzado el ataque a Peter pero bueno es la sensación que me da
Ridote: Me gusta su actitud en la partida de intentar moverla y dar sus opiniones (no las veo forzadas y me parece coherentes), en general buenos argumentos (por ejemplo #177 )

Sess: Lo veo tranquilo e intentando buscar donde ve cosas que no le cuadran (aunque sea yo), con el vs Ridote ya dije que no vi nada raro salvo lo que ya apunté para que quedara constancia.
Petermirror:Poco más a parte de su defensa ante Kidan y Moon, pero me ha parecido tranquilo y bien llevado, sobre todo porque me parece un poco surrealista que tenga que defenderse de lo que ha hecho en otras partidas
Soraka:Me gusta #195 , en #196 me ha parecido al principio que se subia al carro pero lo ha explicado, y en #201 da su vision sobre el Ridote/Sess y comparto su opinión
Nezuko:No me ha gustado que entre votando asi de primeras pero comparto la que parece que es su opinion de N3kr0 y su PoE en kidan/Moon

Kidancat:no me gusta #57 con ataques a Rido y Peter por meta de partidas anteriores, como en #94 y #171 ni la defensa a Moon cuando estaba "discutiendo" con N3kr0 ( #117 ) para luego acusarle de ¿defender a Peter? ( #139 ). En general me parece que ha metido mucho ruido y de paso algún shade hablando demasiado de partidas anteriores y supuestas formas de jugar de algunas personas que no creo que sean utiles
Moonkai: No me está gustando su actitud en esta partida porque no está ayudando mucho a que se le lea con facilidad, a veces tengo la sensación de da muchas vueltas a preguntas sencillas y que utiliza el hilo de la partida como su bloc de notas y esto no ayuda (aunque puede ser una sensación solo mia, de acuerdo). en #88 dice que sabe leer a Peter y que está jugando a no parecer AFK. TMI?. No me gusta su contestacion a N3kr0 en #123 porque ha rebatido a la persona, no al argumento cuando kid seguia sin responder a N3kr0, y el ataque a Peter me parece tan forzado y tanta casualidad que coincida con el de Kid que no me gusta nada.

LoLQoP:No lo tengo claro pero el #129 sin apenas explicaciones lo veo pobre en argumentos. Ve a Moon town (se lo devuelve en #138 ) y scum a peter por responder a un post rvs?. Tampoco se muy bien que pensar de la interaccion #202 #206, me ha resultado un poco forzado (¿preparado?) que se pusieran a hablar de eso y no le veo mucha utilidad (aunque puedo estar equivocado, vaya)

5 respuestas
unaifg

#245 ha dicho que iba al voto fácil y lo ha hecho :man_shrugging:

#230Xeiss:

Nherzogs y sorakabanana me parece que han ido al voto fácil. De hecho, yo estaba pensando en votar también.

unaifg

btw

Voto: MoonKai

1 respuesta
Ridote

#244 o porque no estáis directamente. O porque tampoco lo sabéis. A mí las partidas pasadas me dan igual, yo quiero lecturas de esta partida. En una partida pasada has podido llevar una estrategia diferente. O has podido evolucionar en tu forma de jugar.

LoLQoP

#243 Si kid flipea mafia, necro sería town. Es fácil decir que uno de los últimos votos (tu, sess, soraka) es mafia. Diria que Peter es town en ese flip, por tener algo de meta de que peter no hace ese tipo de bus/distanciamiento con un compañero mafiocho. Pero si en vez de Peter, fuera otra persona, no daría esa lectura pueblo.

Si kid flipea pueblo, podría pensar que es un mafiocho Peter intentando desviar su atención hacia Kid. Tendría dudas sobre n3krO, la cabeza (por mi sospecha inicial), me haría pensar que es mafia, pero el corazón me dice que es pueblo. Las tres personas que han aparecido y votado (una vez mas, sess, soraka y tu) se unirían al vagón de la manera que lo han hecho? No tengo meta sobre tí para sacar una conclusión, pero diría que tanto Sess como Soraka si serían capaces de hacerlo, aunque no diría que son mafia solo por ello, ya que no hay mas fundamento, o chicha, en ese read mas que una conjetura.

Y el final es que he sacado la conclusión mientras escribía todo esto de que n3krO es town.

2 respuestas
LoLQoP

#244 Basicamente suelo decir t!Nherzogs para pueblo, o w!Nherzogs para mafia ([T]own / [W]olf , uso mucho el término lobo, mas que mafia).

1
Nherzogs

#250 Gracias, oye una pregunta
w!Dark es lo mismo que Dark!w
? El orden importa?

1 respuesta
LoLQoP

#252 Hasta donde yo se es lo mismo, pero por lo menos lo que es mas común es ponerlo delante (w!Dark)

LoLQoP

#246 Si tienes dudas sobre mis argumentos o mis reads siempre puedes preguntar.

Sencillamente aclararte lo de Moon: es algo que solemos hacer cuando nos leemos town el uno al otro, y a mi por lo menos me ayuda a despejar ciertos slots (como en este caso, la reevaluación que he hecho sobre n3krO según le estaba contestando). Por ponerte un ejemplo claro, en una partida sacamos a alguien del PoE (cuando en principio ibamos a ir a por ella) y metimos correctamente al PoE al resto de la mafia al hacer un ejercicio así, aunque fue en D2.

1 1 respuesta
n3krO

#246 Coincido con tu townread the Trasno.

Sess tambien tengo una lectura relativamente positiva de el, aunque con todo el revuelo acabó por no darme su opinion sobre mi push de esta mañana (aunque acabó votando a kid aunque sea puramente por ver que pasaba con el wagon)

para mi por ahora ridote peter soraka y lolqop serian lectura null

1 respuesta
unaifg

#254 ¿crees que ese tipo de cosas pueden funcionar de una partida a otra? Me refiero a si crees ahora mismo que estais en la misma situacion tu y Moon que estabais en esa partida (asumo que seriais town ambos)

#255 En cuanto a Soraka creo que para lo poco que ha posteado ha aportado bastante (diria que más que Nezuko pero como comparto con el tu lectura town le he metido en el saco también)

1 respuesta
Xeiss

#239 Veo mal a ambos, simplemente quería forzar el empate a ver a donde se dirigía la cosa. Por ahora hay un post en #246 que me parece interesante. También creo que es interesante el flip para tener un poco claro por donde tira Sess.

#248 Por qué no votas a kin en vez de Moon? Que razón es la de ir a mover el voto a alguien que tiene menos posibilidades de caer que kin cuando a kin lo ves mafioso también? Me parece curioso que lo des como mafia pero te arriesgues con Moon cuando no hay presión sobre él.

1 3 respuestas
LoLQoP

#256 Respuesta típica de: no todas las partidas son iguales braubraubrau

Pero no deja de ser el capitulo 1 del libro de mafia del Raptor de color. Crear un core. Y ahora mismo él me ha dado la mano para hacerlo, y me ha hecho ver (de manera indirecta) un read que yo me estaba ofuscando solito.

Pero claramente en esta partida parece que voy a la contraria. Porque no entiendo por qué veis a Moon scum (para ser moon, a mi me parece que tiene valor en la gran mayoría de sus posts, al contrario que has mencionado), cosas como la jugada que hace para ver la reacción de Peter, o como lo explica a n3krO abiertamente en lugar de hacer una de las suyas de callarselo y generar mas ruido/reads.

Tampoco entiendo por qué tu ahora mismo eres un wagon.

1
unaifg

#257 Aunque me valdría cualquiera de los dos ahora mismo porque los veo mafiosillos, le veo un poco peor a Moon por actitud. Pero bueno, si estuvieramos en EoD y tuviera que escoger entre kidan/otro movería el voto a kidan si no hay posibilidad de que sea Moon.

#257Xeiss:

Veo mal a ambos

¿Que es lo que ves mal concretamente?

1 respuesta
MoonKai

#257 + town

Mañana entro con lo de unai

Petermirror

desvoto

Quito esto que no me gusta dejar el voto cuando no voy a poder estar leyendo la partida

2 respuestas
Xeiss

#259 Kid, 16 posts, hay alguna aportación que veas útil? Y luego, ligeramente negativo el post de "Tras es muy bueno y no le vamos a sacar el bando hasta D2" que me parece ligeramente negativo. Tampoco lo he visto venir a defenderse, tiene tiempo, ahora mismo para mi la mayor parte de parecer sobre todo el mundo son conjeturas e instinto.

A ti, aparte del pequeño post en #71 que hace las de "cuidadito con Sess que igual no es pueblo" que me parece la típica cosa que diría para pasar desapercibido siendo mafia, primera obviedad, segunda con el wagon de Sess, Nezuko y Soraka, que también es obvio.

He de decir que no he tenido en cuenta tu post de #246 cuando lo comenté antes lo de que te veía mal, aunque no cambia mi punto de vista.

El voto a MoonKai también me parece un poco nonsense, yo presionaría a a kin si fuera tu. A Moon le metiste caña por su voto público a ti, que no cuenta, pero tu tiras a votar a Moon, que ahora mismo está en una posición cuanto menos "complicada" para salir linchado.

Dicho todo esto, creo, que votaría antes a Kin que a ti, pero quiero ver que pasa con los votos. aquí se va a mojar hasta el apuntador.

2 respuestas
Xeiss

Dicho esto todo, dudo que mañana pueda leer la partida hasta la tarde, lo voy avisando, aunque estaré para el final de día, 100%.

Tirik

#231 se me ha hecho más bola aún. Cosas para el post-partida.
Mis impresiones de las dos cosas más "gordas" que han pasado hasta ahora las tienes por ahí atrás, si me haces ISO lo encuentras fácil.

Si me preguntas algo menos genérico que mis impresiones de la vida te contesto sin problema

Xeiss

Dame 2 town y 2 mafias.

A quien votarías entre Unaifg y kid?

2 respuestas
Tirik

#234 Ya lo he comentado antes más o menos, pero a mí lo que más me chirría del post ese de Sess del powerwolfing (perdón por no buscarlo justo ni citarte a ti justo pero estoy desde el móvil) es que ha dicho algo en plan que actuaría igual si fuese scum que si fuese pueblo, cuando en principio estaba haciendo algo que, por lo menos en las últimas partidas, le han dado read de town de bastante gente de la partida a quién lo ha hecho (pienso por ejemplo en Sora en la partida de Venecia).

@Sesshoumaru1 ¿Por qué te has tirado "shade" sobre ti mismo? Me gustaba todo tu post hasta esa parte. Y además no es que últimamente se estuviese hablando de powerwolfs ni nada así en las partidas (seguro que a más de uno ni le suena el termino), por lo que no termino de entender que pretendías con eso.

1 respuesta
Tirik

#265 te puedo decir que me gusta ligeramente más de la media ridote y ligeramente menos de la media Sess.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 4 (TheDomicus, Sesshoumaru1, MoonKai, Xeiss)
  2. kidandcat: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  3. MoonKai: 1 (unaifg)
  4. No han votado: kidandcat, lolqop, petermirror, tras, samawoodo, tirik, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 268.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

votantes unaifg

votantes kidandcat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai