Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  2. borxi: 1 (troll_mclure)
  3. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 240.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#235

#235Asdrubael:

pues mira, quizás sea una tontería gorda lo que voy a decir ahora, pero simplemente por atacar a @borxi se me están saltando en mi contra con argumentos tan peregrinos como "tiene alguna habilidad" o "en un post no dice nada".

:psyduck:

No te sigo Asdrubael. Vamos a ver:

  1. El que te ha acusado de no decir nada en un post he sido yo.
  2. En el mismo post en el que te acuso, señalo el comentario de @borxi

He sido el primero en ambos casos. ¿Cómo puedes plantear siquiera la posibilidad de que esté desviando yo la atención? :psyduck: ¿De mi mismo? xDDD

#235Asdrubael:

No digo que sean razones para acusar a nadie, simplemente, me parece que no está tan justificado el que se me ataque simplemente por escribir un post no diciendo nada. Supongo que mecánicas del juego, estrategias a largo y corto plazo, que todavía se escapan a mi entendimiento.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Asdrubael

No entiendo el emoticono ese del niño negro, disculpad el metajuego. #242 . Lo único que digo es que a @borxi no se le ha seguido presionando, por eso lo puedo llegar a interpretar como que se acuse a otra persona por desviar la atención de otro.de todos modos, todo son conjeturas. De hecho, cómo dije antes, no creo que tú seas mafia por la presión a diferentes personajes. Por cierto, otra pregunta muy tonta. Si conociésemos los roles de los personajes no los podríamos enmarcar en rol pueblo o rol mafia, ¿No? En partidas anteriores la mafia también eran personajes a priori buenos de la mitología Disney.

1 respuesta
n3krO

#243 Ni el personaje ni el rol son indicativos de bando. Las actitudes y acciones son los importante.

Asdrubael

voto borxi

AddeL1749

Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

desvoto

2 respuestas
Soraghatsu

Tengo un ratito libre ahora mismo estoy teniendo un día con mucha carga de trabajo, sin embargo si estaré por la tarde y al EoD, voy a aprovechar para ponerme al día y escribir un post en el que voy a condensar todas las preguntas / menciones que se me hacen, para que cuando vuelva, poder responderlas del tirón para no dejarme a ninguno, si quereis podeis hacerme algun reply a ese post para preguntarme mas cosas, asi cuando acabe de currar, respondo todo de golpe

1
AddeL1749

Siento mi baja actividad, está tarde para las 20:00 estaré a full hasta el final del día, antes intentaré leer lo que pueda y contestar alguna cosa rápida si puedo, sino lo haré esta tarde

1
n3krO
#246AddeL1749:

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora

uhmmmm?

2 respuestas
TheDomicus

#249 a mí también me ha llamado la atención.

¿ @Nezuko cómo ves la cosa?

Estamos muy parados, y no sé si no estamos apuntando bien o directamente no estamos apuntando xD

2 respuestas
Soraghatsu

#182 #188 #234 Estas son las menciones a las que voy a responder después de leerlo todo, sentios libres de hacerme un reply a este post por si quereis preguntarme algo, por la tarde, cuando acabe de currar, entraré y respondere

n3krO

Estaba mirando los votos y veo que el voto de troll esta en borxi pero el intentó votar a thedomicus en su ultimo post hace... 15 horas.....

@troll_mclure holi :)

2 respuestas
TheDomicus

#252 no ha desvotado y creo que el único motivo de su voto era hacerme aparecer.

1 respuesta
n3krO

#253 Si, y desaparecer a su vez

1 respuesta
TheDomicus

#254 por cómo participó ayer supongo que se pasará a la tarde

troll_mclure

#252 Acabo de comer voy a leer y comento, quería que Domi apareciera y que comentara algo.

n3krO

Tio :psyduck:

Ahora me tengo que creer que es casualidad? :/

1 respuesta
TheDomicus

#257 por mi parte te puedo decir que sí xD me he quedado loco

AddeL1749

#249 #250

Lo digo por #69 que dice que le parece súper sospechoso alguien como n3kro ( cuando sora estaba presionando a n3kro )

En #138 reitera su postura contestándome a mí en el post donde hago la ISO de sora diciendo que no entienda esa insistencia

Y luego en #236 me menciona como gente que no ha posteado en mucho tiempo ( cuando había posteado esta mañana ) y que puede estar cómoda en ese plan ( cuando me he pegado como el que más ). Lo curioso es que esto lo dice después de mi pelea con sora pero no pone a sora de ejemplo que llevaba más tiempo que yo sin postear.

No se, 3 interacciones en las que está sora y en las 3 "se pone de su lado".

Por eso digo lo que digo, puede que solo lo vea yo y este flipando o puede que no, yo lo digo porque me parece relevante y está tarde lo repasaré de nuevo.

1 respuesta
n3krO
#259AddeL1749:

Y luego en #236 me menciona como gente que no ha posteado en mucho tiempo ( cuando había posteado esta mañana ) y que puede estar cómoda en ese plan ( cuando me he pegado como el que más ). Lo curioso es que esto lo dice después de mi pelea con sora pero no pone a sora de ejemplo que llevaba más tiempo que yo sin postear.

:new_moon_with_face:

troll_mclure

Para empezar voy a recordar el post que hice en #141 donde leí que @asdrubael tiene mas de una habilidad por como se expreso, justo entonces addel me cita en #146 para preguntarme otra cosa totalmente diferente y eso me escamo en su momento, igual fue casualidad pero también pudo ser que quisiera desviar la atención de ahí para que no viéramos que asdrubael a claimeado tener mas de una habilidad.

De hecho me sorprendió que ningún veterano quisiera entrar mas al trapo ahí hasta que aparece @Drakraptor y tirara más de ese hilo

#222DarkRaptor:

#215
He sido bastante claro en #107, pero por si quedaba duda, me refiero evidentemente a #81, que es un post de no decir nada. Y lo de las habilidades, pues eso... Por lo pronto ya has "claimeado" tener varias. De manera bastante innecesaria a mi juicio.

Yo cuando alguien escribe 5 líneas en las que no dice nada, pero tampoco es fluff evidente, entiendo que está posteando para hacer como que aporta y está en el hilo y claro

Y luego tenemos a Addel con

#246AddeL1749:

Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

Me gustaría que Addel explicara más esa posible conexión entre Asdrubael y Sora porq porque yo de momento veo mucho mas factible una conexion entre Asdrubael y tu

#257 Mi horario estándar de trabajo es de 7-3 salvo que toque algún curro que haya que hacer por cojones de noche, si me toca conducir imposible participar de mañana, si no me toca conducir podría responder los ratos que voy en el coche pero paso porque basta que salga una avería un poco que tal para que no pueda contestar a algo y os empecéis a hacer pajas mentales, de todos modos solo tienes que fijarte en el día de ayer y veras que literalmente conecto las mismas horas, es mas si has seguido las otras dos partidas de novatos que e jugado veras que normalmente estoy siempre a las mismas hora, y como ayer puedo estar ya toda la tarde delante del PC.

1
troll_mclure

Mierda envié sin haber acabado del todo a ver que tengo que remarcar una cosa del post de #261

Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 2 (troll_mclure, Asdrubael)
  2. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 262.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

Lo que no estaba acabado era esto Y luego tenemos a Addel con

#246AddeL1749:
Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.

Me gustaría que Addel explicara más esa posible conexión entre Asdrubael y Sora porque de momento es porque patata, porque yo de momento veo mucho mas factible una conexión entre Asdrubael y Addel con ese posible desvió cuando saco a relucir que Asdrubael a claimeado tener mas de una habilidad en #141 que una conexión Asdrubael con Sora que de momento yo no e visto.

1 respuesta
troll_mclure

Esto de arriba era la parte que no estaba finiquitada en #261 y envié sin querer.

troll_mclure

desvoto

Voto Asdrubael

Asdrubael

En ningún momento he dejado de admitir que ese post haya sido una cagada (al fin y al cabo, de novato), pero por los dobles sentidos que estáis sacando. Ya no sólo se me acusa a mí de mafia, sino a gente que podría tener ciertas conexiones conmigo. Me refiero, ¿qué interés tendría como mafia en decir lo de las habilidades? ¿Ponerme una diana en el pecho?

Nezuko

#250 Mal, entre que no estoy mucho por temas externos, mis grandiosos días 1 de segun donde me lleve ell viento y que en esta partida casi nadie me convence, pues ya te imaginas.

Intantare estar antes y tal vez con suerte ir a crujir a alguien, pero de todas formas antes del cierre dejare mis impresiones por si mañana estoy en el otro barrio

1 respuesta
AddeL1749

#264 #259

1 1 respuesta
troll_mclure

#269 Si te digo la verdad las dos primeras las achaco mas a como juega un novato que no sabe demasiado el valor del voto para presionar es como cuando dice lo de

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

cuando somos novatos tendemos a creer que las habilidades nos van a dar la solución cuando si no tenemos mas información a la hora de usarlas pues es tirarlas al tun tun.

La ultima si que podría tener algo mas de chicha pero entiéndeme, tu directamente en un post que señalo que claimea tener mas de una habilidad me citas preguntándome otra cosa totalmente distinta como vemos en #146 La sensación que me diste en ese momento es que querías redirigir la conversación hacia otro punto porque no te interesaba que se hablara del claim de Asdrubael, y me preguntaste que pensé cuando leí que nezuko era niño inocente que era algo que ya había respondido antes de que me lo preguntaras en #98 y #100

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael