Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krO

#208 Mirtor es otro usuario. Se refiere a una partida de Mirtor que era mafia y que esta jugando como Mirtor en esa partida.

ISO es aislar los mensajes de los jugadores, lo de filtrar los posts e intentar destacar lo mas importante de entre toda la morralla que escribimos xD

Nezuko

#203 Pues menos mal que has vuelto, porque te aseguro que ibas camino de ser mi primer objetivo, almenos ese post si lo reconozco y dejas de hacerme saltar tanto. Porque menuda partida llevo, menos un par todos los demas tienen algo que me hace saltar xD

1 respuesta
CrS-

#188 Creo que quedó claro que me estaba refiriendo con D2 a hoy. He jugado con esta 3 partidas, todas de 24 horas el día. Esta es de 48 horas el día y efectivamente sigue siendo D1 hoy, pero me estaba refiriendo con D2 a hoy. Lo dije cuando n3kr0 me corrigió. My bad.

Luego me pondré a mas.

2 respuestas
n3krO

#213 Pues a mi no me habia quedado claro y pensaba que te referias a D2 D2

xDDD

#212 Chocobo saltón

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor si entiendo bien, en qué momento he hecho un motor? Yo no he hablado de ningún otro jugador, simplemente me hace gracia que se acuse a algún otro jugador de votar en esta partida por los roles de otras partidas. @borxi tampoco me ha contestado a alguna de las cosas que mencioné en mi anterior. Me parece realmente raro que alguien use el argumento de "yo soy pueblo" because potato. O incluso el hecho de acusarme de mencionar que tengo habilidades, parece que nadie ha seguido por ese camino, aunque algún User lo ha señalado como viable

2 respuestas
TheDomicus

#207 ¿Y a qué achacas lo que ha hecho borxi? ¿Ser novato, un mafioso que intenta pasar por pueblo, un pueblo que quiere que lo veamos pueblo?

#215Asdrubael:

si entiendo bien, en qué momento he hecho un motor? Yo no he hablado de ningún otro jugador, simplemente me hace gracia que se acuse a algún otro jugador de votar en esta partida por los roles de otras partidas.

motor = mirtor?

Desvoto

2 respuestas
Asdrubael

Por cierto, es mirtor, no motor en el post anterior

1 respuesta
TheDomicus

#217 DarkRaptor se refiere a una partida (la de purgatory) en la que Mirtor era mafia y decía obviedades, no se mojaba en absolutamente nada y cuando lo hacía se embarraba muy poco. Supongo que por ahí van los tiros.

Asdrubael

#216 si atacas a alguien más débil, se aparta la vista sobre ti. Si dices, soy pueblo, votad a un AFK, que yo soy pueblo, se desvían un poco las miradas de ti.

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  2. borxi: 1 (troll_mclure)
  3. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  5. TheDomicus: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 219.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Pues solo troll_mclure vota a borxi.

DarkRaptor

#213
Lo que te ha dicho n3krO en #214.

#215
He sido bastante claro en #107, pero por si quedaba duda, me refiero evidentemente a #81, que es un post de no decir nada. Y lo de las habilidades, pues eso... Por lo pronto ya has "claimeado" tener varias. De manera bastante innecesaria a mi juicio.

Yo cuando alguien escribe 5 líneas en las que no dice nada, pero tampoco es fluff evidente, entiendo que está posteando para hacer como que aporta y está en el hilo y claro :new_moon_with_face:

2 respuestas
n3krO

#216 Es multiopcion? Porque por ahora me quedo en novato pueblo que quiere que lo veamos pueblo.

Aunque quiero que participe mas a lo largo de esta tarde @borxi

1 1 respuesta
CrS-

#222 Perdona Dark, pero a mi me parece que n3kr0 esta tirando de ironía.

De verdad después de #175 y #176 donde digo que efectivamente me estaba refiriendo a lo que comenta n3kr0, no te ha quedado claro? :man_shrugging:

Aviso ya, hoy no podré estar desde las 19:30 hasta las 21:00 o 21:00 (torneo padel). Espero poder estar antes de las 21:30 para poder estar antes del cierre del día. Aún así en estas próximas horas también estaré por aquí de vez en cuando para ir leyendo y aportando al grupo.

Asdrubael

#222 ya lo siento, te doy toda la razón del mundo, quizás mis intervenciones no sean las que más aporten, al menos de momento. Pero basar el voto contra mí en sólo eso me parece un poco simplista, habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa. Intenté postear para no ser AFK, pero para próximas, mis aportaciones intentarán ser menos vacuas.

1 respuesta
n3krO
#225Asdrubael:

Pero basar el voto contra mí en sólo eso me parece un poco simplista, habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa.

Mira macho, no sueltes eso sin dar nombres, mojate de una vez que pareces este

Desvoto

Voto Asdrubael

1 respuesta
Asdrubael

#226 pues así por lo pronto, @borxi me parece sospechoso.

1 respuesta
n3krO

#227 que parte de borxi te parece sospechoso?

1 respuesta
Asdrubael

#228 ya lo comenté en momentos anteriores, simplemente claimear que es pueblo, sin ningún otro argumento, me parece desviar atención.

CrS-

He estado repasando las páginas anteriores para ver lo de @addel1749 y @soraghatsu .

Yo creo que todo ha empezado por que cada uno ha enfocado de forma diferente el mismo tema. Para Addel tenía mas sentido que Sora se uniera al wagon contra mi y para Sora era mejor explotar la vía de n3kr0. Addel no ha entendido eso y han estado intercambiando puntos de vista.

Mis 10 a @Addel1749 por como analiza lo que dice cada persona para crear debate. Estoy de acuerdo contigo en lo que expones #109 y es por lo que yo decía que no entendía las vueltas que le daba TheDomicus en #45

@borxi No puedes ir con esa mentalidad. Si eres Pueblo, no puedes pretender que los demás sepamos que lo eres.

#225Asdrubael:

habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa.

¿Quien te parece sospechoso y por que?

1 respuesta
Asdrubael

#230 bueno, sólo digo que es sospechoso y que no se diga nada más. Yo no quiero decir que tenga la certeza de que sea, simplemente digo que me parece al menos más sospechoso que simplemente poner un post en el que quizás no aporte mucho más. Pero bueno, parece que es signo evidente de ser sospechoso. Creo que he justificado el hecho de ese post, simplemente aparecer en la partida para que no se me acuse de AFK.

1 respuesta
CrS-

#231 Si pero dejas caer que hay mas de una persona que te parece sospechosa. Solo estoy preguntándote quien o quienes te parecen sospechosos y por que.

2 respuestas
Asdrubael

#232 estoy un momento fuera de casa, en cuanto llegue, digo exactamente que me parece un poco más raro

Nezuko

@Soraghatsu Te da peor sensación Addeel que N3kro?

2 respuestas
Asdrubael

#232 pues mira, quizás sea una tontería gorda lo que voy a decir ahora, pero simplemente por atacar a @borxi se me están saltando en mi contra con argumentos tan peregrinos como "tiene alguna habilidad" o "en un post no dice nada". Si queréis buscamos algún post en el que no diga nada alguien, que quizás encontraremos algunos. No quiero decir que ellos dos sean mafia, ya que según hemos visto antes @n3kro es niño inocente, lo que parece ser incompatible con mafia y @Darkraptor está metiendo presión a otros jugadores para intentar sonsacar algo de cada uno, entre ellos, a mí. Quizás no lo hagan con mala fe y mis posts aquí hayan dado pie a ser sospechoso, por no decir nada, por claimear habilidades o por otros motivos, pero sinceramente, creo que están justificados todas esas actuaciones. Ahora bien, me parece desviar en cierta manera la atención, el autoproclamarse pueblo.
No digo que sean razones para acusar a nadie, simplemente, me parece que no está tan justificado el que se me ataque simplemente por escribir un post no diciendo nada. Supongo que mecánicas del juego, estrategias a largo y corto plazo, que todavía se escapan a mi entendimiento.

1 respuesta
Asdrubael

jugadores como @addel1749 llevan tiempo sin decir nada, no digo que quizás esté ocupado y no pueda ahora mismo prestarle atención, pero también puede ser que esté interesado en seguir viendo como los pueblos se sigan enfrentando entre ellos.

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Solo una cosa @Asdrubael el niño inocente es nezuko

1 respuesta
Asdrubael

#237 gracias, perdona, tienes razón, me he equivocado.
voy a usar mi voto, aún sin tener tampoco ideas tan claras
Voto a @borxi

Asdrubael

por cierto, de 16 a 20 estaré currando, no sé si podré echarle mucho vistazo a esto

n3krO

#234 te da mala vibra addel?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael