Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubael

Simplemente para que no se crea que pasó, que acabo de conectarme ahora por última vez,mañana le echaré un ojete más detallado a esta última página, lo veo desde el móvil ahora y se me hace incómodo. Ya sé que quizás sea una tontería, pero en pos de los más novatos, hay ciertas expresiones que se escapan un poco de mi comprensión. ¿Qué es MYLO?

1 respuesta
n3krO
#177Soraghatsu:

Implicando que CrS- me escama.

#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

A ver si entiendo, no te parecia irrelevante, pero tampoco te escamaba? O sea, te parecia un comentario pueblo o como va la cosa?

1 respuesta
Asdrubael

#147 a ver, también pienso, que todos tenemos una habilidad y que más tarde o más temprano nos tocará usarla. No creo que me haya puesto en el objetivo de nadie por decir que usaré mi habilidad (todos lo haremos).

n3krO

#181 MYLO es cuando si el pueblo mata un pueblo pierde automaticamente (misslynch and lose)

LYLO es cuando si el pueblo no mata a nadie pierde automaticamnete (lynch or lose)

Asdrubael

No, no creo que sea una patinada, todos tenemos algún poder especial, ¿No?

n3krO

#179 No tienes un encuestador to wapo que nos guie?

1 respuesta
Nezuko

#186 Es la putada de ser niño inocente, ya no puedo decir que soy encuestador, mi gozo en un pozo

DarkRaptor

@Soraghatsu @AddeL1749

Parad ya.

Os estáis enganchando por un par de mensajes (en el fondo) de página 2 que aunque pueden tener algún cariz mafioso, ni se compara con otras actitudes más evidentes que estamos teniendo y que ahora os voy a señalar.

Dejaros el uno al otro para D2 porque si uno es mafia (o ambos) caerá por su propio peso, pero desde fuera me recordáis a la partida de ESDLA.

Cosas más relevantes que estáis dejando pasar:

  1. N3krO no se pronuncia con ninguno y salvo decir que le estaban haciendo gangbang al novato, está bastante tranquilo hablando de setup y de si la niña inocente es pueblo.

  2. Asdrubael que básicamente se está marcando un Mirtor cuando es mafia.

  3. CrS- que dice que bueno, que os leerá mañana y tal pero a borxi prefiere dejarlo para D2 y todavía, después de varias preguntas sobre este último, no es capaz de decir: lo veo X. ISO a este hombre plz.

  4. Borxi que usa un voto a alguien que estaba AFK para decir que es pueblo.

  5. Domi que tiene una interacción rara con CRS al inicio y también está un poco raro.

Así que dejaros un rato el uno al otro.

7 respuestas
DarkRaptor

Añado a lo anterior:

Me da también la sensación de que estáis con el runrún de que un veterano es mafia y estáis buscando cualquier cosa para destaparlo. A mi también me ha pasado pero realmente no sabemos cómo se han sorteado los bandos así que tomad un poco de distancia.

Pd: dejaos, el autocorrector me trolea. Puto móvil y puto bus.

n3krO
#188DarkRaptor:

N3krO no se pronuncia con ninguno y salvo decir que le estaban haciendo gangbang al novato, está bastante tranquilo hablando de setup y de si la niña inocente es pueblo.

Supongo que en #169 no estoy dando mi opinion sobre ambos

1 respuesta
n3krO

Ademas, en esta misma pagina le comenté una cosa a soraghatsu de lo que el respondió a addel.

Por dios

DarkRaptor

#190
A mi que pongas AddeL de top pueblo por delante de la niña inocente (lmao) y a Soraghatsu abajo no me dice nada.

¿Por qué? ¿Cuáles son tus razones?

1 respuesta
n3krO

#192 :crystal_ball:

1 respuesta
n3krO
#188DarkRaptor:

está bastante tranquilo hablando de setup

Me gustaria que señalaras donde hablo de la setup.

DarkRaptor

@n3krO
Por ejemplo: #154

Llevas unos cuantos posts comentando escenarios alternativos a niño inocente, sin más. Incluso le has preguntado al GM qué pasaría si un investigador de bandos investigase a nezuko, cosa bastante poco útil, sobre todo en los primeros días.

No sólo eso, sino que cuando te cuestionan acerca de cómo cojones acaba un tío del que no sabemos nada (AddeL) por delante del niño inocente en una escala de pueblicidad, sales con lo de a mi el niño inocente no me dice nada. ¿?

No se, a ratos me imagino a un nekro pueblo montándose películas enrevesadas y a ratos casi parece que quieres dejar un resquicio a la duda del niño inocente, algo que me parece improductivo en D1.

Otra cosa que me llama la atención es que afirmas que no te gusta Domi (coincido) pero no explicas por qué.

Historial: n3krO

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
TheDomicus1151
AddeL1749161
DarkRaptor194
Nezuko136

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

#193
Entiendo que esto es un because yes :new_moon_with_face:

n3krO

Primero, si me señalas de hablar de la setup Y de la niña inocente, entiendo que te refieres a cosas distintas.

Segundo, si te parece bien pregunto las dudas que tengo y me las guardo por que si, no? Si fuera mafia es que ni tendria dudas sober la niña inocente porque sabria si nezuko es mafia o no :psyduck:

Tercero, deje bien claro que no queria que el debate siguiera por ahi, que era solo a titulo informativo, amen de que no le pergunté especificamente al gm por el investigador de bandos, pero con la info que me dió es la conclusión a la que llegué.

#154n3krO:

Y ojo, que no quiero llevar el debate por este lado, pero es solo por dejar la información que me proporcionarón y la conclusión que he sacado de que se puede hacer con esa info.

Sobre por que no me gusta TheDomicus, entre que lo leo raro y que le han hecho 2 o 3 preguntas a las que no respondió ahi tiene mi voto para que se pase a la palestra, y si coincides no se por que necesitas que lo explique cuando tu explicación es "tiene un interacion rara con CRS y esta un poco raro", vaya que si ese es el nivel mejor me lo ahorro de decir porque es casi lo mismo que meter un dedo al aire y señalar alguien por "raro" que a saber que significa eso.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (n3krO)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. borxi: 1 (troll_mclure)
  4. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 198.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#188 Lo se, tienes razón. Discutir con sora no traerá nada bueno porque va a ensuciar el hilo más que otra cosa y si es pueblo hará que los mafias estén cómodos en una situación donde no tienen que participar mucho.

Voy a ir leyendo por encima, pero mira mi post a Domi, hazle una iso y sobretodo el post que remarcó cuando explica lo de CRS, ¿Te parece natural?

1 respuesta
DarkRaptor

#198
Yo he hecho un resumen de TD, no he dado una explicación detallada, lo cual a ti si te pido. Si quieres la mía la tendrás en cuanto tenga la tuya.

Hablar de roles y hablar del setup es lo mismo, que tú entiendas cosas distintas ya :shrug: e insisto en que has puesto a AddeL por delante de la niña inocente en pueblicidad. ¿Será por algo no? :O

1 respuesta
DarkRaptor

#200
Lo he leído. A ver, tirando muy fuerte de meta, su entrada preguntando a Soraghatsu cómo afronta la partida me ha recordado tela a Purgatory, solo que allí entró mucho más mafioso y aquí ha quedado en eso.

Lo de CRs- a mí también me parece forzado, lo "malo" es que no se ha pasado más y quería ver por dónde progresa.

Y me sigue sorprendiendo que con la punta que le estáis sacando a algunos posts, a todos os haya parecido bien el post donde asdrubael básicamente no dice nada y que ya señalé. Creo que @n3krO si se ha pronunciado tho.

TheDomicus

Aviso para navegantes: tengo vida fuera de Disneyland. De hecho estoy planteándome pedir sub porque me da que no voy a cumplir con lo mínimo que me exijo y para poner piedras al resto de los jugadores de la partida prefiero que otra persona juegue por mí. No lo digo como achaque personal a ninguno, simplemente quería aclararlo, porque he visto que varias veces se ha reclamado mi presencia y no he aparecido.

#107 De esto saco que los que menos te gustan/menos te han aportado son borxi y Asdrubael, ¿no? Aunque creo que el segundo al menos se ha explicado más en posts anteriores (aunque solo fuera para explicar el por qué del contenido de sus posts).

#117 No considero que haya estado en ningún momento en peligro por haber tenido tres votos en la primera página. Los tres han sido RVS y no me preocupan para nada.

#124CrS-:

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

Dar vueltas =! explicar lo que pienso.

#151n3krO:

Justo me estaba poniendo al dia y no me ha parecido mal tu presión por lo de "como buen pueblo que soy" intentando enfatizar lo de buen.

¿En qué se diferencia lo de CrS- y lo de borxi? Me interesa saber por qué uno sí y otro no.

Y sí, @DarkRaptor tiene razón, os estáis enzarzando @Addel1749 @Soraghatsu de mala manera y estáis entrando en un bucle interesante. Calma, que ya avanzaremos.

Dadme un poco de margen para el post de Addel, pls, que no se me ha olvidado.

3 respuestas
n3krO
#201DarkRaptor:

insisto en que has puesto a AddeL por delante de la niña inocente en pueblicidad. ¿Será por algo no?

Porque leo la partida como si no exisitera lo de niña inocente y es la vibra que me da. AddeL por lo que comenta, principalmente frente a Soraghatsu, no puedo hacer otra cosa que leerlo pueblo ahora mismo.

Por otro lado a Nezuko no lo tengo tan claro aun.

DarkRaptor

#203
A esa pregunta que me has lanzado te contesto esta tarde. No son sólo esos 2 los que me han llamado la atención. Voy andando y voy a cortar ya pero vamos, de lo que he dicho podríais casi deducir mi PoE actual.

Ponte al día y te voy leyendo a lo largo de la mañana.

1
TheDomicus
#109AddeL1749:

???? Esto no le veo ningún sentido. Push a domicus y push al bueno de domicus comunican exactamente lo mismo, que es un push a domicus.

#109AddeL1749:

¿que quieres decir con esto? No entiendo este post para nada, jurado. El principio me da la sensación de que te quejas de que se hubiese destacado y al final dices que crees que se hubiera destacado en otro contexto, es que no aporta nada y no entiendo su finalidad.

CrS- puso, literalmente: "Bonito push al bueno de Domicus".

Nezuko ha destacado la parte de "al bueno de Domicus". Yo estaba refiriéndome a "bonito push". Es decir, que mi post en 45 vale de poco (más allá de las reacciones que ha generado) porque pensaba que lo que había destacado Nezuko era "bonito push" y no "al bueno de Domicus". Visto así el mensaje posterior de CrS cobra más sentido. He leído mal y me he equivocado. ¿Ahora nos entendemos mejor?

E insisto en que el wagon en early no tiene nada que ver porque han sido tres votos absolutamente random y (supongo) sin maldad.

n3krO
#203TheDomicus:

¿En qué se diferencia lo de CrS- y lo de borxi? Me interesa saber por qué uno sí y otro no.

En mucho.

Empezamos que no es lo mismo decir "bueno de nombre de otro jugador" que decir "buen pueblo", en uno estas haciendo una apreciación de un jugador en el otro estas enfatizando el pueblo como bueno.

Segundo, tenemos las circunstancias en las que se produce la frase. Uno lo hace, entiendo que inocentemente, en primera pagina cuando esta la gente con el RVS para arrancar un poco la partida y hacer la gracieta mientras que el otro lo hace cuando ya lo esta presionando troll.

Para terminar tenemos lo que se ha hecho con la frase de CrS que se ha sacado de donde no hay y deberia de ser suficiente para que a la hora de escribir tuviese mas cuidado borxi y aun asi decidió enfatizar lo "buen pueblo" que es.

2 respuestas
borxi

#188 que es "marcando un Mirtor"? Que es "ISO a este hombre" ?
perdón por las preguntas

1 respuesta
borxi

Me respondo a mi mismo del glosario: (por si ayuda a otro novato)
ISO (Isolation)
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos.

borxi

Lo de Mirto no viene, igual es meta de otra partida (entiendo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael