Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krO

#148 :full_moon_with_face:

Justo me estaba poniendo al dia y no me ha parecido mal tu presión por lo de "como buen pueblo que soy" intentando enfatizar lo de buen.

Pero me interesa mas leer a @TheDomicus que de los 3 que dije esta mañana que me escamaban es el que leo peor por ahora, y ya le han mencionado un par de veces y no se pasa a hablar con la gente.

Voto TheDomicus

troll_mclure

#150 Simplemente e respondido porque Addel me a preguntado, es un tema al que le e tratado en dos post antes y este en responder ahora solo a valido para señalar que Sora es el que me a mostrado esa habilidad que yo pasaba por alto por ahí solo quería mostrar una posible conexión Sora-Nezuko en caso de Sora mafia.

Entiendo lo que dices que en D1 poco sacamos por ahí.

Nezuko

#149 Siendo yo el implicado es feo, pero esk sino lo digo rebiento xD

Comentaste el posible megafono

El Megáfono puede redactar un mensaje durante la Noche, el cual será publicado anóninamente en la partida por el GM en el Día siguiente.

Si el GM modifica la habilidad pues puede ser que se lance en D1, pero me parece que hay mejores formas de utilizar el megafono, ya que te obligas a mandar ese mensaje todos los días.

1 2 respuestas
n3krO

#150 Sobre esto que tambien me lo preguntaron, ya obtuve respuesta y basicamente el niño inocente es un NAI.

Hay una forma de despejar la duda, y es que si un investigador de bandos lo visita y sale mafia entonces es pueblo niño con miller (que no pueblo miller con niño, al parecer el orden afecta al resultado, y esto saldria como niño culpable).

Si sale pueblo seguimos sin tener informacion 100% fiable.

Y ojo, que no quiero llevar el debate por este lado, pero es solo por dejar la información que me proporcionarón y la conclusión que he sacado de que se puede hacer con esa info.

3 respuestas
troll_mclure

#153 Yo leo la habilidad megáfono y en ninguna parte pone que el mensaje se tenga que mandar todos los días.

Megáfono
Alias: Periodista
Tipo: Información
Descripción: El Megáfono puede redactar un mensaje durante la Noche, el cual será publicado anóninamente en la partida por el GM en el Día siguiente.
El Megáfono puede escribir cualquier mensaje, siempre y cuando no contenga información inapropiada y no sea demasiado largo.

1 1 respuesta
Nezuko

#155 No quiero desviar el tema, pero te respondo para que sepas a que me refiero. Lo digo porque el niño inocente se suele avisar todos los días, las veces que ha habido niño inocente aquí en MV todos los días el GM daba el aviso, así que si usas el megafono fakeando el niño inocente, te "obligas" a hacwerlo todos los días.

Al menos yo lo veo así

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (AddeL1749)
  2. TheDomicus: 1 (n3krO)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. borxi: 1 (troll_mclure)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#145 Te has quedado a gusto manipulando lo que he dicho quoteando solo parte de mis mensajes, pero vamos a darle.

#145Soraghatsu:

Si no lo invoco ni aparece hasta que lo invoque otro, no te agrada que llame a un jugador que no ha entrado todavía a postear a la partida cuando habian pasado ya varias horas? O no te agrada el uso de mis palabras porque no quieres que presione a n3krO?

Como bien digo en mi post, no me agrada el uso de las palabras porque parece que quieres dar a entender que le estás preguntando casualmente cuando realmente lo habías votado para que apareciese y poder preguntar. Lo buscas a el pero quieres hacer que parezca que no.

#145Soraghatsu:

De hecho lo que hago es ir a por el que me escama, n3krO

Desde que tu lo invocas hasta el post que cito que es #42

#34n3krO:

Creo que mucho entrelineas tienes que leer para conseguir sacar algo de ese mensaje.

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

#39AddeL1749:

¿Crees que es irrelevante?

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

Ha pasado de no estar a que te escame por algo que hace que según tu no ha hecho, y esta todo bien quoteado.

#145Soraghatsu:

En ese momento si no recuerdo mal, ya estabais TheDomicus, Nezuko y tu que te apuntas en #39, con vosotros 3 no me necesitais a mi presionando por el mismo camino

Domicus ahí no había entrado aún, lo hace mas tarde en #45. Yo ya dije que crs- no me escamaba, que lo hacía en reacción a lo que habías hecho tu. En ese momento solo había una pregunta de nezuko y mi voto que era contestandote a ti, mientes de nuevo.

#145Soraghatsu:

Menudo ISO te has hecho, que en el mismo post que me citas tienes la respuesta, mira te la pongo en quote:

Te quote el post entero, que parece que te has dejado una parte que no te interesaba :new_moon_with_face:

#67Soraghatsu:

a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día, te voy a responder a una pregunta que te hice:

#145Soraghatsu:

Me he centrado en n3krO porque en ese momento tenía un juego elusivo y reactivo, además no me cuadrara que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento,

Te centras en n3kro desde el primer post que lo mencionas para seguir preguntadole, y su primer post es respondiendote como he quoteado arriba, no me pongas la excusa de que era elusivo y reactivo cuando ha hecho justo lo que querías que hiciera. Esa excusa no tiene ningún sentido.

#145Soraghatsu:

que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento, junto con TheDomicus y algo por lo que Nezuko pregunto, es decir n3krO dio por irrelevante algo que llamo la atención de 3 personas incluida tu,

Nos llamó la atención a 3? A nezuko, domicus y yo? Pero y tu no te cuentas? Porque aquí si dices que llama la atención. Otra contradicción mas.

#39AddeL1749:

#35 ¿Crees que es irrelevante?

¿Si te parece un buen punto donde empezar porque no le votas? Mira así

#42Soraghatsu:

No, por eso me intersa la opinión de n3krO, el cual no está respondiendo

#145Soraghatsu:

Pero sin embargo no me votas, solo señalas esto y te piras, para mi eres el linchamiento de ho

Con neutral me refería a que no te asignada a nada, sorry si se ha malentendido con neutral de independiente.

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira, que lo único que hago es presionarte a ti porque me parece que estás actuando muy raro ahora si que me hacen verte antipueblo.

No entiendo porque esa obsesión con n3kro, dices que quieres leer al resto de personas pero no has intentado interactuar con ellas ni presionarlas como has hecho con n3kro. No veo que lo que dices y lo que haces sea coherente para nada.

desvoto

voto soraghatsu

troll_mclure

#153 De todo modos era solo una suposición sobre una modificación de la habilidad megáfono, tampoco creo que vayamos a sacar mucho de ahí.

Lo que si me interesa saber es porque dice que megáfono repite el mensaje todos los días cuando en la habilidad no lo pone por ninguna parte, mas aun teniendo en cuenta que has copiado literalmente la descripción de la sección de habilidades es decir supongo que lo habrás leído y me estas mintiendo por segunda vez, al menos en la descripción de megáfono no pone que se tenga que repetir el mensaje, en caso de estar yo equivocado y que normalmente megáfono se use como dices y repita siempre el mensaje, esta redactado como el culo en la sección de habilidades.

1 respuesta
Nezuko

#159 Vale no me has entendido para nada, no digo que el megafono se repita, tu cada noche decides usarlo o no y que mensaje quieres mandar, hasta ahí de acuerdo?

Te digo que el niño inocente que hemos visto por MV el GM avisa cada día, así que si hoy fakeas el mensaje de niño inocente, pero no lo haces en D2 tienes un problema, de ahi que mee parece un desperdicio de megafono, pues te "autoobligas" a tener que usar el megafono cada dia en fakear el niño inocente, para mi almenos a mi forma de ver es un desperdicio, que oye puede que a ti te parezca una buena tecnica, pero a mi me parece mala idea. Solo es eso,

Me entiendes ahora? xD

1 respuesta
AddeL1749

Espera que revisando me ha faltado una cosa.

#145Soraghatsu:

Y cuando hay que empezar a presionar cuando pasen 24h,1 dia entero, 2? o cuando estemos en MYLO? cuando es para ti pronto y cuanto no? Porque si te plantas en esa pagina llevabamos unas cuantas horas y seguiamos en RVS, si no muevo esa situación, seguiríamos ahora en RVS, pero oye, mejor tomárselo con calma y no presionar cuando es temprano

Aquí has tenido los huevazos de quotear esto:

#105AddeL1749:

llevamos muy poco de partida

Dejando en el tintero el resto para que se malinterprete completamente lo que quería decir.

#105AddeL1749:

A mi esta sensación no me la ha dado llevamos muy poco de partida ( en el momento en que se hace este post ) y creo que le has preguntado 3 veces ya, no es que tengas que ir detrás de el para que hable, es que no has hecho otra cosa en la partida a estas alturas.

Refiriéndome al momento de tus post sobre n3kro y no al momento en el que yo hago ese post. Lo que yo digo es que no me da la sensación de que este elusivo y reactivo en el momento que empiezas a presionarle porque solo había posteado una vez o 2 contestándote a ti.

Lo que estoy intentando entender desde un principio es porque has hecho eso a n3kro. Si fueses mafia, lo único que se me viene a la cabeza es que domicus sea compañero tuyo, tenía 3 votos y n3kro no había hablado.

Si fueses independiente cantaría a linchador, pero no creo que fueses tan obvio, eres mejor player que eso.

Si eres pueblo no lo entiendo, y como no lo entiendo te pregunto y te argumento. El hecho de que te hayas cascado el post anterior que para mi apesta a mafia hace que te vea con peores ojos.

troll_mclure

#156 Ostia puta ignora el post #159 que te leí mal ahora entiendo lo que dices que si tiras de megafono con niño inocente y y dices que todos los dias se avisa el niño inocente si alguien usa megafono para tirar de niño inocente lo va a tener que usar siempre en eso o se estara dando el cante.

1 respuesta
Nezuko

Ademas ya se que era una supoción, pero como contestaste a Addel sobre el megafono porque te pregunto, pues me parecio bien decirtelo.

troll_mclure

#160 Si lo volví a leer mejor y entendí lo que decias como dije en #162, fallo mio.

Nezuko

#162 Si, eso era lo que queria decir xD

AddeL1749

#154 Samu ya dijo que no había malus ocultos en las inscripciones, eso no descarta automáticamente un miller? Estáis debatiendo sobre algo que no tiene sentido debatir a mi parecer.

AddeL1749

#154 Por cierto, ¿Como va tu excel? :new_moon_with_face:

1 respuesta
troll_mclure

Bueno yo me voy a ir para el sobre mañana leo lo que pongáis y comento.

Eso si me voy a ir dejando un voto a @Thedomicus que lleva mucho tiempo desaparecido, además le e invocado en #139 y no quiere aparecer a ver si con votos se digna a aparecer y me responde a lo que le pregunte y ya de paso nos cuenta algo.

Voto Thedomicus

n3krO

#167 No estoy haciendo un excel.

Pero por ahora me fio de Addel >>>> Neuko > DarkRaptor (de ti el que mas para que se me entienda)

Y de los que menos me fio (tampoco estoy reinventando la rueda) son TheDomicus >>>> Soraghatsu > borxi

De los demas, me interesa ver como se va desarrollado troll, y quiero creer que asdrubael esta simplesmente perdido en que hacer sin apoyarse en habilidades, pero no me parece scum.

1 respuesta
AddeL1749

#124 ¿que te parece soraghatsu? ¿Que te parezco yo? Creo que @darkraptor te pregunto por tu primer post sobre borxi, pero no veo respuesta. ¿Que opinión te merece borxi?

1 respuesta
AddeL1749

#169 ¿Cómo te vas a fiar mas de mi que del niño inocente? n3kro pls xd. El niño inocente es pueblo, ya verás.

@nezuko Dicho esto, como niño inocente tienes un papel jodido que es único confirmado y por ende líder del pueblo. Dame un poco de esa intuición mágica que tienes

1 2 respuestas
n3krO

#171 A mi por ahora no me dice nada lo de niño inocente, y lo que he leido de ti me ha gustado mucho

n3krO

inb4 en D4 abro el torbellino de mierda y lo acuso de mafia 100% real no fake xDDDDD

CrS-

#170

#170AddeL1749:

¿que te parece soraghatsu? ¿Que te parezco yo?

Si te soy sincero, ahora mismo estoy un poco desbordado y quiero repasarme bien las últimas páginas por que el debate que tienes con Sora me parece muy interesante y quiero leerlo con calma para darle mejor contexto a todo.

Tanto tu como Sora en principio me estáis causando buena impresión, obviamente estamos en D1 y esto acaba de empezar como quien dice. Quiero leerme bien como digo las páginas anteriores por que hay mucho quoteo entre los 2 y quiero ponerla toda bien en contexto. Esto lo dejaré para mañana, voy a plegar ya.

#170AddeL1749:

Creo que @darkraptor te pregunto por tu primer post sobre borxi, pero no veo respuesta.

Sobre lo de Borxi (no vilo de DarkRaptor) es en un contexto de cachondeo en referencia a la partida de novatos que le hice lo que vosotros llamáis "poqueting" si no recuerdo mal. También buscaba ver si me respondía y que respondía, pero no dijo nada. Digamos que me siento cómodo intercambiando este tipo de cosas con gente con la que ya he jugado y tengo mas feeling.

#170AddeL1749:

¿Que opinión te merece borxi?

Borxi por lo que pude ver de el en la partida de novatos, se me hacía fácil leerle pueblo pese a que obviamente yo era Mafia en esa partida y sabía ya quien era pueblo. En esta partida ha participado mas bien poco, con muy poco contenido. Quiero ver que tiene que aportar en mañana en el D2.

1 respuesta
n3krO
#174CrS-:

Quiero ver que tiene que aportar en mañana en el D2.

Ojo, mañana sigue siendo D1, que los dias son de 48 horas !

2 respuestas
CrS-

#175 Correcto, quería decir eso mismo, que como los días duran 48 horas, verlo en el "dia 2".

Me has entendido, no? :rofl:

Soraghatsu
#158AddeL1749:

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira

No majete, tu mismo eres el que manipula, te haces un hombre de paja con esto:

#105AddeL1749:

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro

Implicando que CrS- me escama.
Esto es un hombre de paja, es una falacia e intentas atacarme con un argumento que yo no he esgrimido.

Tu ahi señalas que YO estoy escamado con CrS- y eso es falso, eres tu el que está manipulando, en el momento que presiono un poco a n3krO vienes a rescatarlo "invitandome" en #39 a que vote a CrS- , te molesta que no te siga y continue con n3krO

Tu post de #105 huele a mafia que te cagas, te inventas cosas que he dicho, para intentar tener una posición favorable para atacarme, como la que estoy señalando en estas lineas, si te parece veo que te haces un invent sobre mi ISO y me quedo sin replicartelo.

#158AddeL1749:

Lo buscas a el pero quieres hacer que parezca que no.

Otra manipulación, falso, lo voto y lo busco porque no ha aparecido

#158AddeL1749:

Domicus ahí no había entrado aún

Correcto lo he repasado y lo hace más tarde en #45 y #46

#158AddeL1749:

Te quote el post entero, que parece que te has dejado una parte que no te interesaba

Según tu no me interesa, pero soy tan tonto de ponerte el post donde está:

#145Soraghatsu:

si te fijas en #67 hay más razones por las que lo presiono

Otra trola tuya, si te fijas tu esgrimes esto:

#105AddeL1749:

Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso, dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS y que lo notas reactivo, pero no has preguntado nada a ningún otro user ni a ningún afk para mover el avispero y ver como se posicionan.

"Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso" Como ya he explicado esto es falso, es el argumento que tu te inventas para atacarme

"dices que presionas a n3krO por salir de la fase de RVS", te señalo que eso es falso, de hecho yo digo en #67 que lo importante es salir del RVS, por tanto no lo estoy pusheando por eso que dices (que por supuesto dices que lo digo yo)

"y que lo notas reactivo" Esto si lo he dicho, pero no me supone ningún problema reconocer que no me gusta la gente reactiva, de hecho ya lo comente en algun post mio atrás

#158AddeL1749:

no me pongas la excusa de que era elusivo y reactivo cuando ha hecho justo lo que querías que hiciera. Esa excusa no tiene ningún sentido.

Que es para ti un juego elusivo???

#158AddeL1749:

Nos llamó la atención a 3? A nezuko, domicus y yo? Pero y tu no te cuentas? Porque aquí si dices que llama la atención. Otra contradicción mas.

A mi la pregunta de nezuko, me pareció correcta y un buen sitio por donde tirar, a mi, ese post no me escamo, si no, hubiera presionado a CrS- por ese post, tu precisamente estas intentando vender una reacción en mi que no ha existido, ahora bien, una vez que Nezuko comenta eso, digo en #35 esto:

#35Soraghatsu:

a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de

Tu estas intentando vender eso, como que estoy escamado cuando es falso, pero el punto de n3krO de decir que es irrelevante tampoco lo veo correcto es asi de facil, hay 0 contradicciones ahi, pero claro tu tienes que vender eso en ese mensaje

#158AddeL1749:

Con neutral me refería a que no te asignada a nada, sorry si se ha malentendido con neutral de independiente

:thinking:

#158AddeL1749:

Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira

Como ya he señalado en este post y en el otro, eres tu el que esta manipulando intentando vender una reacción que no sucedió en mi, al resto de personas, para poder atacarme y ahora vienes haciendote el digno.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (n3krO)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. borxi: 1 (troll_mclure)
  4. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 177.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

#171 Ni de coña, búscate otro líder

1 respuesta
CrS-

Yo viendo la discusión de Sora y Addel

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael